- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo no me acordaba del número de impugnadas y lo puse tal cual. Eso de inventarse cosas... No sé cómo te la juegas así. De todas maneras no creo que comprueben el número de preguntas que impugnadas y cuáles. Lo único que comprobarán es si impugnaste o no, creo yo.Impugné y lo reconocí.
Pero el cuantas y cuantas aceptadas no lo recordaba. Pensé que mejor inventarme el cuantas que dejarlo en blanco o mentir en el si o no.

CNP" data-source="post: 651448" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">parad y pensar, hay 2615 plazas para poco más de 3000 personas que quedamos. Las entrevistas bastantes serán de ver caras y poco más, ahora mismo estas entrevistas si nos meten traca, que metan, aguantamos el tipo y pensamos, tenéis que aprobar a demasiados con tan poca diferencia de candidatos, no os queda otra si quieren que el sicotécnico tenga algún valor al final (y aún así...), no hay mucha competencia, ahora mismo llamadme tonto, pero hay más dificultad de pasar una entrevista en un Mercadona o en cualquier empresa privada que aquí, debido al elevado número de plazas ofertadas y tan pocos candidatos que quedamos.

O hacen la vista gorda y ponen 60 puntos al 90 % de candidatos, jejejeTampoco eso, mi apuesta: las entrevistas serán como siempre, no va a haber gente suficiente con 60 puntos y bajarán el corte a 58 o 56.

Supongo que si te preguntaránHola. Estoy algo triste después del examen de ayer. De las 170 del tipo test me dejé las últimas 14 sin contestar. Se me vino el tiempo encima y la verdad que no sé si eso es motivo de descarte, era la primera vez que llegaba a esa prueba. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Un saludo y gracias.

Había muchas de ese tipo, yo creo que para comprobar la tolerancia.¿Qué opináis sobre la pregunta sobre si llevaría a mis hijos a un centro con niños que tuviesen algún problema social o económico? Creo recordar vagamente que el enunciado era así.
¿No os parece del mismo grupo de preguntas que hablaban sobre discapacitados, integración y demás?

A estas alturas seguimos a la defensiva con ciertas cosas? Que es posible que seamos compañeros en breve... siempre de buen rollo, nada para hacer daño, lo que pasa que en el foro no se transmiten bien ciertas cosas.joder no vea la sobrada, pues cuando se pongan contigo allí enfrente espero que no te pongan como conejillo de india, no vaya ser que se te ponga como el jimmy de gorda y te explote XDDD

Yo personalmente puse que sí los llevaría sin problemas. Yo mismo he ido a un colegio donde ha habido niños con problemas sociales y aquí estoy. Pero bueno, también entiendo quien pusiera la otra opción. Será cuestión de saber argumentarlo.¿Qué opináis sobre la pregunta sobre si llevaría a mis hijos a un centro con niños que tuviesen algún problema social o económico? Creo recordar vagamente que el enunciado era así.
¿No os parece del mismo grupo de preguntas que hablaban sobre discapacitados, integración y demás?

Todos los trabajos tienen sus peculiaridades,todos,pero todos tienen en común convenios,remuneraciones,vacaciones,responsabilidades,etc por lo que creo que sí es un trabajo como otro cualquiera,además lo desarrollan personas "normales" no superhéroes o gente especial.En cualquier trabajo llevas un arma que te has comprometido a llegar a usarla si es necesario, en cualquier trabajo correrás en sentido contrario al que todos huyen...

yo en cambio buscaría una alternativa para un colegio sin esos problemas, porque supongo que la incidencia de bulling con niños problemáticos es mayor además la capacidad del profesorado para poder avanzar se va a ver afectada al no poder llevar un ritmo de clase como en un colegio normal, yo solo los llevaría en última instancia si no encuentro un colegio mejor. Esto lo respondo sinceramente como padre.Yo personalmente puse que sí los llevaría sin problemas. Yo mismo he ido a un colegio donde ha habido niños con problemas sociales y aquí estoy. Pero bueno, también entiendo quien pusiera la otra opción. Será cuestión de saber argumentarlo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo en cambio buscaría una alternativa para un colegio sin esos problemas, porque supongo que la incidencia de bulling con niños problemáticos es mayor además la capacidad del profesorado para poder avanzar se va a ver afectada al no poder llevar un ritmo de clase como en un colegio normal, yo solo los llevaría en última instancia si no encuentro un colegio mejor. Esto lo respondo sinceramente como padre.

A mí me pasó lo mismo, me faltaron algunas pero me comentó Piro que no es nada raro ni grave, no va a variar mucho el resultado. Es algo normal que se te venga el tiempo, se argumenta en la entrevista (en el caso de que pregunten) y ya está. Ayer explorando por el foro vi a un montonazo de gente de convocatorias pasadas con personalidad y biodata incompletos. Hoy son Policías.Hola. Estoy algo triste después del examen de ayer. De las 170 del tipo test me dejé las últimas 14 sin contestar. Se me vino el tiempo encima y la verdad que no sé si eso es motivo de descarte, era la primera vez que llegaba a esa prueba. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Un saludo y gracias.

Lo dicho, ambas opiniones son respetables, y ninguna creo que peque de insinceridad.