• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Osea que siguiendo el ejemplo anterior si fuera un amigo se la darías?

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Lo de si fuera tu amigo logicamente es darle apoyo y ayuda en todo lo posible. Al compi también pero no es lo mismo un compi que has visto un día quw un amigo de toda la vida.
Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega si vas a tener que defenderlo mucho.
Además tu compañero es tu compi amigo y si me apuras hasta tu pareja durante 8 horas asi que...

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega vas a tener que defenderlo mucho.
Además tu compañero es tu compi amigo y si me apuras hasta tu pareja durante 8 horas asi que...
Recuerdo que la pregunta venía a decir eso porque yo puse un caso extremo en el que, como profesional, no daría una segunda oportunidad. Y con mi amigo actuaría igual, con la diferencia de que nos une más que una relación laboral y lo ayudaría en lo que pudiera.
Por cierto, no orienté la pregunta al trabajo policial.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo respondi a esa pregunta de la doble oportunidad que no se la daría. Añadí también que ni tengo amigos así ni quiero amigos así que hicieran lo que puse que hace el compañero. Hay gente que si dará doble oportunidad... Se defiende y ya está. A mi me pueden buscar cosquillas por otro lado. Al final no será por cosquillas, siempre te las buscarán, nuestro papel es que no las encuentren ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Bueno bueno no me ataqueis jajaja yo es lo que lei bueno no pasa nada cada uno que lo defienda lo mejor que pueda y lo de usted como aspirante era la ultima

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega si vas a tener que defenderlo mucho.
Yo puse que no le paso que cometa un delito intencionadamente a ninguno de los dos solo que a mi amigo le daría apoyo y le ayudaria. Si preguntan pues claro que también pienso que a un compañero le ayudo es básico eso

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Correcto... Yo contesté básicamente lo mismo en ambas, pero con algún matiz, si tu amigo lleva el uniforme...tendrás que aplicarle la misma flexibilidad o inflexibilidad que a otro. Pero bueno para eso está la entrevista, para aclarar todo!

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Pero si lo bueno es esto que cada uno lo entienda de manera diferente para defenderlo de manera diferente y poder estudiar a cada uno de nosotros

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
En el cuadro de los estudios académicos vi que no estaba la opción de bachiller o bachillerato, al final marqué FP ya que tengo los dos títulos...pero me sorprendió no ver esa opción y además perdí 1 minuto sin saber que marcar xd.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.

Bachillerato no venía, marque done ponía COU y algo más por descarte, antiguamente no existía bachillerato y COU equivale a bachillerato.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.
Ponía Cou/pau, y una más si no recuerdo mal, pero no era Bachiller. De todas formas la mayoría de personas que tienen bachiller tb tienen la PAU. Lo normal era seleccionar esa, aunque solo tuvieras bachiller.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior