• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo creo que los caídos el año pasado en entrevista, o años anteriores, tenéis una buena oportunidad. Vais con la experiencia y van a valorar vuestra constancia. Para los que como yo es el primer año vamos a ciegas en todo...y mas cagados que la leche!!!
Descartando del año pasado a los caidos por razones claras extraidas de los test/biodata (me refiero a esas personas que con 3 minutos a su lado dices.... ¡¡¡ ufff.. madre mia !!!, si que este año deben tener muchos animos.
Con las plazas de años anteriores -incluso con la del año anterior- tuvieron que quedarse fuera mucha gente valida, porque como todo el mundo puede comprender, tampoco pueden ser todos...
Así que ánimos, y seguro que vale aquello de que la "veteranía es un grado"

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Bajo mi ignorancia porque es la primera vez que me presento yo creo que es esencial no darle demasiadas vueltas a la cabeza... Seamos nosotros mismos y a veces en lo más sencillo y razonable y con sentido común está una buena respuesta. Seguramente a la que rebusquemos demasiado con qué nos están preguntando, que quieren que contestemos, con qué intención han hecho ese comentario nos pondremos más nerviosos y la cagaremos. Mi humilde opinión...
Edito:buscan personas, no ya policías hechos y formados
Totalmente deacuerdo...

• Like
Reacciones: Ifa

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eso es algo que me da miedo. Va a ser mi segunda entrevista y soy consciente de que puedo suspender totalmente... :(
El año pasado lo único que nos pasó es que pisamos un charco, nos ensució y nada más, este año vamos con "traje" nuevo, actitud positiva y los vamos a conseguir, no se puede pensar que podemos suspender, duele lo mismo el estar mentalizado en suspender o aprobar, así que a pensar que vamos a aprobar y eso es lo que pasará.

Este año pienso que lo voy a conseguir, al igual que la gran mayoría de aquí, tenemos ganas, ilusión, vocación (más temprana o más tardía) y seremos grandes profesionales. La XXXIII nos va a marcar.

Por cierto yo llevaré una camisa con chorreras como se dijo... Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La compresión que yo quiera tener para eso sé lo que has dicho y cómo lo has dicho. O eres tu acaso el único en el foro que tienes empatía?, sino la tienes ni en la vida real como la vas a tener a través de un foro jajaja. Menudas perlas sueltas

Yo no he faltado el respeto a nadie eres tú el que me ha citado y decirme eso, cuando llevas 2 días registrado en el foro, yo estoy muy tranquilo. Suerte no vaya ser que tú suspenda, vaya

Yo no soy compañero de nadie, eso ya lo seremos en la ENP ;)
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Saludos, J

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
donde yo me estoy preparando me dicen que el año pasado y este no hay prácticamente nadie que haga una entrevista desastrosa en las pruebas. Con esto quiero decir que los suspensos lo serán por un mínimo detalle. Es posible que soltemos sin querer algo que directamente nos entierre y no lo sepamos. Entiendo que sea casi imposible para los que desgraciadamente cayeron el año pasado saber por qué fue así en muchos casos. Por desgracia controlamos el 50% de esta prueba, la otra mitad no depende de nosotros.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
donde yo me estoy preparando me dicen que el año pasado y este no hay prácticamente nadie que haga una entrevista desastrosa en las pruebas. Con esto quiero decir que los suspensos lo serán por un mínimo detalle. Es posible que soltemos sin querer algo que directamente nos entierre y no lo sepamos. Entiendo que sea casi imposible para los que desgraciadamente cayeron el año pasado saber por qué fue así en muchos casos. Por desgracia controlamos el 50% de esta prueba, la otra mitad no depende de nosotros.
Correcto,es muy complicado controlar al 100% la forma de comunicarnos,los nervios etc...
Supongo que querrán un perfil determinado y que nos ajustemos a él,no sé hasta qué punto influye en su decisión ser nuestra primera,segunda o séptima vez.
Un saludo.

Sinnombre

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
4
Sinceramente creo que no influye nada las convocatorias y/o entrevistas que lleve cada uno. Creo que la única regla sagrada de la entrevista es que no hay reglas.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues esta será mi primera entrevista, y lo que tengo muy claro que haré, es ser sincero, coherente y vender muy bien mis puntos fuertes. Un par de tilas, un poco de relajación y esperar una entrevista cómoda y agradable.

Última edición:
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Pues esta será mi primera entrevista, y lo que tengo muy claro que haré, es ser sincero, coherente y vender muy bien mis puntos fuertes. Un par de tilas, un poco de relajación y esperar una entrevista cómoda y agradable.
Lo mejor en la entrevista es ser uno mismo, no hay que ir de mega guais, eso te lo notan al segundo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Correcto,es muy complicado controlar al 100% la forma de comunicarnos,los nervios etc...
Supongo que querrán un perfil determinado y que nos ajustemos a él,no sé hasta qué punto influye en su decisión ser nuestra primera,segunda o séptima vez.
Un saludo.
El único perfil que buscan es el de persona normal... La mayoría de la gente la caga por si misma, por intentar ajustarse a lo que ellos creen que el Tribunal busca.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
El único perfil que buscan es el de persona normal... La mayoría de la gente la caga por si misma, por intentar ajustarse a lo que ellos creen que el Tribunal busca.
Entre la presión del momento y nervios, mostrarse uno mismo es muy difícil, yo le temo, llevar un papel y defenderlo es para mi casi imposible, luego escucho a gente que lo quiere hacer el primer año y no saben si dan el perfil siendo sinceros y no lo entiendo.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Entre la presión del momento y nervios, mostrarse uno mismo es muy difícil, yo le temo, llevar un papel y defenderlo es para mi casi imposible, luego escucho a gente que lo quiere hacer el primer año y no saben si dan el perfil siendo sinceros y no lo entiendo.
Si mostrarse uno mismo es "muy difícil", no me quiero ni imaginar llevando un papelón... Yo por lo pronto, dé o no el perfil, me mostraré como soy. Que me dan el no apto...ya me las ingeniaré el año que viene para vender la moto.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿cuantas entrevistas individuales os vais a preparar antes de la de Carabanchel?

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
¿cuantas entrevistas individuales os vais a preparar antes de la de Carabanchel?
A veces la improvisación conlleva transmisión, si lo llevas todo atado y todo de "carrerilla" aburres hasta las piedras, es como las películas, si sabes que va a ocurrir ya vas desganado, pues con las personas pasa parecido.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Qué documentación tiene el tribunal sobre antiguos opositores que llegaron a la entrevista? Creeis que tendran el biodata del año pasado?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Ninguna, solo voy a dar una charla orientativa nada más, no voy a ser un papel prefabricado y mostrarle ser como alguien que no soy.

Qué documentación tiene el tribunal sobre antiguos opositores que llegaron a la entrevista? Creeis que tendran el biodata del año pasado?

sí, hay gente que le preguntaron por cosas de la entrevista de convocatorias pasadas

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A ver, si te preguntan que por que crees que caistes en entrevista el año pasado es para que puedas defender lo que pasó y como has reaccionado. No se si los tendrán pero en mi opinion no los tienen sobre la mesa (a lo mejor si archivados).

Saludos, J

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
A ver, si te preguntan que por que crees que caistes en entrevista el año pasado es para que puedas defender lo que pasó y como has reaccionado. No se si los tendrán pero en mi opinion no los tienen sobre la mesa (a lo mejor si archivados).

Saludos, J
A eso me refiero, bueno especificamente, si tienen mi biodata del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior