- Unido
- 22 Feb 2017
- Felicitaciones
- 304

La mía fue larga y dura ( no malinterpreten ehh jaja) y salí con malas sensaciones también pero nadie sabe qué nota nos han puesto.Aquí uno que fue a la entrevista hoy. Sensaciones pésimas más que nada por ser algo blanda y muy corta, es como si entrase suspenso ya. Y ningún supuesto

Deshazte de ese pesimismo ya. Si has ido siguiendo el hilo sabrás que la mayoría están teniendo entrevistas "suaves" y cortas.Aquí uno que fue a la entrevista hoy. Sensaciones pésimas más que nada por ser algo blanda y muy corta, es como si entrase suspenso ya. Y ningún supuesto

Prefiero un tipo de entrevista como la tuya que 45 min dando cera... El día de las notas aclararemos dudas compañero.Aquí uno que fue a la entrevista hoy. Sensaciones pésimas más que nada por ser algo blanda y muy corta, es como si entrase suspenso ya. Y ningún supuesto

Lo peor es que en la primera pregunta ya me contradije con el test jaja, pero creo que supe solucionarla bienPrefiero un tipo de entrevista como la tuya que 45 min dando cera... El día de las notas aclararemos dudas compañero.

Así es y si son buenas sensaciones mejor solo enfocarlo de cara a estar tranquilos hasta el día de los resultados, porque el que se piense que ya lo tiene en el bote, el batacazo puede ser brutal...Lo de salir con malas sensaciones yo creo que es al 100% de opositores

Te entiendo, tal cual me pasó a miYo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.
Esperando en la puerta unos 5 minutos.
Ahora mismo tengo malas sensaciones, esperaba otro tipo de entrevista
Tribunal 7? Creo que coincidimos en día...Yo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.

puedes subirlo ?? graciasAcabo de hacer los psicos de la ejecutiva, efectivamente la 12 tiene que ser B.
¿Como anduvo la nota media en este ejercicio? Se que hubo mucha gente con un 10... yo me quedo en el 8.10, y no sé hasta que punto sería buena nota. ¿Cómo andáis el resto?

Comparto tu filosofia, yo tiro por lo malo haciendo ya las dominadas... y si me llevo sorpresa mejor.Así es y si son buenas sensaciones mejor solo enfocarlo de cara a estar tranquilos hasta el día de los resultados, porque el que se piense que ya lo tiene en el bote, el batacazo puede ser brutal...
Como fue la tuya?Hola, compañeros. Pienso que estamos todos igual en cuanto a sensaciones, esto es una montaña rusa... Yo desde mi experiencia os puedo decir que tener una entrevista suave y de poca duración no quiere decir nada, ni para bien ni para mal. Yo por ejemplo siempre tuve entrevistas suaves y cortas, en cambio esta vez no puedo decir lo mismo...

No todas las entrevistas serán iguales, ni en esta,ni en la anteriores...Yo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.

De la preparación en academias hay que quedarse con la información que interesa, el tema de ir prefabricado pues bajo mi humilde opinión que sea para los que tengan algo que ocultar, y se les notará.
Yo fuí espontáneo, gesticulé, sonreí y empaticé con el tribunal. Veremos que tal me fué, pero yo quedé satisfecho. Yo creo que todo eso es sinónimo de sinceridad y control de nervios. Si le llego a hacer caso en ese aspecto a la academia parezco un loquendo en youtube.
Ojo, que lo mismo me sale el tiro por la culata. Pero yo no sé interpretar papeles, sólo adaptarme a unas pautas.

Yo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.

La verdad es que me pude equivocar ya que mi intención era terminar las 171 preguntas, si no decía algo así de que sería puntuado negativamente, con lo cual pude equivocarme al querer marcar la respuesta por las prisas..., si razona la equivocación no lo veo un hándicap, no te suma, pero tampoco te tendría que restar. Otra cosa es que bases tu equivocación en un montón de preguntas.Como veis el contradecirse con una pregunta del test de personalidad?