- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
No me lo tomo como ataque, no te preocupes.Y por qué los que tenemos dicromatacia leve, no nos llevan a un médico externo para comprobar nuestro nivel de si estamos apto o no para la función policial, ya que allí no hay ningún oftalmólogo. Es una pena cómo esta enfocado la oposición, sé que soy perjudicado y tal vez esté así, cosas que muchos otros pues se puede beneficiar ya que hay menos compentencia, pero esto le puede pasar a cualquiera, estamos vendido...
Perdón por citarte a ti, no voy en contra tuya ni nada en! Un abrazo Alex, y suerte.
Suerte el día de las notas compañero.
Me voy a meter a contestar y no debería. Para mí hay bastante diferencia entre el que se pida revisar un cuadro de exclusiones de hace tiempo y el que se anule un proceso aludiendo a justificaciones más bien difusas.Me parece curioso pero lo defiendo también. Y es que hace unos días, se criticaba aqui el change. org por reclamar justicia por el examen de teoría. Que si change. org no valía nada etc... Como bien insisti, hay que respetarlo porque ahora podía pasar una injusticia en otra parte del proceso. Y tanto es así, que ahora veo que aquì se piden firmas por un reconocimiento medico justo por el change. Org y no veo tanta crítica.... Insisto que yo lo firmare tambien. ¿Pero si change. org no valía para nada no?
Aprovecho tambien para comentar que el "Gran Guru" Espiritu Gonzalez publicó ayer en su Facebook creo, que "algunos opositores" parecian sindicalistas (curioso, por luchar por mejorar proceso) y que mas estudiar y a estar calladitos( Que dirian nuestros abuelos que se partieron la cara por el Estado de bienestar que tenemos ahora. ¿Tambien tenían que estar calladitos?) Pues curioso.
Dicho esto, no voy a firmar tampoco la de la revisión al tener la percepción de que change.org es igual que poner en el muro de Facebook: Denme un "like" si quieren que se anule el proceso a la EB.
Sobre los abuelos, el estado de bienestar mejor no comento nada.