- Unido
- 6 Mar 2017
- Felicitaciones
- 664
entonces eres compi de clase jajaEse chiste yo sé de dónde lo has sacado... jajaj

entonces eres compi de clase jajaEse chiste yo sé de dónde lo has sacado... jajaj

[emoji23] [emoji23] Apto ¡Pase de oro!A mí para la entrevista me gusta más: ¿En qué se parecen una bala y un calabozo? En que el calabozo tiene humedad y la bala "u me da u no me da" xDDD
No me matéis

Yo me he apuntado a la academia y se hace delante de los compañeros. En mi caso, como has comentado, se pone un psicólogo y un profesor (policía del CNP) y eso me ha gustado. Yo ya he hecho una entrevista y de la concentración ni me fijé en los compañeros y me gustó la experiencia. Al ser dos entrevistadores, cada uno va preguntando temas distintos y se va practicando más.Lo ideal es hacerlo lo más parecido a lo que te vas a encontrar. El año pasado lo preparé con una sola persona y luego allí son dos y tienes q mirar a los dos y se interrumpen, se pisan hablando...y no es igual

A mí para la entrevista me gusta más: ¿En qué se parecen una bala y un calabozo? En que el calabozo tiene humedad y la bala "u me da u no me da" xDDD
No me matéis

Supongo que sea en el lugar donde estás empadronado no? Porque sin se tiene que vivir en madrid con 700 euros... jajaYo quiero ver cómo lo apañan, porque no puede suponer dejar de dar ni un sólo crédito de formación, supongo que volverán a poner clases todas las tardes y en el aula abierta se acudirá a comisarías concretas que puedan asumir a muchos alumnos al mismo tiempo, desde luego va a ser todo un reto, eso seguro.

Aula abierta, disculpad el lapsus linguae.¿Aula virtual? Tenía entendido que sería presencial en las comisarías que ellos pusieran. Supongo que por cercanía al domicilio o algo así será.
De momento a pasar la entrevista, suficiente tenemos ya....

Escalafón de las notas de la oposición o de las notas de los 4,5 meses en Habila?Aula virtual no. Aula abierta. Y es por escalafón

Ahí me mataste. No me lo quiero inventar tampocoEscalafón de las notas de la oposición o de las notas de los 4,5 meses en Habila?

Ahí me mataste. No me lo quiero inventar tampoco

Si no recuerdo mal, el destino de prácticas es en base a la ENP solo, el destino final es 50 % ENP, 20 oposición y 30 prácticas y lo que no sabemos, a ver si alguno tiene el dato de cuando se hacía, es lo del aula abierta.Me parece que la nota final va por porcentajes, tipo selectividad... Por ejemplo 80% nota de la Escuela y del año de practicas + 20% nota oposición, de todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar con total seguridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que la nota final va por porcentajes, tipo selectividad... Por ejemplo 80% nota de la Escuela y del año de practicas + 20% nota oposición, de todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar con total seguridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y quién te dice a ti que no se esté haciendo todo eso ya? En la ENP ya se comenta como seguro que será así.Y que notas se aplicarían en el caso de utilizar las de la Escuela, las de solo los 6 meses de la formación de allí??, no le veo mucho sentido...; esta solución sigue pareciendo una complicación extra...; además de que se debería estar haciendo, desde ya, un estudio de Comisarias capacitadas para impartir esa formación (por instalaciones y personal disponible), su distribución geográfica, etc...; además del impacto económico que puede suponer para las comisarias y los nuevo alumnos..., me cuesta verlo...

Si no recuerdo mal, el destino de prácticas es en base a la ENP solo, el destino final es 50 % ENP, 20 oposición y 30 prácticas y lo que no sabemos, a ver si alguno tiene el dato de cuando se hacía, es lo del aula abierta.

Y quién te dice a ti que no se esté haciendo todo eso ya? En la ENP ya se comenta como seguro que será así.

Pero la segunda tanda no haría aula abierta hasta entrar en la enp?Todo eso sumado a los que vayan en la segunda tanda, que tienes que o mantener curro o buscarte uno urgente hasta entrar