• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
En serio que cuesta creer que se acepte que 9 meses (teoría y prácticas que deberían incluso ir creciendo con los nuevos tiempos y la formación exigida a los nuevos opositores) en la Academia sean equivalentes a 6 + 3 en comisarías...; prefiero confiar en un poco más de imaginación y esfuerzo extra para avanzar en lugar de replicar soluciones del pasado...

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Niño haciendo los deberes en casa con el padre al lado:papá, papá ..¡Donde están los Pirineos.....?...Eso, cuando venga tu madre, se lo preguntas, que lo guarda todo en los cajones.....................El próximo día más.

Editado por la moderación.

Última edición por un moderador:
se menea el foro menos que los ojos de espinete... ¿nos contamos unos chistes o qué? Así matamos el tiempo hasta que vuelvan las batallas y amenizamos esta dulce espera...
Pues os lanzo un pregunta para "revivir" el foro, ¿habéis hecho algún simulacro de entrevista por Skype? ¿Os ponéis en situación de verdad?

Creo que puede ayudar para ir viendo cosillas que pulir e ir perdiendo ese "miedo" que casi todos tenemos, pero no te llegas a poner en situación...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pues os lanzo un pregunta para "revivir" el foro, ¿habéis hecho algún simulacro de entrevista por Skype? ¿Os ponéis en situación de verdad?

Creo que puede ayudar para ir viendo cosillas que pulir e ir perdiendo ese "miedo" que casi todos tenemos, pero no te llegas a poner en situación...
Como un simulacro en persona no hay nada.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Por lo que se ha cometado, 33A hasta enero-febrero y la 33B hasta junio-julio y después de la ENP se dan clases en comisarías hasta completar los 9 meses de formación.

Se separarían las promociones en función de la nota de las físicas+teórico+ingles, 1300 en la promo A y 1300 en la B.

Esto es más o menos lo que se ha hablado de la separación de las promos, pero todavía no se sabe seguro, habrá que esperar.
Solo por curiosidad, alguien sabe cómo se asignan esas comisarías de aula virtual?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Lo ideal es hacerlo lo más parecido a lo que te vas a encontrar. El año pasado lo preparé con una sola persona y luego allí son dos y tienes q mirar a los dos y se interrumpen, se pisan hablando...y no es igual

Solo por curiosidad, alguien sabe cómo se asignan esas comisarías de aula virtual?
¿Aula virtual? Tenía entendido que sería presencial en las comisarías que ellos pusieran. Supongo que por cercanía al domicilio o algo así será.

De momento a pasar la entrevista, suficiente tenemos ya...:confused:
Lo ideal es hacerlo lo más parecido a lo que te vas a encontrar. El año pasado lo preparé con una sola persona y luego allí son dos y tienes q mirar a los dos y se interrumpen, se pisan hablando...y no es igual
Pfff, me parece que eso es hilar muy fino y que va a ser complicado encontrarlo por ahí tan real.

¿Algo presencial por Madrid para complementar lo que tengo ya? A ver si alguien, aunque sea por privado me cuenta dónde lo está preparando y cómo lo hacen.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Aula virtual? Tenía entendido que sería presencial en las comisarías que ellos pusieran. Supongo que por cercanía al domicilio o algo así será.

Pfff, me parece que eso es hilar muy fino y que va a ser complicado encontrarlo por ahí tan real.

¿Algo presencial por Madrid para complementar lo que tengo ya? A ver si alguien, aunque sea por privado me cuenta dónde lo está preparando y cómo lo hacen.
Es lo ideal pero no es imprescindible. Estate tranquilo:)

Yo quiero ver cómo lo apañan, porque no puede suponer dejar de dar ni un sólo crédito de formación, supongo que volverán a poner clases todas las tardes y en el aula abierta se acudirá a comisarías concretas que puedan asumir a muchos alumnos al mismo tiempo, desde luego va a ser todo un reto, eso seguro.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Yo quiero ver cómo lo apañan, porque no puede suponer dejar de dar ni un sólo crédito de formación, supongo que volverán a poner clases todas las tardes y en el aula abierta se acudirá a comisarías concretas que puedan asumir a muchos alumnos al mismo tiempo, desde luego va a ser todo un reto, eso seguro.

Bueno, supongo que además de clases teóricas (temario "comprimido"), estarán pensando en cómo se pueden plantear las prácticas, incluido actividades físicas...; no estaría bien que acabara siendo demasiado "reto" y pasara a ser un "roto"...

Yo he pensado más o menos eso, clases por las mañanas y tardes en la escuela intentando dar todas las asignaturas "prácticas" allí y dejar las más teóricas para el aula abierta. No sé si se hará al final, pero parece que desde Ávila sí que están seguros de que se va a dividir.

Si conseguimos aprobar vamos a ser los conejillos de indias de la DFP, me pasó con la carrera al cambiar a grado y espero que me pase con el CNP:rolleyes:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Una pregunta a los que tienen conocidos sin Bachiller. ¿Van a ir a la entrevista?, ¿se están preparando esta última fase?
¿Cuántos creéis que pueden quedar en esta situación?
Yo tampoco conozco a nadie que esté sin la titulación y que haya llegado tan lejos, pero hay gente seguro (coincido con el compañero, 10-20 opositores como mucho) y de estos alguno arriesga y se presenta ante tribunal. Allá cada cual...

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Yo les contaré el chiste de:
Una mujer pierde a su perro que se llama... Y acude a un policía: ha visto usted a...?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Yo les contaré el chiste de:
Una mujer pierde a su perro que se llama... Y acude a un policía: ha visto usted a...?
A mí para la entrevista me gusta más: ¿En qué se parecen una bala y un calabozo? En que el calabozo tiene humedad y la bala "u me da u no me da" xDDD
No me matéis

A mí para la entrevista me gusta más: ¿En qué se parecen una bala y un calabozo? En que el calabozo tiene humedad y la bala "u me da u no me da" xDDD
No me matéis

Ese chiste yo sé de dónde lo has sacado... jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior