• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Entonces la entrevista es sobre 100 puntos y todas esas cualidades se miden del 1 al 10?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
jajja tranquilo que multiplicar de momento se, por eso preguntaba, como se supone que se evalúan todas esas cualidades? o se tienen más cosas en cuenta¿

Entonces la entrevista es sobre 100 puntos y todas esas cualidades se miden del 1 al 10?

Son 6 factores, la entrevista es sobre 60 puntos y cada factor se puntúa del 1 al 10. Estos últimos años el corte ha sido siempre 60 puntos para aprobar.

Pero no os hagáis la picha un lío de verdad, al final es mucho más simple, si les gustas bastante 60 puntos, y según les vayas gustando menos la puntuación va bajando...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Son 6 factores, la entrevista es sobre 60 puntos y cada factor se puntúa del 1 al 10. Estos últimos años el corte ha sido siempre 60 puntos para aprobar.

Pero no os hagáis la picha un lío de verdad, al final es mucho más simple, si les gustas bastante 60 puntos, y según les vayas gustando menos la puntuación va bajando...

¿Alguno de ellos se centra únicamente en el test de personalidad?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
¿Soy la única a la que se le ha hecho un nudo en el estómago al leer el foro del día que salieron las notas en la XXXII??
Uffff, que nervioss!!

Ojalá entre en Hábila mi chico y todos los que escribís por aquí y algún día estemos tomando unas cervezas juntos.... Se nota que hay muy buena gente por aquí :rolleyes:

Que llegué ya el día 5 y esto esté lleno de aptosssssss!!:)

Última edición:
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
he mirado el hilo de la 32 por encima y las notas más altas son 57 puntos, conocéis alguno qué se quedará fuera con 59 puntos?

¿Puede ser que a los que sacaron 58 y 59 los subieran a 60 para fijar el corte en 60 como los años anteriores? Tendría más lógica desde luego que el hecho de que 1400 y pico positores sacaran la máxima puntuación en la 32...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Hay muchísima gente todos los años que saca 60 puntos sin experiencia laboral...

Con 30 años debe de tener experiencia laboral, otra cosa con 20 o 25 años tirando por lo alto, pero aunque sea en los veranos , de algo debe de tener, a no ser que se haya tirado toda su vida estudiando hasta los 25 pero lo normal es que haga algo en los veranos

Aunque haya algún que otro caso que haya entrado sin experiencia...

Con que mucha gente... algunos habrá ...

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Yo tengo 24 años y tengo casi 2 años de experiencia laboral, pero como se verifica eso? Porque en el CV yo puedo decir que soy futbolista profesional... eso se comprueba?

• Like
Reacciones: mba
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo tengo 24 años y tengo casi 2 años de experiencia laboral, pero como se verifica eso? Porque en el CV yo puedo decir que soy futbolista profesional... eso se comprueba?
Se verifica preguntandote por ello... en mi caso yo con 25 llevo 4 años seguidos trabajando y esperaba que me preguntasen por ello que para mí iba a ser un ventaja, pero al final 0 preguntas sobre ello

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Con 30 años debe de tener experiencia laboral, otra cosa con 20 o 25 años tirando por lo alto, pero aunque sea en los veranos , de algo debe de tener, a no ser que se haya tirado toda su vida estudiando hasta los 25 pero lo normal es que haga algo en los veranos

Aunque haya algún que otro caso que haya entrado sin experiencia...

Con que mucha gente... algunos habrá ...

Yo tengo 20, y de ningún tipo.
La cosa es que nos quieren con ella en prácticamente en cualquier sitio y por eso no tengo precisamente... Veremos que pasa.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Qué tendrá que ver cualidades profesionales con experiencia laboral?

Puedes llevar 20 años trabajando de fontanero y no tener ninguna cualidad para ser policía y puedes no haber trabajado nunca y tener cualidades profesionales para serlo.

Vamos, es lo que yo entiendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior