• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Yo lo he intentado ayer y hoy un par de veces, pero no me deja matricularme.

Yo tampoco he podido, es más es que ni veo la opción de poder matricularme. Me pone algo asi como "proximamente, te avisaremos..."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
yo apuesto a que hay entre 50 y 100 sin la titulación en regla. Entre gente que no la ha sacado a tiempo, gente que piensa que tiene algún título convalidable con bachillerato erróneamente, gente que está mal asesorada... Es que estoy seguro de que por lo menos hay otros 50 en esta situación.
Yo creo que unos cuantos caerán en la parte de tener bachiller o equivalente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Sé de uno que se ha sacado el equivalente a bachiller durante el 2016, pero después de la finalización del plazo, sería mediados-finales de junio, seguro que no es el único que no se fijó en lo que ponía en el BOE.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Yo solo puedo decir que ojalá no hubiese caído ni un solo compi en el médico, y espero que cuando se sepa el número sea el menor posible, así como ojalá nadie caiga en la entrevista si no es por razones mayores.
Encantadísimo de jugármela en una prueba objetiva como son los psicos y que pasen los mejores.

Por suerte es anónimo el foro, no quisiera saber siquiera que un futuro compañero y amigo andaba celebrando si han tirado o no a 200 compañeros en una prueba como el médico para que luego se sienta a salvo en una prueba que sí depende de la valía de uno.

Ánimo, los días pasan.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Yo creo que unos cuantos caerán en la parte de tener bachiller o equivalente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Sé de uno que se ha sacado el equivalente a bachiller durante el 2016, pero después de la finalización del plazo, sería mediados-finales de junio, seguro que no es el único que no se fijó en lo que ponía en el BOE.
En Madrid los examenes de la UNED de acceso a mayores de 25 años se realizaron despues de la fecha de finalizacion de instancias. Se que muchos de los que llevan opositando años, a sabiendas de que no contaban con el requisito han seguido con el proceso. No se cuanta gente de los mismos habra llegado hasta la entrevista, ni si habra menos de diez en toda España, pero ese examen de acceso lo hizo muchísima gente. Por otro lado los examenes de la ESO durante el año pasado tampoco se realizaron antes de Mayo y tambien hay gente que, necesitando este requisito para conformar su equivalencia, realizó sus pruebas fuera de plazo. Yo creo que si que existe gente con este problema.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo solo puedo decir que ojalá no hubiese caído ni un solo compi en el médico, y espero que cuando se sepa el número sea el menor posible, así como ojalá nadie caiga en la entrevista si no es por razones mayores.
Encantadísimo de jugármela en una prueba objetiva como son los psicos y que pasen los mejores.

Por suerte es anónimo el foro, no quisiera saber siquiera que un futuro compañero y amigo andaba celebrando si han tirado o no a 200 compañeros en una prueba como el médico para que luego se sienta a salvo en una prueba que sí depende de la valía de uno.

Ánimo, los días pasan.
Estoy de acuerdo en el fondo. Pero decir que los psicotécnicos es una prueba objetiva y que pasan los mejores... No va a ser mejor policía el que sume más rápido dos fracciones

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo sigo pensando que el examen de psicotécnicos va a ser testimonial pese a que estoy dándole mucha caña a esta prueba. No me creo que si es cierto lo del número de no aptos (190) en médicas, no van a suspender más de 600 personas en las entrevistas sin contar los que estáis comentando. No creo que por ser menos gente en esta última prueba vayan a levantar la mano.
El año pasado llamaron al doble de personas para la recta final y si no recuerdo mal cayeron unos 500 en entrevistas... Este año no han llamado al doble sino a muchos menos debiendo haber sido el número 5200 y no 3490 por lo que me parecería muy muy raro que no suspendieran más de 600. No obstante lo dicho al principio. A darle mucha caña!

Saludos _/

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo sigo pensando que el examen de psicotécnicos va a ser testimonial pese a que estoy dándole mucha caña a esta prueba. No me creo que si es cierto lo del número de no aptos (190) en médicas, no van a suspender más de 600 personas en las entrevistas sin contar los que estáis comentando. No creo que por ser menos gente en esta última prueba vayan a levantar la mano.
El año pasado llamaron al doble de personas para la recta final y si no recuerdo mal cayeron unos 500 en entrevistas... Este año no han llamado al doble sino a muchos menos debiendo haber sido el número 5200 y no 3490 por lo que me parecería muy muy raro que no suspendieran más de 600. No obstante lo dicho al principio. A darle mucha caña!

Saludos _/
600 y pico en entrevistas caímos. Yo también dudo que caigan menos de 600 este año.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Estoy de acuerdo en el fondo. Pero decir que los psicotécnicos es una prueba objetiva y que pasan los mejores... No va a ser mejor policía el que sume más rápido dos fracciones
Ni va a ser mejor policía el que haga más dominadas o mejor se sepa el temario... Pero eso no tiene nada que ver.
Hay que seleccionar a los mejores en función de unas pruebas y junto a las físicas los psicos son los más objetivos.
Pasan los mejores.... Que luego seas mejor o peor policía no depende en absoluto de nada de esto, ya que no hay una prueba de "buen policía".

Pero me resulta muy desagradable ver a gente alegrandose de que 200 compis hayan caído en algo tan dramático como el médico.

Ojo que nadie se dé por aludido, al final son datos que se comentan y que queremos saber... Pero hay alguno (dos o tres, no más) que cuando esgrime estos datos los celebra.
Para ellos solo puedo esperar que sus tan temidos psicos hagan justicia.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
a ver si les convocan a psicos este sábado a los de ejecutiva y ya nos los quitamos de encima el sábado 25

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ni va a ser mejor policía el que haga más dominadas o mejor se sepa el temario... Pero eso no tiene nada que ver.
Hay que seleccionar a los mejores en función de unas pruebas y junto a las físicas los psicos son los más objetivos.
Pasan los mejores.... Que luego seas mejor o peor policía no depende en absoluto de nada de esto, ya que no hay una prueba de "buen policía".

Pero me resulta muy desagradable ver a gente alegrandose de que 200 compis hayan caído en algo tan dramático como el médico.

Ojo que nadie se dé por aludido, al final son datos que se comentan y que queremos saber... Pero hay alguno (dos o tres, no más) que cuando esgrime estos datos los celebra.
Psicos más objetivos que el temario? Lo siento pero no. El temario al fin y al cabo es el mismo para todos (salvando distancias entre editoriales). Los psicotécnicos pueden poner cualquier cosa y que la mitad de gente ni haya visto un tipo así en su vida.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Yo creo que nadie se alegra de que otro esté injustamente fuera del proceso, nadie. Que impugne, que llegue a donde haga falta. Pero yo creo que la gente se refiere a que bueno sobran X y nadie quiere ser esa persona, pero ojo, que todo el mundo que no pase sea de forma justa.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Haciendo un cálculo aproximado, 3490 pasamos la teoría.
•3490 - 190(caídos en RM) = 3300 quedan para la entrevista.
•3300 - 2615(plazas a cubrir) = 685 personas sobran.

Con esto quiero decir que si tiran a 500 personas en la entrevista solo quedan 185 personas más que de plazas para psicos, casi la misma proporción que el año pasado.

Otra cosa es que de las 685 para la entrevistas haya 100 personas que directamente sean por tema bachiller, gente que aprobó ejecutiva y no es lo mismo ya tirar a 400 que a 500 personas.

Es mi opinión que podrá ser así el proceso, se admiten ideas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior