• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Aquí uno que fue a la entrevista hoy. Sensaciones pésimas más que nada por ser algo blanda y muy corta, es como si entrase suspenso ya. Y ningún supuesto
La mía fue larga y dura ( no malinterpreten ehh jaja) y salí con malas sensaciones también pero nadie sabe qué nota nos han puesto.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.
Esperando en la puerta unos 5 minutos.

Ahora mismo tengo malas sensaciones, esperaba otro tipo de entrevista

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo también la hice y muy corta, iba sin reloj pero calculo 10/15 min y sin supuestos.

Tribunal 7? Creo que coincidimos en día...

Solo conozco a 2 personas que han salido con buenas sensaciones..., y yo no me incluyo en ese grupo, sensaciones contradictorias diría yo, pero vamos que si es por sensaciones un 2 por 50 no cubren plazas... , así que a seguir adelante

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
Hola, compañeros. Pienso que estamos todos igual en cuanto a sensaciones, esto es una montaña rusa... Yo desde mi experiencia os puedo decir que tener una entrevista suave y de poca duración no quiere decir nada, ni para bien ni para mal. Yo por ejemplo siempre tuve entrevistas suaves y cortas, en cambio esta vez no puedo decir lo mismo...

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Acabo de hacer los psicos de la ejecutiva, efectivamente la 12 tiene que ser B.

¿Como anduvo la nota media en este ejercicio? Se que hubo mucha gente con un 10... yo me quedo en el 8.10, y no sé hasta que punto sería buena nota. ¿Cómo andáis el resto?

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Acabo de hacer los psicos de la ejecutiva, efectivamente la 12 tiene que ser B.

¿Como anduvo la nota media en este ejercicio? Se que hubo mucha gente con un 10... yo me quedo en el 8.10, y no sé hasta que punto sería buena nota. ¿Cómo andáis el resto?
puedes subirlo ?? gracias

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Así es y si son buenas sensaciones mejor solo enfocarlo de cara a estar tranquilos hasta el día de los resultados, porque el que se piense que ya lo tiene en el bote, el batacazo puede ser brutal...
Comparto tu filosofia, yo tiro por lo malo haciendo ya las dominadas... y si me llevo sorpresa mejor.

Hola, compañeros. Pienso que estamos todos igual en cuanto a sensaciones, esto es una montaña rusa... Yo desde mi experiencia os puedo decir que tener una entrevista suave y de poca duración no quiere decir nada, ni para bien ni para mal. Yo por ejemplo siempre tuve entrevistas suaves y cortas, en cambio esta vez no puedo decir lo mismo...
Como fue la tuya?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

No todas las entrevistas serán iguales, ni en esta,ni en la anteriores...
Lo que si coincido que este año están siendo bien cortas (por lo que oigo) y con pocos supuestos, será por el número que quedamos para la final y más sabiendo que aún queda otra prueba de por medio.
A los que hayan tenido una entrevista dura les digo como consejo que sigan dándole a los psicotécnicos sin prisa pero sin nada de pausa que cuando se acerca el día puede llegar a ser tarde.
Si bajaron la nota de temario incluso anulando 4 preguntas y eliminando por completo 1 examen, me espero que la nota de entrevista bajará de 60 puntos en esta convocatoria por la comparación de número de plazas ofertadas y si es verdad que quedamos casi lo justo de opositores como dicen las academias.
En mi academia hay uno que iba a presentar un currículum con 8 faltas de ortografía, y su respuesta fue; si la ortografía no cuenta, (que risas pasamos).

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
De la preparación en academias hay que quedarse con la información que interesa, el tema de ir prefabricado pues bajo mi humilde opinión que sea para los que tengan algo que ocultar, y se les notará.

Yo fuí espontáneo, gesticulé, sonreí y empaticé con el tribunal. Veremos que tal me fué, pero yo quedé satisfecho. Yo creo que todo eso es sinónimo de sinceridad y control de nervios. Si le llego a hacer caso en ese aspecto a la academia parezco un loquendo en youtube.

Ojo, que lo mismo me sale el tiro por la culata. Pero yo no sé interpretar papeles, sólo adaptarme a unas pautas.

Pero vamos a ver... No sé en que clase de academia estaréis, pero eso de hacer un papel no sé de dónde lo sacáis. En las academias o psicólogos que os preparan la entrevista lo que os enseñan es a ensalzar vuestras virtudes y minimizar vuestros defectos de cara a la entrevista. No se trata de mentir o no mentir, de gesticular o no gesticular, si no de contar lo bueno y callar lo malo, porque "todos tenemos cosas que callar" y esto es precisamente lo que enseñan, qué debemos contar y que no, pero en ningún momento dicen ( al menos en mi caso ) que tenga que ser una persona diferente a la que soy.

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421

Exactamente igual que tú, y no sé..yo es mi primer año, iba muy tranquilo y yo creo que lo he hecho bien..quizá les halla gustado el hecho de tener 20 años..pero al final nunca se sabe!

Última edición:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Los que hayáis tenido buenas sensaciones y entrevistas "light", creo que no deberíais preocuparos (siempre con algo de cautela, eso sí). Mi teoría (por desgracia para mí) es que si tienen que pasar el 85% de opositores y el 85% de las entrevistas siguen un mismo patrón (no perder tiempo y no meter mucha caña), los que han tenido una entrevista "diferente" son los que pueden tener algún problema...

Habrá excepciones seguro y además siempre se ha dicho que no se puede relacionar el apto con el tipo de entrevista, pero el tener tanto tiempo hace pensar demasiado...

PD: no me comáis los que hayáis tenido entrevistas duras, estoy entre vosotros jajajaja

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Como veis el contradecirse con una pregunta del test de personalidad?
La verdad es que me pude equivocar ya que mi intención era terminar las 171 preguntas, si no decía algo así de que sería puntuado negativamente, con lo cual pude equivocarme al querer marcar la respuesta por las prisas..., si razona la equivocación no lo veo un hándicap, no te suma, pero tampoco te tendría que restar. Otra cosa es que bases tu equivocación en un montón de preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior