• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creía que tenían alguna prueba en la.Academia, delta es alumno no?
En la ENP hay una asignatura de educación física en la que se pasan diversas pruebas a modo de exámenes, desde dominadas, press de banca, 1500 metros, 400 metros, etc... De ahí que no haya que descuidarse demasiado en lo físico... Eso sí, en el comedor puedes tomar tomate frito a voluntad, a mi me costó horrores mantener la línea

{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
En la ENP hay una asignatura de educación física en la que se pasan diversas pruebas a modo de exámenes, desde dominadas, press de banca, 1500 metros, 400 metros, etc... De ahí que no haya que descuidarse demasiado en lo físico... Eso sí, en el comedor puedes tomar tomate frito a voluntad, a mi me costó horrores mantener la línea
Claaaaro!!! Hay que cuidarse dentro y fuera de la Academia!!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Todos-as los de este foro, daríamos lo que fuera, por poder probar el TOMATE FRITO de la ENP. ¿No......................?

Todos-as los de este foro, daríamos lo que fuera, por poder probar el TOMATE FRITO de la ENP. ¿No......................?
En realidad es tomate frito Orlando... Eso es lo bueno :D

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
47
Según parece el día 10 cogió fuerza para hacer los psicos, pero analizando los datos del año pasado pasó cerca de una semana desde el último día de entrevista y las notas, así como varios días para los psicos. ¿Aún creéis que hay posibilidad de realizarlos el día 10? ¡¡Mucho ánimo a todos en esta recta final!!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Efectivamente, empezamos ya con las físicas en la Escuela, que aunque son bastante más asequibles que en la oposición, tampoco hay que descuidarse.
Son más asequibles compañero? Tenía entendido que eran 22 dominadas para el 10 (por 17 de la oposición), 1.500 metros al mismo ritmo que el 1.000...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Son más asequibles compañero? Tenía entendido que eran 22 dominadas para el 10 (por 17 de la oposición), 1.500 metros al mismo ritmo que el 1.000...

Tal cual, nada de asequibles. Además hará frío, vamos a flipar :rolleyes:

¡He tenido una revelación! Sico específico de ortografía para callarnos las bocas con lo de "orto testimonial" y cerrar el círculo.
No digáis que no os avisé. De nada :D

Me imagino uno de sinónimos o de dominó, o ambos xd mejor me voy a callar...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Claaaaro!!! Hay que cuidarse dentro y fuera de la Academia!!
Aquí dentro es muy complicado cuidarte, tanto en el comer bien como entrenar la rutina que una lleva haciendo en su casa. Aquí prácticamente te conviertes conforme pasan los días en una rata de laboratorio. Libros,clases,libros,clase,libros,clase,etc...

Para sacar nota tienes que ser muy completo en todo y llevar una buena alimentación, cosa que aquí dentro eso es inviable, pero bueno, se puede sacar una nota media bien

Me encanta el tomate frito Orlando.. :rolleyes::D
Aquí a tomate y a patatas fritas te vas a hartar compañero

Última edición por un moderador:
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Aquí dentro es muy complicado cuidarte, tanto en el comer bien como entrenar la rutina que una lleva haciendo en su casa. Aquí prácticamente te conviertes conforme pasan los días en una rata de laboratorio. Libros,clases,libros,clase,libros,clase,etc...
Esa rata de laboratorio ocupa mi cuerpo desde que me presente a las fisicas la 1 vez... Jajajaja. Cada vez más por ponerse el asunto más exigente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Esa rata de laboratorio ocupa mi cuerpo desde que me presente a las fisicas la 1 vez... Jajajaja. Cada vez más por ponerse el asunto más exigente.

Aquí en Ávila 9 meses y casi medio, cada día van pesando más los días.

Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
¡He tenido una revelación! Sico específico de ortografía para callarnos las bocas con lo de "orto testimonial" y cerrar el círculo.
No digáis que no os avisé. De nada :D
He de decir y digo que también se me ha pasado por la cabeza un específico de orto... Vaya ideas le estamos dando a la división...
Salu2!

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me lo imagino, pero vas de uniforme, nosotros aún no hemos cruzado la puerta y somos ratas "sin premio". Sin acritud ni polémica, eh...

A ver si tienes suerte y en septiembre vienes a la Escuela, ya queda menos para que acabe el proceso de la XXXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior