• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Alguien sabe si Baleares, Ceuta y Melilla también tendrán sede?
Gracias!
Supongo que nadie de forma oficial. En Canarias imagino que se han enterado por la reserva de la universidad, como en el teórico (si no recuerdo mal, fue la misma academia la que andaba con el 3 de diciembre y al final salió).

Por lo demás, supongo que pondrán sedes como en las físicas, en las islas una en cada y en la península Ávila si entramos o Somosaguas si no. Todo esto son suposiciones mías, pero no creo que vaya muy desencaminado.

{xen:phrase moderator}

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Alguien sabe a cuantas personas llamaban el año pasado por día?

Edito: en la entrevista

Última edición:

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Júramelo!! jajajajaja mi conversación con él fue calcada, esa fue su contestación. La verdad es que me quedé procupada:D
Jejej pues me da ami que fuimos los 2 el día 21 no? Que tio mas sieso parece que los seleccionan

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo creo que llegamos menos de 2800 a psicos, cerca de 2700.

Y sí, digo LLEGAMOS, estoy hasta los cojones de llorar y tener que agachar la cabeza en este proceso.
Voy a llevar la cabeza alta y voy a aprobar la entrevista.
A ver si tienes suerte y este año apruebas que ya te toca. En septiembre a Ávila, ya lo verás.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Que va, yo fui otro día así que será su frase estrella... tú crees que lo viste bien? en el cuadernillo por detrás solo vi un garabato en la parte reservada a la vista y otro igual en lo de los colores.
Si creo que si vamos de echo fui de los pocos que no le sacaron el ishaira ese como se llame
Pero el tio se cree que iba a heredar aquello o algo jaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo más seguro es que sea así, ya que una vez hecha la primera prueba no se esperan resultados si no que son complementarias. Ya queda menos para saberlo...

Me cito, que en el mensaje al que respondí no me fijé que también ponía psicos, como ya ha aclarado alguien en post anteriores los psicos son la última prueba. Disculpad el error.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
La siguiente prueba, el biodata, se podría hacer en Ávila o en Carabanchel??? o será más posible que sea en Somosaguas???

Yo si tuviese que apostar apuesto por Somosaguas.

Avila me parece que no la vamos a pisar hasta Septiembre (esperemos) y Carabanchel para entrevistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Yo hoy quería mandar un saludo a las parejas/novias/novios/madres/padres/ hermanos/ hermanas de algún opositor/ que día a día leemos los mensajes con la ilusión de que esto es algo nuestro, y con las ganas de que acaben todas las pruebas y ver a nuestra pareja/ familiar con su maleta entrando en la academia.

Se me pone un nudo en la garganta solo de pensarlo, qué bonito debe ser..!Lo dice alguien que es pareja de un opositor en su tercera convocatoria y que como muchos de vosotr@s vive esto como si fuera nuestro, o más...

Muchísimo ánimo a los opositores que seguís ahí y a los que os quedásteis en el camino, la XXXIV es la vuestra, nadie dijo que fuera fácil!

No merece la pena perder un segundo en "discusiones", las fuerzas se necesitan para la oposición!

Muchas gracias a @Piroclástico y a todos los que cada día dais vuestra opinión desinteresada para ayudar y/o tranquilizar a otros compañeros! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior