
- Unido
- 17 Ene 2017
- Mensajes
- 558
- Felicitaciones
- 1.296
- Puntos
- 4
mucha gente de la 34 exigiendo respeto por por los caidos, y luego van exiguiendo ese respeto que reclaman cuando ellos mismos son los que desean que caigan algunos de la 33 (que no lo digo por todos). Yo empatizo con mis amigos que han caído. les he dejado todos mis apuntes y mis libros, incluso les he pasado mis planing de entreno para que les den ya a las físicas
y por cierto todo este revuelo la han liado los troles que se meten en ambos hilos a meter
Totti, te repito de nuevo que yo no lo he creado, te metes en el grupo de facebook Opogrupo y mira un par de post abajo y posteas ahí al creador de esta firma que viene, yo no tengo que decir nada porque ni es mio y ni lo he creado yo. Deja ya de acusarme de una cosa totalmente falsa
y por cierto todo este revuelo la han liado los troles que se meten en ambos hilos a meter
Totti, te repito de nuevo que yo no lo he creado, te metes en el grupo de facebook Opogrupo y mira un par de post abajo y posteas ahí al creador de esta firma que viene, yo no tengo que decir nada porque ni es mio y ni lo he creado yo. Deja ya de acusarme de una cosa totalmente falsa






