Tranquila, aquí otro del 5%.Seré el 5% a la que no le preguntaron en que unidad me gustaría trabajar entonces![]()
Y aquí otro...Tranquila, aquí otro del 5%.

Me sumo...Y aquí otro...
El 5% comienza a subir...

Y cuánto va a bajar aproximadamente no lo sabes no? SaludosHoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.

Lo devaluan 4 ignorantes, la persona que tienes cerca y te conoce sabe el esfuerzo que se lleva para llegar hasta donde estamos.Qué cómo va la oposición?
- Aún queda entrevista y si paso sicos.
Eso lo tienes hecho , un consejo en la entrevista intenta hablar de algo que les guste a ellos fútbol o cualquier cosa y di a todo lo que digan ellos que sí y lo tienes hecho, aprobó no sé quién no vas a aprobar tú...
Me sentí un tonto literal no quise ni explicarle nada más.Al final el opositor con este tipo de cosas se devalúa su esfuerzo, típicos tópicos que solo menosprecian el esfuerzo por ser policía nacional. Si apruebo contaré la discusión que tuve con un conocido cuando le dije que hay que ir en traje a la entrevista...

Hasta las notas no lo sabremos, pero lo que comentó ayer el forero Zeusi para mí es muy verídico. No veo a 2615 personas con 60 puntos y si los tienen es que la nota se ha normalizado. Mi experiencia me dice eso. Ahora solo a esperar a que la nota salga cuanto antes. Yo apuesto por un mínimo de 54 puntos para aprobar.Pero lo de bajar el corte es oficial? Entonces se confirma que no hay 2600 entrevistas de 60 puntos?

Buenos días, mucha suerte a los isleños que cierran este período de entrevistas de la XXXIII, al resto mucha suerte con el resultado de tanto esfuerzo, nos vemos a la vuelta de la gloria o al inicio de otra batalla más.

Bueno... a mí me preguntaron que es lo que menos me gustaba del CNP y donde no quería trabajar.Seré el 5% a la que no le preguntaron en que unidad me gustaría trabajar entonces![]()

Exacto, la gente (muy poca y cercana) que sabe que estoy opositando sabe todo el esfuerzo que lleva detrás esto, las horas y las rayadas...Lo devaluan 4 ignorantes, la persona que tienes cerca y te conoce sabe el esfuerzo que se lleva para llegar hasta donde estamos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk