- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Si está claro que hay que llevar la titulación compulsada y no habrá mayor problema, pero me sorprendió que pidan bachiller o equivalente y no aparezca la palabra en cuestión. No hay que darle más vueltas.A ver, creo que el CIB es solo para la entrevista, no pasa nada si no habéis marcado la titulación correcta, lleváis vuestros títulos compulsados. Con decir la verdad allí no os van a comer.

Ponía COU/Select./PAU por lo que pregunte a los responsables del aula que si señalaba esa si se refería al bachiller y no supieron respondermela...Así es, yo tampoco vi la opción de bachiller, lo que me pareció muy extraño.

Yo lo cierto es que no tenía que marcar esa titulación por lo que no sé exactamente si venía o no, pero si no venía los entrevistadores lo entenderán.Si está claro que hay que llevar la titulación compulsada y no habrá mayor problema, pero me sorprendió que pidan bachiller o equivalente y no aparezca la palabra en cuestión. No hay que darle más vueltas.

Una puntualización... Antes sí existía Bachillerato, era el famoso BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) el COU era un curso orientado hacia aquellos que queríamos continuar hacia la Universidad... Simplemente como aclaración"cultural" a los más jóvenes.Bachillerato no venía, marque done ponía COU y algo más por descarte, antiguamente no existía bachillerato y COU equivale a bachillerato.

Se supone que para hacer COU (curso de orientación universitaria) era condición el tener Bachiller (BUP). Ponía COU/ Selectividad/ PAU, creo recordar.Antes se podía tener Bachiller y no hacer COU necesariamente. Muy rebuscado, podían haber dejado el espacio y rellenarlo a mano.Bachillerato no venía, marque done ponía COU y algo más por descarte, antiguamente no existía bachillerato y COU equivale a bachillerato.
Se supone que para hacer COU (curso de orientación universitaria) era condición el tener Bachiller (BUP). Ponía COU/ Selectividad/ PAU, creo recordar.Antes se podía tener Bachiller y no hacer COU necesariamente. Muy rebuscado, podían haber dejado el espacio y rellenarlo a mano.

No, por eso digo lo de rebuscado. Pero sí venía COU, que es del plan de estudios antiguo también. Un lío, que pierdes segundos en algo que se supone no tienes dudas...BUP, no lo ponía en ningún sitio, ¿no?

De hecho era el denominado -bachiller superior-. Buen apunte Piroclastico.Piroclasdenominado: 651742 dijo:Una puntualización... Antes sí existía Bachillerato, era el famoso BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) el COU era un curso orientado hacia aquellos que queríamos continuar hacia la Universidad... Simplemente como aclaración"cultural" a los más jóvenes.

Realmente muchos no tenemos bachiller y hemos marcado ESO.Supongo que no pondrían bachiller porque ese el requisito de la convocatoria.

Quien hubiese hecho el test de personalidad del año pasado sabe perfectamente que en aquel caso sí que habían muchas preguntas que olían a sinceridad, recuerdo:La pregunta de si a veces te sientes cansado es de sinceridad?
P. D. A usted nunca le duele la cabeza... y el polígrafo determina... Qué miente!!!!

Dolor de cabeza y le cuesta respirar alguna vez (la cual me comí por relacionarla con problemas pulmonares y no con una simple congestión por un catarro...) fueron las únicas que podrían acercarse a sinceridad que yo recuerde.Quien hubiese hecho el test de personalidad del año pasado sabe perfectamente que en aquel caso sí que habían muchas preguntas que olían a sinceridad, recuerdo:
-Le caen bien todas las personas?
-Dice palabrotas?
-Ha comido alguna vez en exceso?
-Siempre llega puntual a las citas?
-Se ha despertado algun vez con ganas de quedarse en la cama?
-Se muerde las uñas?
...
Este año no he visto ninguna parecida.

Realmente muchos no tenemos bachiller y hemos marcado ESO.

Dolor de cabeza y le cuesta respirar alguna vez (la cual me comí por relacionarla con problemas pulmonares y no con una simple congestión por un catarro...) fueron las únicas que podrían acercarse a sinceridad que yo recuerde.
A ver si alguno se acuerda de alguna más muy clara porque la verdad es que cuando salí me dio por pensar que me había comido.