• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Como toda macro tiene que haber de todo, habrá gente muy válida y sabiendo lo que quiere desde el principio y habrá personajes que entren y en dos días expedientados.
Llegarán las analíticas y más de uno se llevará una sorpresa.

CNP" data-source="post: 655468" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya lo dije yo, que la gente estaba de cachondeo, y mofándose diciendo algunos que menos mal que eliminaron el examen de ortografía y que la nota fue de un 4 en vez de 4.4 por las 4 preguntas que regalaron.

Qué promoción se espera en Ávila, dará mucho que hablar.
Alguno te tirará piedras... Pero tienes razón.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
CNP" data-source="post: 655468" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya lo dije yo, que la gente estaba de cachondeo, y mofándose diciendo algunos que menos mal que eliminaron el examen de ortografía y que la nota fue de un 4 en vez de 4.4 por las 4 preguntas que regalaron.

Qué promoción se espera en Ávila, dará mucho que hablar.

Si lo hay por el foro que ni se conocen cuanto más en una academia que pasas las 24 h con 2600 personas habrá de todo

A mí también me dio la impresión esa cuando estaba en el biodata, gente que no sabía ni donde estaba,chistes, risas, hablando con otros, el inspector mandando constantemente a callar , un cachondeo. Y en el examen de teoría en la clase, mejor me lo guardo...

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
en mi opinión, la pregunta de si has impugnado alguna a veces la suelen preguntar en la entrevista, en mi academia ya hubo a varios que se lo han preguntado y dijeron que si y cuales y ya esta no indagaron mas, y sobre la vida laboral es muy fácil tenerla ya con tu numero de seguridad socia en un minuto la tienen, y sera como todo, aleatoriamente pues miraran alguno y otros no, como siempre digo el tener el biodata bien hace que no te pregunten y miren o indaguen mucho sobre tu vida, un mal biodata o test de personalidad pues al revés, también lo se por casos de mi academia que uno dejo varias preguntas de test de personalidad si responder y del biodata y lo primero que le dijeron que si sabia que se puntúa negativamente, y quieras o no si valoran sobre 6 bloques pues en algunos tendrás menos nota, son maneras de ir cribando un poco( si hay gente que le da tiempo hacer el biodata y otra no pues a ver)
Si l@s señores/as del tribunal quisieran tu vida laboral, ya la hubieran solicitado al igual que hacen con el CV...con el número de la SS no tienen acceso, pero sería muy tonto mentir en los trabajos realizados no??? Una cosa es que digas que has trabajado 6 meses en la NASA y otra es que en lugar de poner que trabajaste 8 meses en el Mercadona pongas que trabajaste 12... Creo que tienen cosas más importantes que hacer...

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
La vida laboral no la pueden ver aunque les des el número de la SS. Con tanto mencionarla al final la van a pedir jajaja.
Si ya de por si en la entrevista te inundan los nervios, no quiero pensar a los que lleves una vida ficticia en el tema laboral. Cuando termineis la entrevista la publicais aquí así nos reímos todos, no solo el tribunal.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Alguno te tirará piedras... Pero tienes razón.
Piro...siempre hay zupia , hasta en las micros, la proporción siempre se mantiene al alza a más plazas más zupia, pero también gente muy muy competente, además que te voy a contar yo a ti.

Última edición:
Piro...siempre hay zupia , hasta en las micros, la proporción siempre se mantiene al alza a más plazas más zupia, pero también gente muy muy competente, además que te voy a contar yo a ti.
No lo niego, en las micros había alguno para verlo... Pero como siempre, digo las cosas por algo, ya sabéis que no gustó de generalizaciones ni estridencias, pero ya tengo conocimiento de alguna que otra, que en las micros no se dio... Hasta aquí puedo leer.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Extrapolable a la vida en sí misma, cuanto más grueso es el tamiz más chinos van a colarse.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Extrapolable a la vida en sí misma, cuanto más grueso es el tamiz más chinos van a colarse.
Es ''normal'' de 2615 no creo que todos tengan el ''perfil'' policial desde que nacieron a más de uno la vida le ha puesto la oposición en su camino ya sea por estar en paro o por cualquier otra necesidad y es respetable mientras sea profesional y tenga dedicación, el tema de la vocación se ha tratado ya muchas veces y en mi opinión y con una crisis que tiene el país en lo económico es algo que prácticamente mucha gente no tiene.

Es ''normal'' de 2615 no creo que todos tengan el ''perfil'' policial desde que nacieron a más de uno la vida le ha puesto la oposición en su camino ya sea por estar en paro o por cualquier otra necesidad y es respetable mientras sea profesional y tenga dedicación, el tema de la vocación se ha tratado ya muchas veces y en mi opinión y con una crisis que tiene el país en lo económico es algo que prácticamente mucha gente no tiene.
Es que no estamos hablando de tener vocación o no...

Bueno me refiero a que no todos los que van a entrar son tal y como nosotros pensamos que deber ser un policía. También comentar que no me gusta que denomine zupia a opositores que han conseguido su plaza
Pero es que la conversación no ha ido por ahí en ningún momento, estamos hablando de que se cuela gente que no debería ser policía porque, en el ejemplo de la cadena, son directamente "amigos de lo ajeno", no hablamos de gente que no "encaje con el perfil"... Que como ya sabéis la mayoría por aquí, yo soy el primero que no encaja, ya lo he explicado varias veces, en ese contexto el término "zupia" (que por cierto, desconocía) me parece inclusive bastante suave.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Bueno me refiero a que no todos los que van a entrar son tal y como nosotros pensamos que deber ser un policía. También comentar que no me gusta que denomine zupia a opositores que han conseguido su plaza
Te estás liando, mira, conozco un caso que de no ser policía seguiría siendo camello, a eso me refería.
Por mi parte zanjo el tema, que estoy desviando el hilo.

Última edición:
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Respeto todas las opiniones de mis compañeros en cuanto algunos opositores con malas actitudes, pero a mi personalmente me gusta pensar en otras razones por las que actúan así. Igualmente quizás sea un poco por la inocencia de ser mi primer año, pero espero y confío en la profesionalidad por parte de mis compañeros de Ávila, y yo si entro este año intentaré ayudar a aquellos compañeros que lo necesiten, como también aprenderé de ellos.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Yo solo he vivido dos procesos, este y el pasado y espero que este sea el último, no se puede generalizar porque hay mucha gente en 3300 personas o las que sean. Lo que si me lleva pareciendo todo el año es que el año pasado se notava que mucha gente venía de años difíciles, mucha seriedad, mucha gente que ibas conociendo con años a las espaldas y que iban cautos hasta entrando por la puerta. Como recalco no significa nada, pero sí yo al menos, lo he notado.
Aún seguimos algunos viejos que empezamos en la XXVII :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior