Coincido en todo contigo pero en lo del desahucio no termino de verlo. En una manifestación si te dicen que cargues, cargas pero evidentemente jamás golpearíamos a nuestra familia, hay muchos otros contra quienes cargar, pero en un desahucio tienes una orden judicial y la estás incumpliendo, con lo que te estás metiendo en un problema y gordo. Yo lo defendería por partes:
1-Mis abuelos sabiendo cual es (si apruebo) mi trabajo jamás llegarían al punto de tener que mandarles a la
policía, sabiendo que puedo estar yo allí y sabiendo que para mí sería un problema. Sé que allí insistirían en que mis abuelos no se van.
2-Mi jefe seguro que entendiendo el conflicto en el que me hallo y entendiendo que son mis familiares, estoy seguro que no me mandaría a un desahucio de mi propia familia. Aquí entonces supongo que me dirían que sí, que me manda.
3-Conociendo a mi familia y el respeto que tienen por la ley y la
policía, me bastarían 10 segundos para hacerles ver que tienen que irse, yo sería el primero en meterlos en mi casa si eso les pasase, mi familia jamás se quedaría en la calle. Supongo que seguirían dándome para el pelo diciendo que mis abuelos no se van y que no se van y que se niegan a irse.
4-Llegado a este punto, insistiría en el punto 3, pero que llegado ese punto y viendo que mi propia familia es la que insiste en no cumplir con una orden judicial, creo que habría que llevar a cabo el desahucio, siempre con el mayor cuidado porque es mi familia e inmediatamente les daría las llaves de mi casa.
En todo lo demás coincido plenamente contigo, en lo de los porros y en la manifestación, pero esto tengo duda por la orden judicial.
Un saludo XD