- Unido
- 16 Feb 2016
- Felicitaciones
- 269

Pero has puesto nombre y dni? Yo no estoy segura de haber puesto el nombre 6 dni en la primera hoja. Pero el número de opositor si.Ni cuadro de instrucciones ni fecha y firma, ni número de opositor. Estoy fuera

Lo de número de opositor no pasa nada, en mi clase dijeron que quien no lo supiera que no lo pusiera. Que con el DNI valía. No os preocupéis por eso.Ni cuadro de instrucciones ni fecha y firma, ni número de opositor. Estoy fuera

Pero has puesto nombre y dni? Yo no estoy segura de haber puesto el nombre 6 dni en la primera hoja. Pero el número de opositor si.

Lo de número de opositor no pasa nada, en mi clase dijeron que quien no lo supiera que no lo pusiera. Que con el DNI valía. No os preocupéis por eso.

En mi opinión, eso no es motivo de apto o no apto, estate atento porque te lo preguntarán en la entrevista. Míralo por el lado bueno, al menos ya sabes algo que te puedan preguntarEn mi clase, 67G lo preguntó un chico, y dijeron eso mismo, pero la imagen que se da es fea, y si encima no marcas la casilla y tampoco firmas..
En mi aula dos ausencias, ambos aprobados en ejecutiva.

En mi opinión, eso no es motivo de apto o no apto, estate atento porque te lo preguntarán en la entrevista. Míralo por el lado bueno, al menos ya sabes algo que te puedan preguntar![]()

Compi por eso no van a dar un no apto a nadie, es posible que tengas un puntito menos en motivación (por no saberte el número de opositor) o en atención (por el cuadro de instrucciones) pero eso no quiere decir nada más que eso, como si fueran un par de preguntas más del test de personalidadNi cuadro de instrucciones ni fecha y firma, ni número de opositor. Estoy fuera

Compi por eso no van a dar un no apto a nadie, es posible que tengas un puntito menos en motivación (por no saberte el número de opositor) o en atención (por el cuadro de instrucciones) pero eso no quiere decir nada más que eso, como si fueran un par de preguntas más del test de personalidad
Si tienes el perfil y les gustas vas a pasar como todos. Suerte.

No me refiero un punto menos en la nota de entrevista, me refiero un puntito en la curva de personalidad en un rasgo determinado.Un punto menos o unos cuantos...El año pasado en cuanto estuvo el corte en entrevista? 58?

El nombre y apellidos los habrás puesto seguro porque estaba donde empezaban las preguntas del examen. La casilla de las instrucciones estaba un poco más arriba, al final de las instrucciones y era enana, está clara la intencionalidad del tribunal.Buenas tardes. Yo tampoco marqué la casilla de las instrucciones y ya estoy dudando hasta de si puse mi nombre y dni. Por favor, necesito vuestra ayuda . En el biodata el espacio para poner el nombre y dni no estaría dentro del recuadro de las instrucciones. No? No sé si me explico. El espacio para nombre y dni estaba en la parte donde te preguntaban donde habías nacido y eso?

Si no recuerdo mal, nombre y DNI de ponía en la siguiente hoja, donde ponía ciudad donde resides y demás...También ponía ahí el número de opositorBuenas tardes. Yo tampoco marqué la casilla de las instrucciones y ya estoy dudando hasta de si puse mi nombre y dni. Por favor, necesito vuestra ayuda . En el biodata el espacio para poner el nombre y dni no estaría dentro del recuadro de las instrucciones. No? No sé si me explico. El espacio para nombre y dni estaba en la parte donde te preguntaban donde habías nacido y eso?
Ni idea de que curva hablas compi jejeNo me refiero un punto menos en la nota de entrevista, me refiero un puntito en la curva de personalidad en un rasgo determinado.
Ni idea del corte del año pasado.

Si has puesto el DNI ya está, no le des más vueltas, puedes defender en la entrevista que eres un despistado como defecto.Sisi, eso al menos lo puse. Soy subnormal.

Si has puesto el DNI ya está, no le des más vueltas, puedes defender en la entrevista que eres un despistado como defecto.

Compi yo el número de opisitor lo vi esta mañana de refilón al confirmar mi aula, y por suerte me acordé, con esto te quiero decir que es fácil que no recuerdes dicho número o por los nervios no le diste importancia al mirarlo cuando te convocaron, lo de la firma y eso igual, preguntar te van a preguntar seguro, pero no eres menos apto que otro como yo que haya hecho las 3 cosas.Gracias @Piroclastico, de hecho puse como defecto que era despistado, pero no a esos niveles que son de juzgado de guardia.
Alguna sugerencia para lo del número de opositor? No tengo perdón de Dios.