- Unido
- 27 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.213
Calcado a este año, yo solo tuve que cambiar el jersey, que el de mi talla de polo me quedaba enorme, y tuve que coger una menos jajaja, y bueno, tengi un 48 de pie y tuve que esperar como 10 minutos en mitad del pasillo mientras lo buscaban jajajaja, por lo demas genial.Todavía recuerdo el show del reparto en mi año... Montaron tenderetes en el polideportivo y te hacían ir pasando por todos ellos con la bolsa de deporte abierta, te miraban y te iban echando en la bolsa lo que correspondía, 2 polos, 2 pantalones, las botas, la gorra de plato y al final el uniforme de bonito, donde tenías que confiar en el buen ojo del compañero para combinar las diferentes tallas de pantalón y chaqueta... Reconozco que tuve suerte, yo no tuve que cambiar nada, acertaron en todo... El caos vino después a la hora de aprender cómo demonios se colocaba el puto ceñidor, porque parece un cinturón normal... ¡Pero NO!... resulta que no es como el de la mili, este tiene dos partes y se sujeta una sobre otra con velcro... Menos mal que había por allí una compañera de Seguridad que amablemente nos enseñó cómo se ponía, porque si no todavía estaría allí... Y luego recuerdo a un compi que cuando fue a coger el pantalón del uniforme de bonito le dijo al de vestuario "este pantalón es una talla más, me queda grande"... Y el compañero, que tenía pinta de perro viejo le dijo "No te preocupes, que ya te digo yo que de aquí a la jura ya lo llenarás"... ¡Y acertó el tío!
Aquí todavía hay gente que no sabe usar el ceñidor... jajajajax qué gracia les hará cuando le peguen un tiron del mismo...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk