• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No os rayéis con la del dolor de cabeza, esa pregunta la puedes defender pongas lo que pongas, así como cualquiera similar, que con menos de 15 segundos por pregunta para responder, todo el mundo puede equivocarse o interpretar de otra manera.

Yo no me daría mal por ninguna pregunta ni de personalidad, ni de biodata, salvo la de las impugnaciones. Para mí esa es la clave. Quien haya mentido, que alguno habrá seguro, pero seguro, que se dé por jodido. Les lleva 1 minuto comprobarlo en los 10 minutos en los que te llaman en la entrevista.

Si alguien ha mentido ahí, ya puede hacer una defensa catenaccio 5-4-1 estilo AC Milan de hace 10-15 años...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No os rayéis con la del dolor de cabeza, esa pregunta la puedes defender pongas lo que pongas, así como cualquiera similar, que con menos de 15 segundos por pregunta para responder, todo el mundo puede equivocarse o interpretar de otra manera.

Yo no me daría mal por ninguna pregunta ni de personalidad, ni de biodata, salvo la de las impugnaciones. Para mí esa es la clave. Quien haya mentido, que alguno habrá seguro, pero seguro, que se dé por jodido. Les lleva 1 minuto comprobarlo en los 10 minutos en los que te llaman en la entrevista.

Si alguien ha mentido ahí, ya puede hacer una defensa catenaccio 5-4-1 estilo AC Milan de hace 10-15 años...

Hay que tenerlos bien gordos para mentir en esa.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¿Alguien ha sido tan observador como yo para fijarse que en la pregunta 8 del examen de inglés venía marcada cuál era correcta?

Venga, sé que estáis por ahí, creo en vosotros.

Edit: impugnadores compulsivos, quietos eh, que la tengo bien. Espero que hayáis aprendido la lección :D:D:D
Recuerdo perfectamente la A en negrita... :D

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
¿Consideráis el trabajo de policía como cualquier otro? Si-No

Pues yo opino que sí. No deja de ser un trabajo sin entrar en tema vocacional, etc. A nivel moral y ético en cualquier trabajo se requiere una persona equilibrada, con un alto nivel de compañerismo, trabajadora, honrada, que siga una normas o protocolo, responsable, etc.

Otras cosas son los matices que el trabajo policial requieran, y que debido al alto nivel de autoridad que posee un policía, esos valores deban ser aún más respetados. Pero no deja de ser un trabajo como cualquier otro.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pues yo opino que sí. No deja de ser un trabajo sin entrar en tema vocacional, etc. A nivel moral y ético en cualquier trabajo se requiere una persona equilibrada, con un alto nivel de compañerismo, trabajadora, honrada, que siga una normas o protocolo, responsable, etc.

Otras cosas son los matices que el trabajo policial requieran, y que debido al alto nivel de autoridad que posee un policía, esos valores deban ser aún más respetados. Pero no deja de ser un trabajo como cualquier otro.
Pues yo creo que no, los policías tienen la responsabilidad de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos y eso no es cualquier cosa. Cuando un policía tiene que decidir si detener o no a una persona, es decir, privarle de su libertad, un derecho fundamental... ¿Crees que como cualquier otro trabajo? Yo sinceramente creo que no.
Peros que aquí no hay respuestas correctas y respuestas incorrectas, cada uno tendrá su opinión y sabrá defenderla en la entrevista si es coherente.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pues yo creo que no, los policías tienen la responsabilidad de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos y eso no es cualquier cosa. Cuando un policía tiene que decidir si detener o no a una persona, es decir, privarle de su libertad, un derecho fundamental... ¿Crees que como cualquier otro trabajo? Yo sinceramente creo que no.
Peros que aquí no hay respuestas correctas y respuestas incorrectas, cada uno tendrá su opinión y sabrá defenderla en la entrevista si es coherente.
Yo puse que no es un trabajo como otro entre muchos motivos solo con la labor social que realiza y garantizar la seguridad ciudadana ya lo hace diferente en mi humilde opinión

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana requiere de una gran responsabilidad. Para mí esa es la diferencia de ser policía a cualquier otro oficio. Con todo el respeto que merece cualquier tipo de trabajo.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
@Drax

Dedicación profesional (no dejas de ser policía cuando acaba tu jornada..), doble responsabilidad, secreto profesional... Por supuesto que no es un trabajo como otro cualquiera. ¿Que algunos trabajos cuentan con algún parámetro igual o parecido? Sí, pero obviamente no la gran mayoría.

