• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
De nada valen los años opositando, yo el año pasado era mi segunda entrevista y mi sexta convocatoria, y aquí estoy... Lo que sí vale es la experiencia adquirid, para, al menos ponerte en la situación y saber más o menos por sonde salir.
Joder... y no sabes porque te habrán suspendido en la entrevista?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Si si claro, el que suspendió la entrevista siempre fue un paso por delante mío, pero bueno espero que lo tomen en cuenta igual que el que ha suspendido la entrevista varias veces jaja, por curiosidad, como os preparáis la entrevista habiendo suspendido una vez? Como es tan subjetiva...
Conozco a un chaval como tú y el año pasado llegó a la entrevista y aprobó, así que hay que ser positivos.
Y te la preparas repasando la anterior, tratando de ver fallos...qué pudiste hacer mejor...es que hay poco que cambiar, al fin y al cabo es ser tú y ser sincero, lo único que puedes cambiar es tratar de ir más tranquilo y expresarte mejor...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Conozco a un chaval como tú y el año pasado llegó a la entrevista y aprobó, así que hay que ser positivos.
Y te la preparas repasando la anterior, tratando de ver fallos...qué pudiste hacer mejor...es que hay poco que cambiar, al fin y al cabo es ser tú y ser sincero, lo único que puedes cambiar es tratar de ir más tranquilo y expresarte mejor...

Si si el año pasado aprobaron varias personas que llevaban 7 u 8 años y eran la primera vez que llegaban a la entrevista así que es como dices demostrar que valgo y fuera. Bueno pues desear suerte a todos en la entrevista.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Como no des el perfil se la pelan los años que lleves, conozco un caso con unas cuantas entrevistas y otros veteranos que la hacen peor que los novatos, hay gente que dice cosas coherentes pero no convencen, otros los nervios le comen las palabras y otros que venden hasta arena en el desierto, vaya mi opinión por lo visto y observado en distintos compañeros y en diferentes preparadores.
Edito: y hay unos cuantos con 30 años o más que explican perfectamente el porqué de presentarse tan tarde y chapó, en cambios otros con 20pocos la lían con la vocación.
Yo presencié una entrevista dónde un chaval de 20 y pocos coherentemente le explicaba a un señor que un policía de 35 competente no tenía por que haber entrado por vocación al cuerpo y que podía ser un estupendo profesional y un preparador negándolo erre que erre( que decir eso era de ignorantes blablabla), la vocación a veces se tiene y a veces viene con el tiempo tras entrar en contacto con la profesión.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo conozco a un chico que en su segunda entrevista tuvo una ricura de 55 minutos de reloj dándole cera, puliéndole cera. Resultado: Apto. Mucho ánimo a los que repiten y a los neófitos en entrevista como yo, a pesar de ir como flanes y blancos como Casper, optimismo y que sea lo que tenga ser, que vamos a ser polis, ¿cuándo? bueno, pues si puede ser este año mejor [emoji28]

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Bajo mi ignorancia porque es la primera vez que me presento yo creo que es esencial no darle demasiadas vueltas a la cabeza... Seamos nosotros mismos y a veces en lo más sencillo y razonable y con sentido común está una buena respuesta. Seguramente a la que rebusquemos demasiado con qué nos están preguntando, que quieren que contestemos, con qué intención han hecho ese comentario nos pondremos más nerviosos y la cagaremos. Mi humilde opinión...
Edito:buscan personas, no ya policías hechos y formados

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Al final hay quedada antes de entrar al Biodata?

Propongo el Mc donals de enfrente a las 9:30, la contraseña puede ser: Ni una más :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo conozco a un chico que en su segunda entrevista tuvo una ricura de 55 minutos de reloj dándole cera, puliéndole cera. Resultado: Apto. Mucho ánimo a los que repiten y a los neófitos en entrevista como yo, a pesar de ir como flanes y blancos como Casper, optimismo y que sea lo que tenga ser, que vamos a ser polis, ¿cuándo? bueno, pues si puede ser este año mejor [emoji28]
A ti más te vale volver con los 60 puntos o el que te va a dar cera soy yo¡!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
te van a probar por tu cara bonita jajaa. Lo que hay que ver
Le faltas al respeto a ella sin conocerla, en otros hilos faltas al respeto a opositores que han suspendido...una cosa te voy a decir, no te rías del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino. A ver si vas a suspender la entrevista y entonces no te ríes tanto.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Si si el año pasado aprobaron varias personas que llevaban 7 u 8 años y eran la primera vez que llegaban a la entrevista así que es como dices demostrar que valgo y fuera. Bueno pues desear suerte a todos en la entrevista.
Yo conozco a un chico que aprobó el año pasado habiéndose presentado 6 veces y ahí está en hábila. Para mí los que lleváis tantos años sois un ejemplo porque si algo demostráis es compromiso. El llevar un año o llevar diez es lo de menos, si das el perfil pues importa poco cuanto lleves.

Mucha suerte a todos !

Última edición:
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
4
Le faltas al respeto a ella sin conocerla, en otros hilos faltas al respeto a opositores que han suspendido...una cosa te voy a decir, no te rías del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino. A ver si vas a suspender la entrevista y entonces no te ríes tanto.

Pues ten cuidado a ver si el que vas a suspender tú con tanto deseo que deslumbras. Aplícate el cuento, anda ;)

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo conozco a un chico que aprobó el año pasado habiéndose presentado 6 veces y ahí está en hábila. Para mí los que lleváis tantos años sois un ejemplo porque si algo demostráis es compromiso. El llevar un año o llevar diez es lo de menos, si das el perfil pues importa poco cuanto lleves.

Mucha suerte a todos !

Claro claro ha que dar el perfil que ellos quieren y punto que puedo llevar 9 años y ser un puto loco jajaja

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Pues ten cuidado a ver si el que vas a suspender tú con tanto deseo que deslumbras. Aplícate el cuento, anda ;)
Comprensión lectora de cero tienes, no puedes extraer esa conclusión de lo que he escrito. Yo solo te he dicho que eres un irrespetuoso y que no menosprecies tanto a los que han suspendido la XXXIII, a ver si tú vas a suspender también. Yo no te deseo que suspendas, ni a ti ni a nadie, pero deberías tener un poco de empatía y un poco más de educación con los compañeros del foro.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
4
Comprensión lectora de cero tienes, no puedes extraer esa conclusión de lo que he escrito. Yo solo te he dicho que eres un irrespetuoso y que no menosprecies tanto a los que han suspendido la XXXIII, a ver si tú vas a suspender también. Yo no te deseo que suspendas, ni a ti ni a nadie, pero deberías tener un poco de empatía y un poco más de educación con los compañeros del foro.

La compresión que yo quiera tener para eso sé lo que has dicho y cómo lo has dicho. O eres tu acaso el único en el foro que tienes empatía?, sino la tienes ni en la vida real como la vas a tener a través de un foro jajaja. Menudas perlas sueltas

Yo no he faltado el respeto a nadie eres tú el que me ha citado y decirme eso, cuando llevas 2 días registrado en el foro, yo estoy muy tranquilo. Suerte no vaya ser que tú suspenda, vaya

Yo no soy compañero de nadie, eso ya lo seremos en la ENP ;)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La compresión que yo quiera tener para eso sé lo que has dicho y cómo lo has dicho. O eres tu acaso el único en el foro que tienes empatía?, sino la tienes ni en la vida real como la vas a tener a través de un foro jajaja. Menudas perlas sueltas

Yo no he faltado el respeto a nadie eres tú el que me ha citado y decirme eso, cuando llevas 2 días registrado en el foro, yo estoy muy tranquilo. Suerte no vaya ser que tú suspenda, vaya

Desbordas optimismo entre otras cosas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Tienes pinta de troll, desvías el hilo, causas mal ambiente y eres irrespetuoso, por mi parte reportado queda este último mensaje y que los moderadores decidan.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
De vez en cuando un troll siempre viene a alegrar el ambiente y ponerlo calentito.
cd9.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior