- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Desde la ignorancia más absoluta de quien no ha conducido nunca con pronóstico de nieve, ¿creéis que harán falta cadenas?![]()

Dependiendo de la zona por la que vayas lo dudo, la A6 estamos hablando de una de las arterias principales, imagina el pitoste que se podía formar, si a eso añadimos que en esas zonas están acostumbrados a lidiar con pronósticos de nieve, por último sumamos que las horas a las que vamos no son las peores yo diría que no.Desde la ignorancia más absoluta de quien no ha conducido nunca con pronóstico de nieve, ¿creéis que harán falta cadenas?![]()

Ante una previsión de "posibilidad de nieve por encima de la cota XXXX", lo más adecuado es llevar siempre cadenas en el maletero, sobre todo porque el tiempo en ciertas condiciones -como la que habrá a partir de mañana- es muy cambiante, y la nieve puede caer más o menos localizada.Desde la ignorancia más absoluta de quien no ha conducido nunca con pronóstico de nieve, ¿creéis que harán falta cadenas?![]()

Los de "la capital", siempre podrán optar por uno de esos "Avias" que salen de Chamartín con parada en Hábila.¿A los de Madrid por algo en especial? Que yo voy desde muy al sur y me estáis acojonando [emoji28] [emoji23]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy acaban el proceso de ejecutiva, el año pasado de 75 plazas que había 50 personas estaban también con escala básica, así que este año al haber más plazas lo mismo sea alguno más. Espero que tengan suerte el día de hoy con los psicotécnicos y que dentro de poco sean nuestros inspectores

SíNo estoy muy seguido con el proceso de ejecutiva, pero los resultados de las entrevistas ya se lo han dado?

Sí, creo que fue miércoles o jueves...de hecho hoy están haciendo psicotécnicos y terminan el proceso.No estoy muy seguido con el proceso de ejecutiva, pero los resultados de las entrevistas ya se lo han dado?

Pues me da a mi que como caiga en Ávila nieve suficiente como para crear algún "problemilla" , en la entrevista van a meter -sin ningún género de duda- la pregunta recurrente:Yo solo he visto una vez en mi vida las autovías colapsadas en Madrid por nieve... pero yo creo que el principal peligro radica en la llegada a Ávila... que a su vez es donde se dice que va a nevar, ¿no? Esto es como todo, en principio no tiene por qué pasar nada, pero si se lía la de puerto urraco... pues se lía pero bien.

No pueden mirarte la vida laboral, para que un tercero vea tu vida laboral hace falta un consentimiento por escrito y firmado y no está entre lo que hay que llevar. De todas maneras yo creo que es defendible según que circunstancias. Si me dices que trabajabas en negro porque no tenías otra cosa y tenías que ayudar a tus padres, pues sinceramente, yo no lo veo algo malo sino como un sacrificio por ayudar, yo lo vería defendible, pero es solo mi opinión.

Haciendo un 3/4 de maratón desde la A6, con nieve y una maletita a cuestas para que los bolígrafos llegasen en óptimas condiciones.Pues me da a mi que como caiga en Ávila nieve suficiente como para crear algún "problemilla" , en la entrevista van a meter -sin ningún género de duda- la pregunta recurrente:
A ver, opositor, en tres palabras... ¿como se las arregló para llegar sin retraso a las pruebas del día 25?.
Y va a ser determinante. Segura, segura. Porque ahí se va a reflejar en grado sumo la vocación, el esfuerzo, la idoneidad, la personalidad, la capacidad física y la resistencia mental durante todo el proceso.
Que lo sepais.
Animos.
)

Alguien sabe si se permite llevar un reloj?Ojo a los teléfonos móviles! me contaron el otro día que a un compañero en el biodata de ejecutiva le sonó la alarma a pesar de tenerlo apagado. Eliminado.

No pueden hacerlo. De todos modos los que estéis en esa situación os hago una pregunta, ¿os beneficiabais de tal situación o es que acaso no preferiríais haber cotizado ese tiempo trabajando? ¿tenias otra opción para pode trabajar?Pues yo no estoy tan segura de que no puedan hacerlo...
Echad un vistazo al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas
en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general
de protección de datos) .
Y que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos.

Pues yo no estoy tan segura de que no puedan hacerlo...
Echad un vistazo al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas
en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general
de protección de datos) .
Y que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos.