• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Lo ideal es hacerlo lo más parecido a lo que te vas a encontrar. El año pasado lo preparé con una sola persona y luego allí son dos y tienes q mirar a los dos y se interrumpen, se pisan hablando...y no es igual
Yo me he apuntado a la academia y se hace delante de los compañeros. En mi caso, como has comentado, se pone un psicólogo y un profesor (policía del CNP) y eso me ha gustado. Yo ya he hecho una entrevista y de la concentración ni me fijé en los compañeros y me gustó la experiencia. Al ser dos entrevistadores, cada uno va preguntando temas distintos y se va practicando más.
No digo que sea mejor ni peor. Al principio me pareció raro, pero llamé a 3 academias de Madrid y era lo mismo o vía on-line, y es lo que me puedo permitir ahora.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Yo quiero ver cómo lo apañan, porque no puede suponer dejar de dar ni un sólo crédito de formación, supongo que volverán a poner clases todas las tardes y en el aula abierta se acudirá a comisarías concretas que puedan asumir a muchos alumnos al mismo tiempo, desde luego va a ser todo un reto, eso seguro.
Supongo que sea en el lugar donde estás empadronado no? Porque sin se tiene que vivir en madrid con 700 euros... jaja

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
¿Aula virtual? Tenía entendido que sería presencial en las comisarías que ellos pusieran. Supongo que por cercanía al domicilio o algo así será.

De momento a pasar la entrevista, suficiente tenemos ya...:confused:.
Aula abierta, disculpad el lapsus linguae.
Tengo claro que es posible que no pasemos la entrevista, pero como has hablado de las comisarías me ha entrado curiosidad.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ahí me mataste. No me lo quiero inventar tampoco

Me parece que la nota final va por porcentajes, tipo selectividad... Por ejemplo 80% nota de la Escuela y del año de practicas + 20% nota oposición, de todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar con total seguridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que la nota final va por porcentajes, tipo selectividad... Por ejemplo 80% nota de la Escuela y del año de practicas + 20% nota oposición, de todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar con total seguridad

Si no recuerdo mal, el destino de prácticas es en base a la ENP solo, el destino final es 50 % ENP, 20 oposición y 30 prácticas y lo que no sabemos, a ver si alguno tiene el dato de cuando se hacía, es lo del aula abierta.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Y que notas se aplicarían en el caso de utilizar las de la Escuela, las de solo los 6 meses de la formación de allí??, no le veo mucho sentido...; esta solución sigue pareciendo una complicación extra...; además de que se debería estar haciendo, desde ya, un estudio de Comisarias capacitadas para impartir esa formación (por instalaciones y personal disponible), su distribución geográfica, etc...; además del impacto económico que puede suponer para las comisarias y los nuevo alumnos..., me cuesta verlo...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y que notas se aplicarían en el caso de utilizar las de la Escuela, las de solo los 6 meses de la formación de allí??, no le veo mucho sentido...; esta solución sigue pareciendo una complicación extra...; además de que se debería estar haciendo, desde ya, un estudio de Comisarias capacitadas para impartir esa formación (por instalaciones y personal disponible), su distribución geográfica, etc...; además del impacto económico que puede suponer para las comisarias y los nuevo alumnos..., me cuesta verlo...
Y quién te dice a ti que no se esté haciendo todo eso ya? En la ENP ya se comenta como seguro que será así.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Si no recuerdo mal, el destino de prácticas es en base a la ENP solo, el destino final es 50 % ENP, 20 oposición y 30 prácticas y lo que no sabemos, a ver si alguno tiene el dato de cuando se hacía, es lo del aula abierta.

El aula abierta, en el caso de que hubiera, supongo que sería en la Comisaría que pueda asumir esa función más próxima a tu residencia habitual, si no menuda ruina cobrando 700-800€ págate un alquiler donde sea y si encima ya tienes hipoteca "apaga y vámonos"...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Y quién te dice a ti que no se esté haciendo todo eso ya? En la ENP ya se comenta como seguro que será así.

Por supuesto que es absurdo afirmar nada, pero la parte mas fácil de la opción de partir la XXXIII en dos grupos es "apretar" un poco a los que entren y que estén solo 6 meses en lugar de 9..., el resto, reestructurar el temario, buscar y acomodar comisarías disponibles, dotando de material necesario para impartir la "equivalencia" de carga lectiva restante y el coste derivado de ello, no lo veo tan fácil, ni de encontrar, ni de calcular...; hay que tener en mente que en la Escuela hay material y profesorado especializados y con mucha (-ísima) experiencia y eso no encuentra sustituto fácilmente. Lo que puedo ver en Aula abierta sería algo similar a "tutorias", más próximo a prácticas post-escuela que formación de la propia Escuela..., me parece muy difícil...; y quede claro que todo es pura imaginación, por supuesto...; salvo que se implique la Universidad de Ávila :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior