• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
A ver, creo que el CIB es solo para la entrevista, no pasa nada si no habéis marcado la titulación correcta, lleváis vuestros títulos compulsados. Con decir la verdad allí no os van a comer.
Si está claro que hay que llevar la titulación compulsada y no habrá mayor problema, pero me sorprendió que pidan bachiller o equivalente y no aparezca la palabra en cuestión. No hay que darle más vueltas.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si está claro que hay que llevar la titulación compulsada y no habrá mayor problema, pero me sorprendió que pidan bachiller o equivalente y no aparezca la palabra en cuestión. No hay que darle más vueltas.
Yo lo cierto es que no tenía que marcar esa titulación por lo que no sé exactamente si venía o no, pero si no venía los entrevistadores lo entenderán.

Bachillerato no venía, marque done ponía COU y algo más por descarte, antiguamente no existía bachillerato y COU equivale a bachillerato.
Una puntualización... Antes sí existía Bachillerato, era el famoso BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) el COU era un curso orientado hacia aquellos que queríamos continuar hacia la Universidad... Simplemente como aclaración"cultural" a los más jóvenes.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
La pregunta de si a veces te sientes cansado es de sinceridad?

P. D. A usted nunca le duele la cabeza... y el polígrafo determina... Qué miente!!!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bachillerato no venía, marque done ponía COU y algo más por descarte, antiguamente no existía bachillerato y COU equivale a bachillerato.
Se supone que para hacer COU (curso de orientación universitaria) era condición el tener Bachiller (BUP). Ponía COU/ Selectividad/ PAU, creo recordar.Antes se podía tener Bachiller y no hacer COU necesariamente. Muy rebuscado, podían haber dejado el espacio y rellenarlo a mano.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Con respecto a la pregunta de además de compañero si fuera también amigo, el tema de la segunda oportunidad...estoy casi segura por no decir segura que venía formulada así.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Se supone que para hacer COU (curso de orientación universitaria) era condición el tener Bachiller (BUP). Ponía COU/ Selectividad/ PAU, creo recordar.Antes se podía tener Bachiller y no hacer COU necesariamente. Muy rebuscado, podían haber dejado el espacio y rellenarlo a mano.

BUP, no lo ponía en ningún sitio, ¿no?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Piroclasdenominado: 651742 dijo:
Una puntualización... Antes sí existía Bachillerato, era el famoso BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) el COU era un curso orientado hacia aquellos que queríamos continuar hacia la Universidad... Simplemente como aclaración"cultural" a los más jóvenes.
De hecho era el denominado -bachiller superior-. Buen apunte Piroclastico.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
La pregunta de si a veces te sientes cansado es de sinceridad?

P. D. A usted nunca le duele la cabeza... y el polígrafo determina... Qué miente!!!!
Quien hubiese hecho el test de personalidad del año pasado sabe perfectamente que en aquel caso sí que habían muchas preguntas que olían a sinceridad, recuerdo:
-Le caen bien todas las personas?
-Dice palabrotas?
-Ha comido alguna vez en exceso?
-Siempre llega puntual a las citas?
-Se ha despertado algun vez con ganas de quedarse en la cama?
-Se muerde las uñas?
...

Este año no he visto ninguna parecida.

Quien hubiese hecho el test de personalidad del año pasado sabe perfectamente que en aquel caso sí que habían muchas preguntas que olían a sinceridad, recuerdo:
-Le caen bien todas las personas?
-Dice palabrotas?
-Ha comido alguna vez en exceso?
-Siempre llega puntual a las citas?
-Se ha despertado algun vez con ganas de quedarse en la cama?
-Se muerde las uñas?
...

Este año no he visto ninguna parecida.
Dolor de cabeza y le cuesta respirar alguna vez (la cual me comí por relacionarla con problemas pulmonares y no con una simple congestión por un catarro...) fueron las únicas que podrían acercarse a sinceridad que yo recuerde.

A ver si alguno se acuerda de alguna más muy clara porque la verdad es que cuando salí me dio por pensar que me las había comido.

Edito: la de los tatuajes y piercings no la meto en ese saco. Si hubiese puesto "ha prejuzgado alguna vez por el aspecto" sí, pero la verdad es que por tener piercings y tatuajes no he pensado que alguien es un delincuente.

Última edición:
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Dolor de cabeza y le cuesta respirar alguna vez (la cual me comí por relacionarla con problemas pulmonares y no con una simple congestión por un catarro...) fueron las únicas que podrían acercarse a sinceridad que yo recuerde.

A ver si alguno se acuerda de alguna más muy clara porque la verdad es que cuando salí me dio por pensar que me había comido.

Yo no recuerdo muchas, lo que si me parece es que había muchas que preguntaban cosas muy parecidas entre sí para buscar contradicciones, pero preguntas de sinceridad como tales creo que no había muchas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior