• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estoy pensando más en "Tema 1. El derecho" y en dominadas que en psicos, lo de hacer las maletas me queda un poco lejos todavía...

Estoy igual, hoy al volver de echar la instancia me he puesto otra vez a sacar fallos de la entrevista en el coche y me estoy imaginando un doloroso 30/60 o algo así...
He visto más lejos Hábila hoy, a solo 1 mes de las notas y con 3/4 de proceso apto, que el día que eché la de la 33.

El mes más largo de la historia.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Chic@s, el otro día subieron por aquí un psicotécnico de diagramas que estuvieron comentando y tal. Entendí que ese es el que habían puesto en ejecutiva este año. ¿Sabéis a ciencia cierta si es así?

Chic@s, el otro día subieron por aquí un psicotécnico de diagramas que estuvieron comentando y tal. Entendí que ese es el que habían puesto en ejecutiva este año. ¿Sabéis a ciencia cierta si es así?
No te puedo confirmar si era ese justo el de la ejecutiva, pero sí te confirmo que el específico fue de ese tipo.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
El que subieron de diagramas es de joyfe, lo sé porque lo he estado haciendo online.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
El que subieron de diagramas es de joyfe, lo sé porque lo he estado haciendo online.
Sí, a mí me suena de haberlo visto en alguna editorial, pero el otro día me pareció leer que habían puesto ese mismo o parecido, como ha comentado @Alexphyact , en la ejecutiva y quería confirmarlo. ¡Gracias!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Lo de eliminar los psicotécnicos lo veo casi imposible, puesto que esa prueba se puso la última para evitar reclamaciones judiciales. Si terminasen con la entrevista, cualquiera podría recurrir y quizá obtuviese la razón después de los años. Conozco un caso que denunció, y entró al CNP después de pasar más de 10 años. Acabó ganándolo y... zas, para dentro y con la indemnización correspondiente. Todo porque la entrevista cerraba el proceso.
Ahora ya cierran con psicotécnicos. Si no los haces o no pasas el corte, no entras. Da igual que denuncies tu desacuerdo en el resultado de la entrevista porque no habrás hecho la última prueba del proceso y por tanto nunca serás apto.

Creo que eso explica con creces por qué se hace la prueba solo para eliminar a una persona.

En mi opinión van a escoger a los que cumplan el perfil. Da igual 2700 o 2800. Eliminarán a los claros no aptos y el resto que se la juegue en la última prueba. Pero con sus criterios y con la exigencia de esta prueba -mayor de la que pensamos-, les será relativamente sencillo eliminar a 400 personas de entre 3200. Son muchos los detalles que cuentan y, por lo que a mí respecta, no dejo de sorprenderme de ciertas actitudes de algunos opositores cada vez que acudo a una prueba del proceso. Todo cuenta. Todo hay que cuidarlo para demostrar el interés que se tiene.

Ánimo a los que esperáis los resultados y a los que aún no habéis hecho la entrevista.
Mucha paciencia, aunque yo no sé donde la vendan... Todos deseamos que esto acabe para saber qué hacer después, pero la agonía no acortará los plazos.

Saludos! ;)

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Bueno entre los que realizan la entrevista tambien estaran semi—eliminados los que dejaron sin contestar preguntas en el biodata y en el test de personalidad no? Se suponia que esto se. valoraba negativamente

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Os puedo confirmar que a las personas que no se presentaron en el biodata, no las llamaron para hacer la entrevista. Cuando hice el RM hablé con un chico que estaba al lado que me hablaba de ejecutiva y en el biodata estaba su silla vacía. En la entrevista lo saltaron.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Bueno entre los que realizan la entrevista tambien estaran semi—eliminados los que dejaron sin contestar preguntas en el biodata y en el test de personalidad no? Se suponia que esto se. valoraba negativamente
Es muy osado darlos por semieliminados, más que nada porque faltarían plazas por cubrir. Cierto es que puntúan negativo según las instrucciones, pero este año es presumible que el corte de la entrevista bajará de los 60 puntos, así que no los veo semieliminados. Que conste que yo no estoy en esa tesitura.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Supuestamente se debería valorar negativamente según las instrucciones...
Ya se ha dicho muchas veces (y demostrado) que ha habido gente APTA dejándose preguntas en blanco en biodata y/o test de personalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior