• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pues ha tenido que ser hace nada, a las 15:30 me inscribí yo. Luego se puede descargar en pdf, lo bajamos y lo colgamos para los compañeros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿ Cómo hay que inscribirse ? Solo me sale una opción que pone "proximamente, avisadme para matricularme" Me da que ya no hay plazas.... :-(

Última edición:

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Exacto, ya estaban intentado que tiraran el cuchillo e incluso apuntándolo con la pistola el individuo seguía, había mucha gente alrededor, estaba complicado, que no engañe la facilidad que parece que tiene el asunto cuando se han acercado los dos agentes, el peligro estaba presente. ( el sonido mejor ignorarlo, no aporta nada)
En teoría, de cara a nuestra entrevista, la actuación ideal sería sin arriesgar y con el arma tal cual lo hacía la local, pero la nacional lo ha bordado: ha llegado, el tío ha dudado y reculado, y ahí han visto la oportunidad, que no la han desaprovechado. Era un poco arriesgado, pero viéndolo claro y teniendo superioridad pim pam y asunto arreglado. Quien lo vea que lo haga sin el volumen.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿ Cómo hay que inscribirse ? Solo me sale una opción que pone "proximamente, avisadme para matricularme" Me da que ya no hay plazas.... :-(
Yo entré con enlace directo desde Facebook, he mirado así por encima y no he visto nada, mañana te lo miro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Este año van hacer mucho hincapié en los títulos, debido a que hay gente que los falsificaran ya lo veréis el llegar hasta el final y no tener el bachiller alguno lo intentará.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que falsificar un título académico es un delito. 'Buena suerte' al que pretenda ser policía y vaya con esas...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hay gente que se piensa que la policia es tonta y les van a colar el título o justificante de notas falso, que jueguen :D

Se van a presentar a juicio y multita wapa como les pillen.
Teniendo la promo 34 más de 3000 plazas hay que ser.... para jugársela así.

De multita nada... art 392.1 CP. Lee y verás que la cosa es más seria.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Alguno parece que tiene agonía con lo de los títulos y los que vayan sin él, ya pondrán a cada uno en su sitio no os preocupéis.
Un saludo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
yo apuesto a que hay entre 50 y 100 sin la titulación en regla. Entre gente que no la ha sacado a tiempo, gente que piensa que tiene algún título convalidable con bachillerato erróneamente, gente que está mal asesorada... Es que estoy seguro de que por lo menos hay otros 50 en esta situación.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
yo apuesto a que hay entre 50 y 100 sin la titulación en regla. Entre gente que no la ha sacado a tiempo, gente que piensa que tiene algún título convalidable con bachillerato erróneamente, gente que está mal asesorada... Es que estoy seguro de que por lo menos hay otros 50 en esta situación.
Pues yo que creo que serán menos... Ojalá sean 50 jeje.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Entre los aptos de EE y las bajas por titulación habrá 100 personas fácil.
Contando con que lleguen al psicotécnico 2700 personas para 2615 plazas creo que en la entrevista sobrarían 500 personas, habría un 15% de probabilidades de no ser apto en la entrevista.

Unido
9 Dic 2016
Felicitaciones
72
Hola, buenos días. Como otras tantas personas de por aquí, llevo tiempo leyendo, pero nunca me he animado a escribir.

Simplemente quería arrojar un poco de luz para los que tenemos un FP Grado Superior y aún no tenemos el título 'en físico'. Acabo de llamar a la DFP y me han dicho que no hace falta llevar nada del pago de las tasas o algo parecido, únicamente un certificado escolar donde ponga cuando finalizaste el curso, o lo que es lo mismo, el típico certificado de notas que pides en el Instituto.

Espero haber ayudado algo. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior