MrSparkle
Policía Alumno
- Unido
- 18 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.068
Ni idea, pero como repitas su nombre tres veces en un espejo aparece y te suelta noticias frescas.¿Quién es clarisa?

Ni idea, pero como repitas su nombre tres veces en un espejo aparece y te suelta noticias frescas.¿Quién es clarisa?
¿Quién es clarisa?

Pero luego te agradecen los servicios prestados, en plan "quedabién", jajaTambién pasa que muchas veces te invitan a salir...

Eso ya se verá, porque no me extrañaría nada encontrarme este nombre dentro de un mes en la orden General recibiendo un "severo castigo" en forma de Comisaría General... Todo tiene una razón en esta casa señores, y os lo creáis o no, el proceso de EB no le importa a nadie, aquí no se dimite ni se echa a la gente por un examen de ortografía, el que quiera pensar que esto es la consecuencia de la justicia y que se toman cartas en el asunto que no se emocione, esto no funciona así... Yo entiendo que hay malestar y cabreo, pero no deis respuestas simples a problemas complejos, aquí se están haciendo equilibrios desde hace meses, y están cayendo unos para ponerse otros, es un juego que no tiene nada que ver con un examen de ortografía por mucho que algunos quieran ver lo contrario... Más no escribo, que cojo carrerilla y al final al que empuran es al guardia.También pasa que muchas veces te invitan a salir...

Una gurú.¿Quién es clarisa?

Poh... lo acabo de hacer en el del baño y na' de na'! Voy al del cuarto a ver! JujuNi idea, pero como repitas su nombre tres veces en un espejo aparece y te suelta noticias frescas.

Se va dos días antes de que lo echen si, ha hecho "un Luis Enrique en el Barsa"...No sé si alguien se ha percatado de que el cese es "a petición propia"...

Así lo entiendo yo. Se creen que se cesa un alto cargo de la administración por hablar en un foro y enfadarse por bróculi.Eso ya se verá, porque no me extrañaría nada encontrarme este nombre dentro de un mes en la orden General recibiendo un "severo castigo" en forma de Comisaría General... Todo tiene una razón en esta casa señores, y os lo creáis o no, el proceso de EB no le importa a nadie, aquí no se dimite ni se echa a la gente por un examen de ortografía, el que quiera pensar que esto es la consecuencia de la justicia y que se toman cartas en el asunto que no se emocione, esto no funciona así... Yo entiendo que hay malestar y cabreo, pero no deis respuestas simples a problemas complejos, aquí se están haciendo equilibrios desde hace meses, y están cayendo unos para ponerse otros, es un juego que no tiene nada que ver con un examen de ortografía por mucho que algunos quieran ver lo contrario... Más no escribo, que cojo carrerilla y al final al que empuran es al guardia.
La omnipotencia hecha persona, quien todo lo sabe y todo controla. Solo te diré que nuestro destino está ligado a su sapiencia y sus noticias frescas.¿Quién es clarisa?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No sabía de la existencia de esa persona, pero por tu sarcasmo se podría equiparar a una Aída Nízar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]La omnipotencia hecha persona, quien todo lo sabe y todo controla. Solo te diré que nuestro destino está ligado a su sapiencia y sus noticias frescas.
Para los que dudan de lo que comentaba esta semana....Han cesado Jefe DFP.
Estos días se esperan más noticias y frescas.

Muy buenoNi idea, pero como repitas su nombre tres veces en un espejo aparece y te suelta noticias frescas.
Para los que dudan de lo que comentaba esta semana....Han cesado Jefe DFP.
Estos días se esperan más noticias y frescas.

No sé si alguien se ha percatado de que el cese es "a petición propia"...

El DAO ha cambiado, y con el han cambiado en las últimas semanas varios de los jefazos... Llega uno nuevo y quita a los del anterior... Ahí tienes la causa... El problema viene cuando nos empeñamos en ceñirlo todo para que encaje bien en nuestra historia, yo creo que a ninguno de los que estáis aquí se os escapa cómo ha ido moviéndose la indignación de las impugnaciones en el teórico al examen de ortografía, se trata simplemente de seguir haciendo ruido aprovechando la corriente que generan terceros, sin importar en absoluto el porqué esos terceros la generan, que la rueda siga girando, pero aquí sigue sin presentarse un contencioso, ni una denuncia por algún supuesto delito... Nada...Quizás por ser una fórmula menos cruenta, utilizada con cargos de todo tipo (incluso entrenadores de fútbol), pero también debemos tener dos cosas bastante seguras: una es que no sabemos con exactitud la causa real, podría hasta tratarse de una coincidencia y solo leemos conjeturas que se basan en lo que cada uno prefiere creer y dos, que la precipitación genera un vacío (si no me equivoco, no se nombra de forma conjunta a un sustitut@), por lo que ahora, en unos días seleccionarán un sucesor que llegará "aleccionado" y con la urgencia de reorganizar tribunales, procedimientos y temarios de formación y selección,..., incluso de reorientar los procesos en curso e inmediatos..., asumo que habrá movimientos que no dejarán aburrirse a muchos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siiii. Una proposición en change.org jajajEl DAO ha cambiado, y con el han cambiado en las últimas semanas varios de los jefazos... Llega uno nuevo y quita a los del anterior... Ahí tienes la causa... El problema viene cuando nos empeñamos en ceñirlo todo para que encaje bien en nuestra historia, yo creo que a ninguno de los que estáis aquí se os escapa cómo ha ido moviéndose la indignación de las impugnaciones en el teórico al examen de ortografía, se trata simplemente de seguir haciendo ruido aprovechando la corriente que generan terceros, sin importar en absoluto el porqué esos terceros la generan, que la rueda siga girando, pero aquí sigue sin presentarse un contencioso, ni una denuncia por algún supuesto delito... Nada...