• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
558
Felicitaciones
1.296
Puntos
4
mucha gente de la 34 exigiendo respeto por por los caidos, y luego van exiguiendo ese respeto que reclaman cuando ellos mismos son los que desean que caigan algunos de la 33 (que no lo digo por todos). Yo empatizo con mis amigos que han caído. les he dejado todos mis apuntes y mis libros, incluso les he pasado mis planing de entreno para que les den ya a las físicas

y por cierto todo este revuelo la han liado los troles que se meten en ambos hilos a meter

Totti, te repito de nuevo que yo no lo he creado, te metes en el grupo de facebook Opogrupo y mira un par de post abajo y posteas ahí al creador de esta firma que viene, yo no tengo que decir nada porque ni es mio y ni lo he creado yo. Deja ya de acusarme de una cosa totalmente falsa
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Un examen de alta dificultad es cuando la media de notas ronda el 5'5 y poca gente llega al 8 o 9.

Cuando la nota más alta es un 7 (de entre unas 15.000 personas que se dice pronto) y la media es de 4 puntos, el adjetivo para descubrir el examen no es "difícil" sino "desproporcionado"

Tengamos más empatía por los que han caído que todavía podemos acabar con ellos.

Un saludo de un superviviente de la escala Básica y Ejecutiva.
No sé dónde ves la falta de empatia, pero bueno, queda muy bonito decirlo.

Ha sido un examen difícil, quien no iba preparado ha suspendido, y quien sí lo iba, ha podido aprobar o suspender. Dependiendo de varios factores como puede ser el nivel de preparación, el tener un día bueno o malo, estrategia, etc.

Pero vamos, prefiero 1000 veces un examen así aun a riesgo de quedarme fuera en él a que pongan uno donde pregunten quién es el jefe del estado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Mensajes
356
Felicitaciones
1.226
Puntos
3
No sé dónde ves la falta de empatia, pero bueno, queda muy bonito decirlo.

Ha sido un examen difícil, quien no iba preparado ha suspendido, y quien sí lo iba, ha podido aprobar o suspender. Dependiendo de varios factores como puede ser el nivel de preparación, el tener un día bueno o malo, estrategia, etc.

Pero vamos, prefiero 1000 veces un examen así aun a riesgo de quedarme fuera en él a que pongan uno donde pregunten quién es el jefe del estado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para gustos los colores si, suerte en los psicos compañero, por allí nos veremos ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
@ptt_ @totti-vlc lo que pasa es que vosotros habéis estado desconectados recientemente del foro hasta hace poco, pero llevamos muuchos días con el tema este y estamos hartos, estamos jodidos con los reconocimientos y agobiados de preparar entrevista y psicos y cada poco viene alguno al hilo, que claramente se registra con la intención de dar por culo e incendiar el hilo.
Al principio se estuvo debatiendo lo mejor que se pudo, la mayoría de la gente era comprensiva, pero es que ya estamos muy cansados del tema y por eso ya contestamos haciendo bromas, no podemos más.

Creo que el sentir general es que no queremos seguir dándole vueltas al tema aquí, estamos agotados y bajo mucha presión y nosotros no tenemos la culpa de que el proceso se haya desarrollado así.

Lo lamentable es que parece que se están creando como dos bandos, los de este hilo y los de la promoción 34. En el de la 34 varios comentarios deseando que la gente suspenda para "aprender la lección" mientras al mismo tiempo acusan de falta de compañerismo.
Macropromociones...
Por supuesto @itx , personalmente ni me va ni me viene el tema de las impugnaciones y como sabes yo soy de la creencia de que la oposición se aprueba o se suspende por méritos propios, la suerte es para los que no saben xD
Pero el comentario sinceramente me ha ofendido hasta a mí que me la pela por delante y por detrás...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Mensajes
400
Felicitaciones
839
Puntos
3
Para los cansinos que habéis aprobado y para los que habéis suspendido; los unos iros a hacer psicos y los otros a resetear el cerebro para volver con más fuerzas; como decía mi abuelo,"cada mochuelo a su olivo"!


forges-algo-que-hacer.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Un examen de alta dificultad es cuando la media de notas ronda el 5'5 y poca gente llega al 8 o 9.

Cuando la nota más alta es un 7 (de entre unas 15.000 personas que se dice pronto) y la media es de 4 puntos, el adjetivo para descubrir el examen no es "difícil" sino "desproporcionado"

Tengamos más empatía por los que han caído que todavía podemos acabar con ellos.

Un saludo de un superviviente de la escala Básica y Ejecutiva.
Me alegro que sigas vivo en las dos. ¿Sabes cuándo acabará el proceso de ejecutiva?

Edito: @Grspol a mi me preguntó por los deportes que practicaba, al parecer tenía las pulsaciones bajas, se los dije y me dijo que aquellos que hacían ciclismo presentaban esas similitudes, espero que no fuese un problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
mucha gente de la 34 exigiendo respeto por por los caidos, y luego van exiguiendo ese respeto que reclaman cuando ellos mismos son los que desean que caigan algunos de la 33 (que no lo digo por todos). Yo empatizo con mis amigos que han caído. les he dejado todos mis apuntes y mis libros, incluso les he pasado mis planing de entreno para que les den ya a las físicas

y por cierto todo este revuelo la han liado los troles que se meten en ambos hilos a meter

Totti, te repito de nuevo que yo no lo he creado, te metes en el grupo de facebook Opogrupo y mira un par de post abajo y posteas ahí al creador de esta firma que viene, yo no tengo que decir nada porque ni es mio y ni lo he creado yo. Deja ya de acusarme de una cosa totalmente falsa
A ver yo no te acuso de una cosa totalmente falsa, igual no llevas mucho en foros asi que iremos paso por paso:
Si tú publicas:
Y escribes los que SÍ HEMOS APROBADO HEMOS CREADO ESTO, das a enteder que tú has participado en la creación de la petición, puesto que utilizas "HEMOS" en vez de "HAN", ves la diferencia¿? Si utilizas HEMOS te incluyes en el grupo de personas que HAN creado la petición.. pero en fin no espero que comprendas la diferencia.
No obstante solo el hecho de colgar el enlace dice mucho de ti... una vez más, suerte en el proceso!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
746
Puntos
4
Estoy fuera, porque simplemente no he llegado a un 4,4. Por 0,09 sí, pero objetivamente no he llegado y punto, ni rebajas del black friday ni nada. Merezco estar fuera porque no he alcanzado la nota.

Viendo tu trayectoria y tus comentarios por el foro, yo sinceramente pienso que no mereces estar fuera de este proceso. Tu no apto fue de los que más me sorprendió. Cualquiera que haya seguido el foro, sabe que tu eras candidato potencial de coger una de las 2615.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Mensajes
178
Felicitaciones
503
Puntos
3
La mayoría de aquí vamos a ser compañeros, vamos a empezar a comportarnos como tal, desde ahora.

Gente que no acepte las cosas siempre habrá, gente que se excuse, que culpe a otros, que culpe a la suerte (que puede ser), pero la mayoría de las veces es un mal síntoma porque una caída debe hacerte pensar, debe hacerte afilar el plan, debe hacerte más fuerte, y no evadirte.. pero no todo el mundo es así. Y no por ello debemos dejar que rompan un buen clima.

Todos nosotros vamos a caer alguna vez en la vida, es parte del camino hacia nuestras metas, perfectamente estamos en la 34 en unos meses.

El mundo, la gente, una persona, no te puede hacer cruel, vamos a ser policías, tenemos que tener una personalidad firme, una actitud firme, tenemos que hacer esta sociedad mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
558
Felicitaciones
1.296
Puntos
4
A ver yo no te acuso de una cosa totalmente falsa, igual no llevas mucho en foros asi que iremos paso por paso:
Si tú publicas:
Y escribes los que SÍ HEMOS APROBADO HEMOS CREADO ESTO, das a enteder que tú has participado en la creación de la petición, puesto que utilizas "HEMOS" en vez de "HAN", ves la diferencia¿? Si utilizas HEMOS te incluyes en el grupo de personas que HAN creado la petición.. pero en fin no espero que comprendas la diferencia.
No obstante solo el hecho de colgar el enlace dice mucho de ti... una vez más, suerte en el proceso!


Bueno pues me habre equivocado yo al escribirlo como tu tambien de todas formas estoy con el movil así que... piensa lo que quieras. falta de ortografía y a veces de expresion pues tenemos todos

No sé porque te empeñas en seguir diciendolo, pareces que pretendes de ridiculizar al resto con lo DE HEMOS CREADO. que ya te digo que me la resbala cuantas veces lo diga te metes ahi y se lo dices al creador de la firma.


Nunca te había visto por este hilo pero has posteado 3 veces y lo ha hecho de forma de ataque eso dice mucho de ti, saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
364
Puntos
4
Bueno pues me habre equivocado yo al escribirlo como tu tambien de todas formas estoy con el movil así que... piensa lo que quieras. falta de ortografía y a veces de expresion pues tenemos todos

No sé porque te empeñas en seguir diciendolo, pareces que pretendes de ridiculizar al resto con lo DE HEMOS CREADO. que ya te digo que me la resbala cuantas veces lo diga te metes ahi y se lo dices al creador de la firma.

¿Cuántos años tienes?Igual es eso.


Nunca te había visto por este hilo pero has posteado 3 veces y lo ha hecho de forma de ataque eso dice mucho de ti, saludos
 
{xen:phrase moderator}

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
32
Felicitaciones
59
Puntos
1
Compaňeros, este bucle no lleva a ningún lado. Hay que asumir lo que se ha y hay hecho ya. Prefiero y preferimos fechas biodatas, psicos, reconocimiento médicos, etc. Sería más interesante para todos y a mirar desde hoy en adelante. Por mi parte el reconocimiento médico ha ido todo normal y sellado, no me han dicho nada y el personal muy amable. Esa es mi experiencia a falta de conocer notas. Para los que vayan tranquilos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
364
Puntos
4
Bueno pues me habre equivocado yo al escribirlo como tu tambien de todas formas estoy con el movil así que... piensa lo que quieras. falta de ortografía y a veces de expresion pues tenemos todos

No sé porque te empeñas en seguir diciendolo, pareces que pretendes de ridiculizar al resto con lo DE HEMOS CREADO. que ya te digo que me la resbala cuantas veces lo diga te metes ahi y se lo dices al creador de la firma.


Nunca te había visto por este hilo pero has posteado 3 veces y lo ha hecho de forma de ataque eso dice mucho de ti, saludos

¿Cuántos años tienes?Igual es eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Bueno pues me habre equivocado yo al escribirlo como tu tambien de todas formas estoy con el movil así que... piensa lo que quieras. falta de ortografía y a veces de expresion pues tenemos todos

No sé porque te empeñas en seguir diciendolo, pareces que pretendes de ridiculizar al resto con lo DE HEMOS CREADO. que ya te digo que me la resbala cuantas veces lo diga te metes ahi y se lo dices al creador de la firma.


Nunca te había visto por este hilo pero has posteado 3 veces y lo ha hecho de forma de ataque eso dice mucho de ti, saludos
Quizás sea porque he entrado única y específicamente porque me ha indignado tu comentario. De todas formas por mi parte todo aclarado, si quieres dejemos de desviar el hilo. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Mensajes
411
Felicitaciones
524
Puntos
3
creo que la ejecutiva acaba su proceso a finales de marzo, lo que puede ser una pista para el comienzo de nuestras entrevistas, las suyas creo que son la segunda semana de marzo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Mensajes
717
Felicitaciones
1.890
Puntos
4
creo que la ejecutiva acaba su proceso a finales de marzo, lo que puede ser una pista para el comienzo de nuestras entrevistas, las suyas creo que son la segunda semana de marzo
Teniendo en cuenta que sus entrevistas pueden hacerlas en un día, igual que sus reconocimientos médicos los hacen el día 27, no debe influirnos en mucho.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior