• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo único que tengo claro es que de los que salgan contentos de la entrevista unos serán aptos y otros no aptos y, por otra parte, de los que salgan desanimados, unos serán aptos y otros no aptos.

Por lo que he visto otros años, no se puede establecer relación ninguna del apto o no apto ni con el tiempo, ni con la cantidad de supuestos, ni con la amabilidad, ni con nada... El año pasado me suena que a un compañero le dijeron que preparase los psicos y resulto no apto y todos los años hay a gente que le dicen que no pasará y que no vale para ser policía y son aptos.

Edito: el tocho este es para que no os desanimeis por la entrevista porque puede pasar cualquier cosa. También me valdrá a mí para leerlo cuando salga de la mía pensando que no soy apto...

Nunca hagáis paralelismos entre la "forma" de la entrevista y un supuesto resultado... No se puede establecer una relación como bien han comentado algunos foreros ya

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Los que tenéis carrera que estáis llevando?? El título de bachiller, el de la carrera o los dos?? Si alguno ha ido con criminología de Salamanca ya la hostia para quedarme tranquilo.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Buenas, aquí uno que acaba de salir y no está contento con su entrevista, me ha parecido una entrevista rara y han sido un poco hostiles. Solo un supuesto y creo que regular resuelto. El ánimo lo tengo bajo ahora mismo. No se si redactaré entrevista o no.

Tómate tu tiempo para recuperarte de ese mal sabor de boca que, como dicen los compañeros, para nada es determinante; eso sí, no puede durar más de los necesario, ya que ahora hay que estar al 100 % con psicos, eso también os ayudará a mantener la mente distraída a todos aquellos que ya habéis pasado por la entrevista. ¡Ánimo y mucho optimismo! :D

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Los que tenéis carrera que estáis llevando?? El título de bachiller, el de la carrera o los dos?? Si alguno ha ido con criminología de Salamanca ya la hostia para quedarme tranquilo.

Yo, personalmente, solo voy a llevar el título de la carrera. Así está recogido en mi instancia y biodata.

A coalición de esto y con respecto al CV, ¿vais a poner en formación académica la titulación de Bachillerato además de la universitaria o directamente esta última?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
¿A los que les han compulsado los títulos allí mismo como lo sabían? Porque en la citación pone bien claro fotocopia compulsada, es temerario haberse presentado allí solo con la fotocopia a pelo, por mucho que el año pasado lo compulsaran allí. Si no para que dicen "compulsada", hay ciudades que te lo hacen de momento y en otras te marean de un sitio a otro para ponerte un puñetero sello, a mí me han mareado un poquito [emoji19]
Que me corrijan si me equivoco, pero están obligados a compulsarlo al ser un registro oficial de la A.G.E

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que me corrijan si me equivoco, pero están obligados a compulsarlo al ser un registro oficial de la A.G.E
Sí, así es, creo que ya se había comentado antes por aquí según he leído a un compañero, solo que se me pasaría leerlo en su momento. Gracias igualmente.

Daviiiz

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
8
Podrías comentar el supuesto si no quieres compartir la entrevista y lo resolvemos entre todos de la mejor manera...:rolleyes:
;)
Muy buena idea que se podría aplicar a todos los que se vayan presentando. No hay por qué conocer todos los datos de la entrevista si no se quiere, pero comentar el supuesto puede ser buena idea para ver más o menos si están bien resueltos o fue una cagada monumental.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Los que salgáis con mal sabor de boca nos os preocupéis. De hecho la mayoría de gente sale con esa sensación, la sensación de "la he cagado", "tenia que haber dicho esto o aquello", etc... No hay ningún patrón que diga que las entrevistas suaves son APTO ni viceversa.

Tengo la bandeja de privados petada con lo del tema del título plastificado. Parece que al final no soy el único. Prometo responder todos a lo largo del día.

Así a grandes rangos, para la ESO he ido al instituto donde la cursé y te hacen un papel como que la has aprobado, no hace falta que ponga tus notas ni nada. Importante que ponga el año en el que la aprobaste, y esté correctamente firmado y con el sello del centro.

La PAGS, he llamado al instituto donde la hice, y he pedido un duplicado exacto al que te mandan cuando la apruebas por primera vez. Importante otra vez la fecha, las firmas y el sello del centro.

Gracias a la gente que atiende llamadas en la DFP, están las los huevos de nosotros seguramente, pero están siendo muy amables y explican todo perfectamente.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
La PAGS, he llamado al instituto donde la hice, y he pedido un duplicado exacto al que te mandan cuando la apruebas por primera vez. Importante otra vez la fecha, las firmas y el sello del centro.
¡Importante esto!
Que en la PAGS se especifique la fecha de realización.
La que he llevado yo dice "Convocatoria 2010" pero no es suficiente. Ha de especificar la fecha concreta.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Tengo la bandeja de privados petada con lo del tema del título plastificado. Parece que al final no soy el único. Prometo responder todos a lo largo del día.

Así a grandes rangos, para la ESO he ido al instituto donde la cursé y te hacen un papel como que la has aprobado, no hace falta que ponga tus notas ni nada. Importante que ponga el año en el que la aprobaste, y esté correctamente firmado y con el sello del centro.

Gracias a la gente que atiende llamadas en la DFP, están las los huevos de nosotros seguramente, pero están siendo muy amables y explican todo perfectamente.
Bueno por ayudar un poco a @itx, no encontraba el título porque hacia años que me había mudado y fui a mi antiguo instituto y cuando lo entregan al alumno le hacen una copia por seguridad, me dieron una copia de esa que almacenan y la firmo el administrador y el director de instituto y por supuesto yo, es como si fuera a efectos prácticos el original, al menos eso me dijeron allí, no me cobraron nada, también pedí un certificado de notas por si acaso. Al final apareció el título y lo entregaré solo como el compulsado, pero yo iba a llevar eso.

¡Importante esto!
Que en la PAGS se especifique la fecha de realización.
La que he llevado yo dice "Convocatoria 2010" pero no es suficiente. Ha de especificar la fecha concreta.

Pero abajo de todo, donde las firmas, no pone por ejemplo "En Madrid, a 24 de junio de 2010" ?

Porque la mía es el único sitio donde pone una fecha concreta, en los demás sitios solo pone el año de la convocatoria.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Pero abajo de todo, donde las firmas, no pone por ejemplo "En Madrid, a 24 de junio de 2010" ?

Porque la mía es el único sitio donde pone una fecha concreta, en los demás sitios solo pone el año de la convocatoria.
Pone la fecha del día en que te expiden el certificado. En mi caso la fecha es de 2017 ya que el certificado lo he pedido expresamente para esto.

• Like
Reacciones: itx
Pone la fecha del día en que te expiden el certificado. En mi caso la fecha es de 2017 ya que el certificado lo he pedido expresamente para esto.

UF, espero que cuando me venga el duplicado siga poniendo la fecha de 2014...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior