- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Menudo día, no lo olvidaré nunca. Se me vino todo encima por cuatro seis letras y dos números.He pecado, no quería, me he aguantado desde el verano pasado.. estoy en el hilo de la promoción 32 mirando el día que les dijeron los resultados de entrevistas... no podía dormir y he sido débil...
8.ª Ser reincidente.Simplemente todos los cuerpos policiales tienen datos en común y mirando pues lo saben, que es lógico porque si un tío que viola se le cancela y lo vuelve hacer pues hay que sancionarle por reincidente, no por cancelarse ya hay que sancionarle normal como si no lo hubiera hecho nunca( es un ejemplo) pero que saben todo, mejor ir de frente a que te pregunten y no hayas puesto nada en el biodata y se te quede cara de tonto pensando si lo saben o no jajaja
Puede ser una excepción a ver si cuela que seguro que a alguno coló o dijo algo que no tenían constancia de ello pero lo que dije anteriormente, lo saben.

O se tiraron un farol y les funcionó... ante la duda yo evitaría mentir, a menos que fuera algo muy grave. Casi todo es perfectamente "explicable".Entonces deduzco que el tribunal que le tocó a tu amigo le pidió a la Guardia Civil o a la Policia local que le pasasen lo que tuvieran sobre él en cuanto a sanciones administrativas...interesante.
(Si es así, la ley de protección de datos sirve para poco...jaja)
Aunque cada uno dice una cosa distinta gracias por el aporte compañero![]()

Cuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 22 - 23 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 26 días (10 junio).
¡Buenos días! Vamos a comernos otra semana más. Suerte a los que tengan su entrevista esta semana.

Mmm yo lo veo viable, lo que no veo viable es convocar los psicos tan cerca... ya lo hicieron el año pasado, y no sé si repetirán el "error" este año¿El 6 de junio es viable?
Desconozco lo que tardaron el año pasado en publicar los resultados desde que se hizo la última entrevista.

Yo si lo veo viable. Además, después de dos meses de espera para acabar todas las entrevista, cuanto menos haya que esperar para las notas mucho mejor jaja.¿El 6 de junio es viable?
Desconozco lo que tardaron el año pasado en publicar los resultados desde que se hizo la última entrevista.
¿Error? ¿Por qué? Una vez sabida la nota de la entrevista cuanto antes se haga el examen psicotécnico creo yo que mejor. Además, si siguen la misma línea que en la convocatoria anterior puede saquen un comunicado informando de día del examen psicotécnico, por lo que la fecha oficial de la última prueba la sabríamos antes de los resultados de las entrevistas.Mmm yo lo veo viable, lo que no veo viable es convocar los psicos tan cerca... ya lo hicieron el año pasado, y no sé si repetirán el "error" este año

¿Error? ¿Por qué? Una vez sabida la nota de la entrevista cuanto antes se haga el examen psicotécnico creo yo que mejor. Además, si siguen la misma línea que en la convocatoria anterior puede saquen un comunicado informando de día del examen psicotécnico, por lo que la fecha oficial de la última prueba la sabríamos antes de los resultados de las entrevistas.

¡¡¡¡Por favor, que termine el proceso ya, de una vez, los nervios van a poder con nosotros-as, tenía que ser ya finales de Junio........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y lo que tenga que ser, pues que, sea....................Mucha suerte a todos-as.Yo si lo veo viable. Además, después de dos meses de espera para acabar todas las entrevista, cuanto menos haya que esperar para las notas mucho mejor jaja.
¿Error? ¿Por qué? Una vez sabida la nota de la entrevista cuanto antes se haga el examen psicotécnico creo yo que mejor. Además, si siguen la misma línea que en la convocatoria anterior puede saquen un comunicado informando de día del examen psicotécnico, por lo que la fecha oficial de la última prueba la sabríamos antes de los resultados de las entrevistas.

Buscando el día en el que comunicaron en la promoción anterior que el examen psicotecnico sería el 4 de junio, he visto que lo comunicaron un 15 de mayo de 2016 (mismo día que hoy), especificando que el tribunal se reuniría el 30 de mayo y las notas saldrían ese mismo día (lunes) y ese mismo sábado fue la última prueba. Al tribunal le importa bien poco si tenemos poco tiempo para organizarnos los viajes y para lo que sea y bien lo sabemos los que hemos ido primeros tanto en las físicas, reconocimientos, entrevistas. Pero no estaría nada mal un comunicado especificando cuando se va a reunir el tribunal calificador y el día del examen psicotécnico.Yo quería decir que si esperan a decir la fecha del examen de psicotécnicos junto con la nota de la entrevista, no puede ser que te pongan el día de psicos para esa misma semana, que aquí hay gente que trabajamos y vivimos lejos... ahora otra cosa es que la publiquen antes como el año pasado, ahí si entendería que la pusieran para la misma semana, pero lo que no puede ser es sacar la fecha oficial el día de las entrevistas y que sea ese mismo sábado ya... Bueno esa es mi opinión claro está

Buscando el día en el que comunicaron en la promoción anterior que el examen psicotecnico sería el 4 de junio, he visto que lo comunicaron un 15 de mayo de 2016 (mismo día que hoy), especificando que el tribunal se reuniría el 30 de mayo y las notas saldrían ese mismo día (lunes) y ese mismo sábado fue la última prueba. Al tribunal le importa bien poco si tenemos poco tiempo para organizarnos los viajes y para lo que sea y bien lo sabemos los que hemos ido primeros tanto en las físicas, reconocimientos, entrevistas. Pero no estaría nada mal un comunicado especificando cuando se va a reunir el tribunal calificador y el día del examen psicotécnico.