• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Qué cómo va la oposición?
- Aún queda entrevista y si paso sicos.
Eso lo tienes hecho , un consejo en la entrevista intenta hablar de algo que les guste a ellos fútbol o cualquier cosa y di a todo lo que digan ellos que sí y lo tienes hecho, aprobó no sé quién no vas a aprobar tú...

Me sentí un tonto literal no quise ni explicarle nada más.Al final el opositor con este tipo de cosas se devalúa su esfuerzo, típicos tópicos que solo menosprecian el esfuerzo por ser policía nacional. Si apruebo contaré la discusión que tuve con un conocido cuando le dije que hay que ir en traje a la entrevista...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.
Y cuánto va a bajar aproximadamente no lo sabes no? Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Qué cómo va la oposición?
- Aún queda entrevista y si paso sicos.
Eso lo tienes hecho , un consejo en la entrevista intenta hablar de algo que les guste a ellos fútbol o cualquier cosa y di a todo lo que digan ellos que sí y lo tienes hecho, aprobó no sé quién no vas a aprobar tú...

Me sentí un tonto literal no quise ni explicarle nada más.Al final el opositor con este tipo de cosas se devalúa su esfuerzo, típicos tópicos que solo menosprecian el esfuerzo por ser policía nacional. Si apruebo contaré la discusión que tuve con un conocido cuando le dije que hay que ir en traje a la entrevista...
Lo devaluan 4 ignorantes, la persona que tienes cerca y te conoce sabe el esfuerzo que se lleva para llegar hasta donde estamos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenos días, mucha suerte a los isleños que cierran este período de entrevistas de la XXXIII, al resto mucha suerte con el resultado de tanto esfuerzo, nos vemos a la vuelta de la gloria o al inicio de otra batalla más.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Pero lo de bajar el corte es oficial? Entonces se confirma que no hay 2600 entrevistas de 60 puntos?
Hasta las notas no lo sabremos, pero lo que comentó ayer el forero Zeusi para mí es muy verídico. No veo a 2615 personas con 60 puntos y si los tienen es que la nota se ha normalizado. Mi experiencia me dice eso. Ahora solo a esperar a que la nota salga cuanto antes. Yo apuesto por un mínimo de 54 puntos para aprobar.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
A mi esta espera se me hace eterna, aunque a decir ya verdad, ya solo queda una semana más o menos y pasa volando ... la verdad que no se qué prefiero, por que el momento de meter el captcha y ver el resultado me acojona bastante.

Por cierto, otro del 5% al que no le preguntaron en que unidad le gustaría estar

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Buenos días, mucha suerte a los isleños que cierran este período de entrevistas de la XXXIII, al resto mucha suerte con el resultado de tanto esfuerzo, nos vemos a la vuelta de la gloria o al inicio de otra batalla más.

Pues aquí estoy liado recordando un poco el biodata, haciendo cábalas de por donde me van a entrar o qué van a querer saber de mí... No sé, vosotros ya habréis pasado por esto... Encima estoy también leyéndome por encima el tema 8 y 9 y uff me dan escalofríos.
La verdad que estoy con muchas ganas de sentarme (si me dejan) y convencer al tribunal de lo que puedo ofrecer dentro de cuerpo y mi motivación por entrar. Veremos qué pasa.:D:D:D:D

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
A mi tampoco me lo preguntaron, pero lo dije en el minuto de gloria.

Quiere añadir algo más?
Sí, que quiero trabajar en la uip, que veo que no me lo han preguntado, vayanme haciendo un hueco!

Lo devaluan 4 ignorantes, la persona que tienes cerca y te conoce sabe el esfuerzo que se lleva para llegar hasta donde estamos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Exacto, la gente (muy poca y cercana) que sabe que estoy opositando sabe todo el esfuerzo que lleva detrás esto, las horas y las rayadas...

Que te digan tus amigos: "Llevas 1 hora sin hablar de la oposición, ¿estás bien? Jajajaja", no tiene precio.

Luego están los de "si ahí se mete cualquiera, tú estás dentro", y se me hincha la vena del cuello:mad:

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
En el caso de ser cierto el corte por debajo de 60. ¿Cuál creéis que será el motivo?

1. Bajan el corte para aproximarse a 2615

2. Tienen estipulado un número mínimo de aptos para pasar a psicotécnicos.

Pienso que será un extremo o el otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior