• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Que contentos estáis con la entrevista algunos. Os envidio las buenas sensaciones y la satisfacion de haberla hecho bien.

Obi

POLICÍA
Unido
9 Dic 2016
Felicitaciones
72
Ummmm.... pero desde aquí es para hacerlo de nuevo no? Desde su plataforma no??

Perdón, no había terminado de leer y pensaba que no te había dado tiempo a hacerlo:rolleyes:

De todas formas cuando entras al simulacro verás varios 'PDFs' y uno de ellos es el examen.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Esto es como cuando entras a la 1 a la discoteca super animado y con esperanzas, a las 6 te estas comiendo un kebab...
fotos-con-frases-1432194458g8kn4.jpg

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
Perdón, no había terminado de leer y pensaba que no te había dado tiempo a hacerlo:rolleyes:

De todas formas cuando entras al simulacro verás varios 'PDFs' y uno de ellos es el examen.

Vale! Pues probaré desde el pc, es que con el móvil solo veo la opción de matricularme y me gustaría descargarlo y hacerlo en papel porque viéndolo en la pantalla... no es lo mismo :( gracias por la aclaración :)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
en peores plazas hemos toreado...
Yo tengo muy presente la idea de un no apto, no quiero hacerme ilusiones y no por la entrevista en sí que creo que todo esta bien contestado si no porque al desconocer como se evalúa pues ni idea de que puede pasar, 6 días quedan para el 2 de junio y con un poco de suerte sabemos las notas y ojalá se llene esto de aptos, después de dos meses que llevamos algunos, 6 días es un rato, ánimo a todos!!

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Que contentos estáis con la entrevista algunos. Os envidio las buenas sensaciones y la satisfacion de haberla hecho bien.
Me pasa lo mismo que a ti. No salí con buenas sensaciones, no hubo sonrisas, no hubo preguntas sobre mi vida/cv/trabajo. . . Tengo la sensación de que lo podía haber hecho mejor, y de que no la voy a pasar. Pero bueno nunca se sabe. Hasta que no lo vea no dejaré de machacar psicotécnicos.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Me pasa lo mismo que a ti. No salí con buenas sensaciones, no hubo sonrisas, no hubo preguntas sobre mi vida/cv/trabajo. . . Tengo la sensación de que lo podía haber hecho mejor, y de que no la voy a pasar. Pero bueno nunca se sabe. Hasta que no lo vea no dejaré de machacar psicotécnicos.
Entonces de qué fueron las preguntas?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Tranqui, que aquí hasta el rabo todo es toro... Y al final posiblemente va haber muchas sorpresas.

Tabús del foro:
- opinar sobre el que lleva un traje rosa y un sombrero con forma de pene.
- decir que crees que la entrevista ha ido bien.

El próximo es el que ya sucedió el año pasado:
- Tener un 8 o un 9 en psicos y decir que crees que has aprobado, en lugar de mostrar falsa humildad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Tabús del foro:
- opinar sobre el que lleva un traje rosa y un sombrero con forma de pene.
- decir que crees que la entrevista ha ido bien.

El próximo es el que ya sucedió el año pasado:
- Tener un 8 o un 9 en psicos y decir que crees que has aprobado, en lugar de mostrar falsa humildad.
Te olvidas de una cosa, ya en breve tocar comprar sugus otra vez.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Sorpresas pueden y seguro que hay. Pero cada uno tiene que ser consciente de lo que ha dicho y hecho las sensaciones es como las notas de teoría aquí todos tenian un 5 pelado y luego que paso 4,4 las impugnaciones me han dejado fuera etc... El que dude o piense que dilo las cosas para crear conflicto o lo que sea que busque el hilo de las notas antes de que salieran y que vean la nota que dije que tenía y fue la que tuve. Con lo cual todo el que se meta y escriba para encender el foro que se lo haga mirar porque estamos para ayudar e opinar nada más

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Sorpresas pueden y seguro que hay. Pero cada uno tiene que ser consciente de lo que ha dicho y hecho las sensaciones es como las notas de teoría aquí todos tenian un 5 pelado y luego que paso 4,4 las impugnaciones me han dejado fuera etc... El que dude o piense que dilo las cosas para crear conflicto o lo que sea que busque el hilo de las notas antes de que salieran y que vean la nota que dije que tenía y fue la que tuve. Con lo cual todo el que se meta y escriba para encender el foro que se lo haga mirar porque estamos para ayudar e opinar nada más

Pues sí, yo conocía unos pocos que se echaban las manos a la cabeza predicando su 4.8 y quedarse fuera por 2 preguntas... Curiosamente, cuando bajó el corte a 4.4 se desintegraron un hay muchos de los que no sé ni qué son de ellos...

Al final te diviertes y todo con estos personajes. Yo soy de los que piensa que hay que afrontar las cosas como vengan, y si se suspende toca hacer autocrítica y volver con más fuerza, pero aquí esperemos que a nadie le ocurra eso.

La mayoría en 6 días vamos a estar muy contentos...

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Pues sí, yo conocía unos pocos que se echaban las manos a la cabeza predicando su 4.8 y quedarse fuera por 2 preguntas... Curiosamente, cuando bajó el corte a 4.4 se desintegraron un hay muchos de los que no sé ni qué son de ellos...

Al final te diviertes y todo con estos personajes. Yo soy de los que piensa que hay que afrontar las cosas como vengan, y si se suspende toca hacer autocrítica y volver con más fuerza, pero aquí esperemos que a nadie le ocurra eso.

La mayoría en 6 días vamos a estar muy contentos...
Lo que está claro es que en el tema de notas,cortes, sensaciones... quién más habla es aquel que le ha salido bien.
En temario leyendo el foro los 5 o casi 5 eran numerosos,¿y en el mundo real? Todo cambia...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Como de verdad se carguen a 500-600 personas se va a empañar mucho las victorias de unos con las derrotas de otros. Eso de que "la inmensa mayoría tiene que aprobar" hace estragos y te lo llegas a creer, los números hablan, sí, pero las sensaciones que se perciben con ese número de caídos no es una broma. Esperaremos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior