- Unido
- 27 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.509

Pues de esas 600, a parte de los de titulación, cuenta también antecedentes,"rasgos clínicos", gente que no sabe donde está... y te quedan como mucho 500 y siendo generoso.
Y dicho esto, a mi se me cierra más pensando en la cara de gilipollas con el no apto y este panorama favorable de regalo, para consolar.
No podemos negar la oportunidad, pero si no sale menuda galleta con la mano abierta.

¿Lo de los antecedentes es excluyente 100% sean penales o policiales aún cancelados?

Yo conozco a una persona con la titulación dudosa (fp1 técnico auxiliar) y está a la espera que le digan algo, le dijeron que en 10 días le avisarían. Imagino que al ser esta semana festivo los llamarán a partir del lunes que viene.¿Conocéis de alguien dudoso por el tema de titulación al que hayan llamado desde la DFP?

Excluyente de facto no creo, pero afrontar la entrevista con esa carga es entrar con el pie cambiado.¿Lo de los antecedentes es excluyente 100% sean penales o policiales aún cancelados?

Yo no estoy en esta situación pero sí que tuve que enviar un documento que me pidieron y tras confirmar que recibieron el fax, la respuesta que me dieron por teléfono fue "si hay algún error, suelen llamar...".Yo conozco a una persona con la titulación dudosa (fp1 técnico auxiliar) y está a la espera que le digan algo, le dijeron que en 10 días le avisarían. Imagino que al ser esta semana festivo los llamarán a partir del lunes que viene.
Lo normal sería que la división lo comunicara de manera general, queda un mes y medio de entrevistas e imagino que habrá mucha gente en esta situación.

A una persona que conozco que tiene ese título que está excluido y si le llaman es porque les han dicho que la titulación es equivalente pero de momento es excluido, a ver qué pasa, porque el problema según me dijo este chico es por lo de académico.Yo conozco a una persona con la titulación dudosa (fp1 técnico auxiliar) y está a la espera que le digan algo, le dijeron que en 10 días le avisarían. Imagino que al ser esta semana festivo los llamarán a partir del lunes que viene.
Lo normal sería que la división lo comunicara de manera general, queda un mes y medio de entrevistas e imagino que habrá mucha gente en esta situación.

El año pasado las entrevistas fueron mañana y tarde, perfectamente podrían haber metido más gente y volver a haber hecho las entrevistas así. De hecho no sé por qué este año solo son por la mañana, pensaba que sería por las analíticas, pero no ha sido así.

Si acceder a empleo público según la división es a efectos académicos y no laborales o profesionales les falta gente para cubrir las 2615 plazas. Además creo que tendrían un problema muy serio con esto.A una persona que conozco que tiene ese título que está excluido y si le llaman es porque les han dicho que la titulación es equivalente pero de momento es excluido, a ver qué pasa, porque el problema según me dijo este chico es por lo de académico.

Ni idea, pero se estan basando en que en la escuela nacional de policia estamos todavia a efectos academicos y es donde esta el problema, a raiz de que se jure es cuadno estamos a efectos laborables, vamos a esperar a ver que pasa, pero no va a faltar gente, no creo que haya mas de 500 personas con esa titulacion.Si el acceso a empleo público según la división es a efectos académicos y no laborales o profesionales les falta gente para cubrir las 2615 plazas. Además creo que tendrían un problema muy serio con esto.

a eso me referia, que el problema esta ahi, que tiene que ser a efectos academicos y justo esa titulacion no lo es.Yo no entiendo del tema, pero un compañero me dijo que los títulos los tienen en cuenta a efectos académicos ya que los que aprueben van a la ENP para formarse, aún no son policías,ni trabajan ni nada y me puso el ejemplo de la Formación Profesional, tu estas estudiando y formándote en una disciplina, luego terminas y haces práctica y ya luego encuentras trabajo...Refiriéndose que lo tienen en cuenta a nivel académico no profesional ( o como se diga...)

Tendrán que comunicarlo, en el BOE pone bachiller o equivalente (no se especifica si es académico o laboral). Yo llamé a la oficina del policía hace tiempo y me dijeron que era titulación equivalente a efectos laborales.Yo no entiendo del tema, pero un compañero me dijo que los títulos los tienen en cuenta a efectos académicos ya que los que aprueben van a la ENP para formarse, aún no son policías,ni trabajan ni nada y me puso el ejemplo de la Formación Profesional, tu estas estudiando y formándote en una disciplina, luego terminas y haces práctica y ya luego encuentras trabajo...Refiriéndose que lo tienen en cuenta a nivel académico no profesional ( o como se diga...)

Lo mejor será esperar y ver en que termina todo esto de las titulaciones equivalentes. Aunque me sorprende que salga el Ministro de Interior diciendo que se convocan 5000 plazas de "empleo público" para seguridad y ahora sea a efectos académicos.Repito, ni idea, es lo que me han dicho a mi y lo comparto con ustedes, es más recuerdo que esta persona dentro de la conversación que tuvimos me dijo: por qué crees que se les llama policías alumnos y luego policías en prácticas?...no se si tiene algo que ver pero fue lo que me dijo...