• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenas tarde señores, con respecto al día 25 sabéis si nos dejaran llevar reloj? Parecerá una tontería pero a mi por los lo menos me gustaría ver como voy de tiempo mientras escribo el biodata y alargarme más o hacerlo más sintetizado.
Uno que se lo va a llevar por si las moscas.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Por aquí una que no va a entrar ni con el móvil por si las alarmas juegan una mala pasada :p, no creo que dejen llevar el reloj, yo creo que habrá uno de pared allí o dirán el tiempo que queda como en el teórico.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Buenas tardes. Haber sacado un 3,39 en el simulacro de 2x es estar muy por debajo de la media? Que opinan? Aunque solo lo hayan realizado 142 personas...no sé si haciéndolo 2.750 (aprox) la nota de corte podría ser inferior a 3,39...no lo vi un examen complicado, pero ni así...

No es mala nota. Los del curso se han emocionado poniendo No aptos a todos menos a unas 40 personas....quizás para vender más cursos ¿?. De 142, si pongamos que quedan un 5 % para eliminar en psicos, solo las 7 últimas notas no estarían aptas, o 14 notas si imaginamos que en psicos se cargarán al 10 %. Veo más cercano el 5% que el 10 % de todas formas nunca se sabe y por supuesto que hay que estudiar duro porque caer aquí sería un palo muy grande.

PD: Estos porcentajes son suponiendo que los 142 que han hecho el simulacro son razonablemente representativos de los opositores (3300¿?) que quedemos

¿Estáis nerviosos por esta prueba?

Nervioso no, pero me preocupa casi más que la propia entrevista. Lo de que por decir que me gusta más arreglar una máquina que la poesía hace que salga un pico en sabe Dios qué parámetro...
En los test de personalidad que he hecho siento totalmente sincero, no acierta una macho. No sale que estoy zumbado ni nada, pero en varias cosas sale casi lo contrario a cómo soy.
Y el biodata me parece bueno para conocer a alguien, pero se presta al postureo...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No sé, es que yo me siento mal por no habérmelo preparado demasiado estas últimas semanas, pero es que tampoco hay mucho que preparar. Un repaso al inglés, muchas contestaciones a posibles preguntas de biodata y personalidad no lo he tocado.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
7.28 en el simulacro ese de 2xpsicotécnicos. No he hecho ningún curso con ellos, aunque me estoy pensando hacer alguno.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
No sé, es que yo me siento mal por no habérmelo preparado demasiado estas últimas semanas, pero es que tampoco hay mucho que preparar. Un repaso al inglés, muchas contestaciones a posibles preguntas de biodata y personalidad no lo he tocado.
Te pasa lo mismo que a mí, creo que es la diferencia de las últimas semanas del teórico a los últimos días del biodata o inglés, al no ser como el teórico parece que lo dejemos de lado, aunque no sea así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior