- Unido
- 4 Jun 2016
- Felicitaciones
- 2.023

Sí sí, ponía además.Esto es lo que entendí yo.
Edito: @careyes85 (ya sale la mención, que lo había puesto mal), estoy al 99 % que ponía lo de "si además de compañero fuera amigo"...

Esto es lo que entendí yo.
Edito: @careyes85 (ya sale la mención, que lo había puesto mal), estoy al 99 % que ponía lo de "si además de compañero fuera amigo"...
Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega si vas a tener que defenderlo mucho.Lo de si fuera tu amigo logicamente es darle apoyo y ayuda en todo lo posible. Al compi también pero no es lo mismo un compi que has visto un día quw un amigo de toda la vida.

Recuerdo que la pregunta venía a decir eso porque yo puse un caso extremo en el que, como profesional, no daría una segunda oportunidad. Y con mi amigo actuaría igual, con la diferencia de que nos une más que una relación laboral y lo ayudaría en lo que pudiera.Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega vas a tener que defenderlo mucho.
Además tu compañero es tu compi amigo y si me apuras hasta tu pareja durante 8 horas asi que...

Yo puse que no le paso que cometa un delito intencionadamente a ninguno de los dos solo que a mi amigo le daría apoyo y le ayudaria. Si preguntan pues claro que también pienso que a un compañero le ayudo es básico esoCada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega si vas a tener que defenderlo mucho.
Además tu compañero es tu compi amigo y si me apuras hasta tu pareja durante 8 horas asi que...
Correcto... Yo contesté básicamente lo mismo en ambas, pero con algún matiz, si tu amigo lleva el uniforme...tendrás que aplicarle la misma flexibilidad o inflexibilidad que a otro. Pero bueno para eso está la entrevista, para aclarar todo!Cada uno lo defiende a su manera pero si dices que a un compañero no le pasas una y a un colega si vas a tener que defenderlo mucho.

Yo creo que si vi bachilleratoEn el cuadro de los estudios académicos vi que no estaba la opción de bachiller o bachillerato, al final marqué FP ya que tengo los dos títulos...pero me sorprendió no ver esa opción y además perdí 1 minuto sin saber que marcar xd.

Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.Yo creo que si vi bachillerato

Exacto, yo la recuerdo así.Yo creo que era cuando no le darias una segunda oportunidad a un compañero?
Y si fuera a un amigo se la darias?

Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.
Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.

Bachillerato no me suena que apareciera, creo que lo más "parecido" era Pau/selectividad, pero lo que no entendí es que pusiera ESO y no bachillerato que es lo que pidenTengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.

Ponía Cou/pau, y una más si no recuerdo mal, pero no era Bachiller. De todas formas la mayoría de personas que tienen bachiller tb tienen la PAU. Lo normal era seleccionar esa, aunque solo tuvieras bachiller.Tengo mis dudas que pusiera la palabra "bachillerato", sé que COU si aparecía pero tampoco tiene nada que ver.