Pero es que nos estamos metiendo en temas demasiado específicos. Yo la pregunta la veía más general. Un médico también hace el juramento hipocrático y es médico 24 horas al día 365 días al año y tiene la obligación de intervenir. También tienen secreto profesional (hasta los curas lo tienen), la vida de las personas depende de ellos... etc. Por esa regla de 3, ningún trabajo es igual a otro, y por este motivo yo opino que esa pregunta es más a nivel general que no tan específica.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pero es que nos estamos metiendo en temas demasiado específicos. Yo la pregunta la veía más general. Un médico también hace el juramento hipocrático y es médico 24 horas al día 365 días al año y tiene la obligación de intervenir. También tienen secreto profesional (hasta los curas lo tienen), la vida de las personas depende de ellos... etc. Por esa regla de 3, ningún trabajo es igual a otro, y por este motivo yo opino que esa pregunta es más a nivel general que no tan específica.
Eso es, que tú la entendiste de manera general. Creo que quisiste decir que los policías no son más que nadie. Si te preguntan en la entrevista lo puedes defender así.
Yo creo sinceramente que en esa pregunta buscaban que dijeras que no lo es por las responsabilidades tienen.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Eso es, que tú la entendiste de manera general. Creo que quisiste decir que los policías no son más que nadie. Si te preguntan en la entrevista lo puedes defender así.
Yo creo sinceramente que en esa pregunta buscaban que dijeras que no lo es por las responsabilidades tienen.

Exacto. Me lo apunto por si acaso!! jaja. Gracias compy.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Muchos habláis de la pregunta de las impugnaciones.
A que os referís con que pueden comprobar que mientes? Como comprueban eso rápidamente?
Además. Yo no recordaba cuantas impugnaciones solicité ni si las admitieron. Tan seguros estáis de que me crujen?

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A que os referís con que pueden comprobar que mientes? Como comprueban eso rápidamente?
Además. Yo no recordaba cuantas impugnaciones solicité ni si las admitieron. Tan seguros estáis de que me crujen?
¿Pusiste que no habías impugnado?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo diría 100%, esa pregunta no estaba ahí de casualidad. Pero es mi opinión personal.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana requiere de una gran responsabilidad. Para mí esa es la diferencia de ser policía a cualquier otro oficio. Con todo el respeto que merece cualquier tipo de trabajo.
Yo creo que sí es como cualquier otro trabajo,pero claro argumentando que tienes un plus de responsabilidad y competencias un tanto especiales,al final realizas una función(como en todos los trabajos) y tienes una remuneración(todos los trabajos) días libres,convenios etc....

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Impugné y lo reconocí.
Pero el cuantas y cuantas aceptadas no lo recordaba. Pensé que mejor inventarme el cuantas que dejarlo en blanco o mentir en el si o no.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Si no usaste un correo troll y no diste tus datos, pues no podrán comprobar nada, pero de lo contrario muy fácilmente.

Si no sabes ni cuántas ni cuáles, mientras hayas puesto que sí hiciste impugnaciones, no veo problema, pero como digas que no impugnaste nada y luego resulta que sí, mal asunto.

Impugné y lo reconocí.
Pero el cuantas y cuantas aceptadas no lo recordaba. Pensé que mejor inventarme el cuantas que dejarlo en blanco o mentir en el si o no.

Entonces dudo que te pase nada, más allá de que te lo comenten en la entrevista para darte mal.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Si pusiste que no impugnastes y lo has hecho, posiblemente te den leña por mentir.
Si pusiste que si lo hiciste y que has defendido un derecho que tienes, no tendrás problemas.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Le estáis dando mucha importancia a las preguntas, el qué puesto, el qué me han preguntado, ahora qué, parad y pensar, hay 2615 plazas para poco más de 3000 personas que quedamos. Las entrevistas bastantes serán de ver caras y poco más, ahora mismo estas entrevistas si nos meten traca, que metan, aguantamos el tipo y pensamos, tenéis que aprobar a demasiados con tan poca diferencia de candidatos, no os queda otra si quieren que el sicotécnico tenga algún valor al final (y aún así...), no hay mucha competencia, ahora mismo llamadme tonto, pero hay más dificultad de pasar una entrevista en un Mercadona o en cualquier empresa privada que aquí, debido al elevado número de plazas ofertadas y tan pocos candidatos que quedamos.

También pueden ahora ver las caras y decir madre mía lo que nos faltaba ya, que entre gente que se crea que esto es un GH, y decidan colgar una oferta en el portal de infojobs, uy, en el xing que fue pregunta de examen de oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior