• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Pues en caso de bajar la nota de corte en entrevista, supongo que no harán media con psicotécnicos como antes de 2009.

He revisado las bases y parece claro que se trata de dos pruebas que se evalúan por separado. Yo creo que jugarán con el corte, por lo que apuesto a que baja de 60. Este año somos muchos ya en el tintero, con esta jugada pueden bailar un poco más el nº de opositores aptos para la siguiente prueba y no estar pendientes.

Pero todo esto es una apuesta, ya saldremos de dudas. Me han comentado que el jueves hubo 8 personas (aprox) con problemas de titulación, unos fuera y otros con 10 días para complementar documentación.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Que más dará que baje? Al final no sabemos el método de corrección de este examen por lo tanto, tampoco sabemos qué dificultad tiene. Ni si quiera es un examen igual para todos. Lo único que sabemos es lo que hemos puesto en el biodata, en el test de personalidad y algunas respuestas a determinados supuestos que podemos practicar en casa, el resto es una incógnita. Lo único que sé seguro es que me voy a pegar un par de horas de psicotécnicos xD.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿600? ponle a lo sumo 400 con los rollos que está habiendo
Soy de los que piensa que esos rollos muchos lo acabarán solucionando a tiempo, aunque perfectamente podrían quedarse fuera, pero me gusta ser conservador y no empezar a eliminar gente de proceso así a la ligera, la competencia sigue siendo muy dura.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Se me cierra el esfínter recordar que ese 1/5 son 600 almas.

Pues de esas 600, a parte de los de titulación, cuenta también antecedentes,"rasgos clínicos", gente que no sabe donde está... y te quedan como mucho 500 y siendo generoso.

Y dicho esto, a mi se me cierra más pensando en la cara de gilipollas con el no apto y este panorama favorable de regalo, para consolar.

No podemos negar la oportunidad, pero si no sale menuda galleta con la mano abierta.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues de esas 600, a parte de los de titulación, cuenta también antecedentes,"rasgos clínicos", gente que no sabe donde está... y te quedan como mucho 500 y siendo generoso.

Y dicho esto, a mi se me cierra más pensando en la cara de gilipollas con el no apto y este panorama favorable de regalo, para consolar.

No podemos negar la oportunidad, pero si no sale menuda galleta con la mano abierta.
Totalmente de acuerdo, si no sale no nos vamos a ver en otra igual en mucho tiempo, esa es mi sensación... En 2 meses saldremos de dudas.

Por eso estamos tan cerca y a la vez tan lejos, hasta que nos den la nota de la entrevista todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Personalmente, si no apruebo abandono, si no me quieren este año en el cuerpo no me van a querer ningún otro, y ya he dado de mí todo lo que tengo.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Por eso estamos tan cerca y a la vez tan lejos, hasta que nos den la nota de la entrevista todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Personalmente, si no apruebo abandono, si no me quieren este año en el cuerpo no me van a querer ningún otro, y ya he dado de mí todo lo que tengo.

Yo soy de echar balones fuera también, pesimista a tope jajaja. Aún así procuro no pensar en estas cosas y menos comentarlas con gente ajena a la dinámica de nuestra opo. Si me lo recuerdo es para quitarme presión con el arma de doble filo del buen ratio.

Por otra parte si hay caída amortigüan algo las 3000 y pico del año que viene, pero no es consuelo... Paso a paso! lo de abandonar ahora mismo no está en agenda coño!

Última edición:
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo soy de echar balones fuera también, pesimista a tope jajaja. Aún así procuro no pensar en estas cosas y menos comentarlas con gente ajena a la dinámica de nuestra opo. Si me lo recuerdo es para quitarme presión con el arma de doble filo del buen ratio.

Por otra parte si hay caída amortigüan algo las 3000 y pico del año que viene, pero no es consuelo... Paso a paso! lo de abandonar ahora mismo no está en agenda coño!
Es ser realista de algo que puede pasar, yo ahora no quiero pensarlo mucho, es muy fácil ilusionarse con las estadísticas, pero el batacazo es más grande si al final caemos, pienso que es mejor ser prudente y aceptar que podemos quedar fuera para que luego la caída sea mas chica y levantarnos antes.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Yo confío firmemente antes de cada prueba.

Una vez hecha solo "espero" que haya salido bien porque, la suerte digamos, ya está echada y puede no salir bien.

En otras palabras, no me ilusiono sino que, una vez hecha, soy consciente de lo que puede pasar. Porque seguro que no sienta nada bien caer.. espero no probarlo.

De una manera o de otra hay que seguir trabajando, esperando eso, que salga bien. Esta es mi manera de ver las cosas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
3300-55 de ejecutiva, -gente sin titulación, -gente con antecedentes... así hasta llegar a 2800 que quedarán en los psicos. Total: unos 400 fuera en entrevista.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Copiones... jajaj

Es que teniendo que aprobar 4 de cada 5, y toda la gente con titulación fuera de fecha y los aptos de ejecutiva, al final...

Como el corte de la entrevista sea menos que los 60 puntos, los haters en 3,2,1 comentado de nuevo que esta promo ha sido un regalo para los que aprueben... los 10 temas nuevos, pruebas fisicas más exigentes, requisito por primera vez de bachillerato y un examen teorico digno de las micros y tal se les olvida pronto...

Última edición:
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Como el corte de la entrevista sea menos que los 60 puntos, los haters en 3,2,1 comentado de nuevo que esta promo ha sido un regalo para los que aprueben... los 10 temas nuevos, pruebas fisicas más exigentes, requisito por primera vez de bachillerato y un examen teorico digno de las micros y tal se les olvida pronto...

Como dijo Don Quijote, "si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos".

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Para qué bajar el corte en la entrevista si luego tienes otra prueba más eliminatoria?No sé, sería raro no?
En las macros se ha hecho alguna vez, tú piensa que no todo el mundo tendrá una actuación de 60 puntos todos los días, nada más que 800 personas tengan una "mala" actuación pueden ir restando, es decir, necesitarán cortar antes, tampoco es nada del otro mundo, básicamente para no quedar solo con 2000 que tienen 60 puntos por ejemplo.
Edit: estos números son ficticios.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
En las macros se ha hecho alguna vez, tú piensa que no todo el mundo tendrá una actuación de 60 puntos todos los días, nada más que 800 personas tengan una "mala" actuación pueden ir restando, es decir, necesitarán cortar antes, tampoco es nada del otro mundo, básicamente para no quedar solo con 2000 que tienen 60 puntos por ejemplo.
Edit: estos números son ficticios.
Recuerdo haber leído en algún sitio que el corte en entrevista de la última macro estuvo entre 51-55...no recuerdo el número exacto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior