• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y por qué los que tenemos dicromatacia leve, no nos llevan a un médico externo para comprobar nuestro nivel de si estamos apto o no para la función policial, ya que allí no hay ningún oftalmólogo. Es una pena cómo esta enfocado la oposición, sé que soy perjudicado y tal vez esté así, cosas que muchos otros pues se puede beneficiar ya que hay menos compentencia, pero esto le puede pasar a cualquiera, estamos vendido...

Perdón por citarte a ti, no voy en contra tuya ni nada en! Un abrazo Alex, y suerte.
No me lo tomo como ataque, no te preocupes.

Suerte el día de las notas compañero.

Me parece curioso pero lo defiendo también. Y es que hace unos días, se criticaba aqui el change. org por reclamar justicia por el examen de teoría. Que si change. org no valía nada etc... Como bien insisti, hay que respetarlo porque ahora podía pasar una injusticia en otra parte del proceso. Y tanto es así, que ahora veo que aquì se piden firmas por un reconocimiento medico justo por el change. Org y no veo tanta crítica.... Insisto que yo lo firmare tambien. ¿Pero si change. org no valía para nada no?

Aprovecho tambien para comentar que el "Gran Guru" Espiritu Gonzalez publicó ayer en su Facebook creo, que "algunos opositores" parecian sindicalistas (curioso, por luchar por mejorar proceso) y que mas estudiar y a estar calladitos( Que dirian nuestros abuelos que se partieron la cara por el Estado de bienestar que tenemos ahora. ¿Tambien tenían que estar calladitos?) Pues curioso.
Me voy a meter a contestar y no debería. Para mí hay bastante diferencia entre el que se pida revisar un cuadro de exclusiones de hace tiempo y el que se anule un proceso aludiendo a justificaciones más bien difusas.

Dicho esto, no voy a firmar tampoco la de la revisión al tener la percepción de que change.org es igual que poner en el muro de Facebook: Denme un "like" si quieren que se anule el proceso a la EB.

Sobre los abuelos, el estado de bienestar mejor no comento nada.

{xen:phrase moderator}

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Yo no sé si buscan varicocele o no, pero que a mi me miraron, manosearon, y hurgaron con los dedos dentro del escroto y alrededor de los testículos más que concienzudamente sí te lo puedo afirmar.
De hecho todos los que fuimos por este facultativo pasamos dicho proceso y algunos más, todo muuy exhaustivo.

Y luwgo había otros que ni les bajaban los calzoncillos y en 5 minutos salían del reco.

Todo profesional y simpático, pero muy exhaustivo. Lo cual me parece idóneo, pero entiendo que debería ser para todos igual.

Así que tampoco hagas sentir a quien se ha operado o hecho algo que ha tirado el dinero por una apreciación subjetiva tuya.
De subjetiva nada te digo lo que me pasó ami nada más que la gente es libre de hacer lo que le venga en gana con el dinero yo me tuve que operar para los ojos y menos mal que lo hize porque al igual que te digo que ami almenos ami (porque por lo que veo aqui hay que matizar muy bien las palabras sino mas de uno se siente atacado) no me pusieron la linea del 0.60 0.70 mas bien la del 0.80 0.90 y eso es el 90% de visión y siempre hablo desde mi RM.
Y ahora yo te pregunto ati tu facultativo te hurgo mas de lo normal como sabes tu que lo que buscaba era varicocel? Siemplemente creo que aqui ha saltado un rumor como otros muchos y la gente pues se ha cagao por la pata abajo y mas de uno pues a visto bien operarse punto soy subjetivo? Pues nada pero lo que no se han operado y lo tienen pensado que no lo hagan a no ser que sea algo muy pronunciado.
Creo que mas de uno hubiera agradecido este comentario hace 2 semanas porque tendría 2000 más pa Ávila que se cobra muy poquito.

A otra cosa los mios muy simpaticos menos el de la vista que le pregunté que tal bien? Y me dijo tu sabras lo que has visto
Y el que te pone en calzoncillo que le dije ya esta todo y me dijo si quieres quedate y haz el pino.
Por cierto es una apreciación subjetiva que fueron poco amables en ese sentido por lo demás bien

Última edición:
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
De subjetiva nada te digo lo que me pasó ami nada más que la gente es libre de hacer lo que le venga en gana con el dinero yo me tuve que operar para los ojos y menos mal que lo hize porque al igual que te digo que ami almenos ami (porque por lo que veo aqui hay que matizar muy bien las palabras sino mas de uno se siente atacado) no me pusieron la linea del 0.60 0.70 mas bien la del 0.80 0.90 y eso es el 90% de visión y siempre hablo desde mi RM.
Y ahora yo te pregunto ati tu facultativo te hurgo mas de lo normal como sabes tu que lo que buscaba era varicocel? Siemplemente creo que aqui ha saltado un rumor como otros muchos y la gente pues se ha cagao por la pata abajo y mas de uno pues a visto bien operarse punto soy subjetivo? Pues nada pero lo que no se han operado y lo tienen pensado que no lo hagan a no ser que sea algo muy pronunciado.
Creo que mas de uno hubiera agradecido este comentario hace 2 semanas porque tendría 2000 más pa Ávila que se cobra muy poquito.

A otra cosa los mios muy simpaticos menos el de la vista que le pregunté que tal bien? Y me dijo tu sabras lo que has visto
Y el que te pone en calzoncillo que le dije ya esta todo y me dijo si quieres quedate y haz el pino.
Por cierto es una apreciación subjetiva que fueron poco amables en ese sentido por lo demás bien

No te sulfures tanto, que al sulfurarte se ve que no lees bien y escribes todavía peor.

Como ni has captado mi mensaje ni tampoco escribes de forma comprensible no te entro al trapo.

Vaya usted por la sombra.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
No te sulfures tanto, que al sulfurarte se ve que no lees bien y escribes todavía peor.

Como ni has captado mi mensaje ni tampoco escribes de forma comprensible no te entro al trapo.

Vaya usted por la sombra.
Gracias coleguita

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
Alguien ha pensado en los que llegarán a entrevista sin cumplir el requisito de bachiller o equivalente... "haberlos haylos"

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
El año pasado en Somosaguas. La entrevista creo que salió las fechas a la semana tras el biodata (creo). Y respecto al inglés... Creo que siempre ha sido tipo test ( no creo que se vayan a poner a corregirlos como en el cole xD aunque todo puede ser!)

Ya una con tantas sorpresas no sabe qué pensar...jaja. Muchas gracias, @Ender ser primeriza hace que me lo pregunte todo. :confused:

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Buenas noches, foreros.

Reconocimiento hecho sin nada reseñable. Nada que no hayan dicho los compañeros en otros posts. Todos muy majos, buen trato del personal, toque de huevos incluido solo en sentido literal. Eso sí, lo de tenerte 4 horas esperando... Para eso que te citen más tarde, joder. Pero bueno, nimiedades.

Gente bastante nerviosa, en general, cuando si no tienes ningún problema, no tienes ningún motivo para estarlo. Yo he ido sin saber si tenía algo ya que no soy muy de ir a médicos, y por ello muy tranquilo y sin problemas.

Si alguno se pone así de nervioso en un reconocimiento sin motivo, es decir, sabiendo que no tiene ninguna posible causa de exclusión, no quiero ver como estará en la entrevista. Otra cosa es el que ve justito, o tiene alguna posible causa de exclusión, pero vamos, ponerse nervioso es para peor, así como en las físicas ese punto de nervios juega a tu favor, aquí juega en contra, muy en contra.

Es una prueba claramente de apto-no apto, pero es una prueba que se puede considerar un trámite en condiciones normales. Nadie está sano 100% y todos tenemos pequeñas cosillas y solo van a tirar casos graves de verdad. A los que tenéis todavía que ir, os digo que si no tenéis problema alguno, vayáis 100% tranquilos.

A lo que interesa. 15 filas llenas, por lo tanto 180 opositores y que me haya enterado, todos presentados. 36 chicas, en la línea de los demás días. Si alguno ha ido hoy y estoy equivocado, que me corrija.

Una pregunta que me surgido chicos.

Este año, al pedir Bachiller ¿es posible que los ejercicios matemáticos del psicoténico, por ejemplo, sean de nivel de Bachiller? Por ejemplo, algún límite, funciones, derivadas, integrales etc? o lo veis demasiado descabellado?

Un saludo y a darle duro.

Integrales pero de las de "un día vi una vaca vestida de uniforme" y alguna que otra que haya que hacer cambio a cilíndricas, que si no es regalar el psicotécnico.

Y para el examen de conocimientos de la XXXIV al haber tema de la energía es muy posible que caiga una pregunta de resolver la energía del oscilador armónico cuántico de un sistema de n partículas acopladas entre sí.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Buenas noches, foreros.

Reconocimiento hecho sin nada reseñable. Nada que no hayan dicho los compañeros en otros posts. Todos muy majos, buen trato del personal, toque de huevos incluido solo en sentido literal. Eso sí, lo de tenerte 4 horas esperando... Para eso que te citen más tarde, joder. Pero bueno, nimiedades.

Gente bastante nerviosa, en general, cuando si no tienes ningún problema, no tienes ningún motivo para estarlo. Yo he ido sin saber si tenía algo ya que no soy muy de ir a médicos, y por ello muy tranquilo y sin problemas.

Si alguno se pone así de nervioso en un reconocimiento sin motivo, es decir, sabiendo que no tiene ninguna posible causa de exclusión, no quiero ver como estará en la entrevista. Otra cosa es el que ve justito, o tiene alguna posible causa de exclusión, pero vamos, ponerse nervioso es para peor, así como en las físicas ese punto de nervios juega a tu favor, aquí juega en contra, muy en contra.

Es una prueba claramente de apto-no apto, pero es una prueba que se puede considerar un trámite en condiciones normales. Nadie está sano 100% y todos tenemos pequeñas cosillas y solo van a tirar casos graves de verdad. A los que tenéis todavía que ir, os digo que si no tenéis problema alguno, vayáis 100% tranquilos.

A lo que interesa. 15 filas llenas, por lo tanto 180 opositores y que me haya enterado, todos presentados. 36 chicas, en la línea de los demás días. Si alguno ha ido hoy y estoy equivocado, que me corrija.

Integrales pero de las de "un día vi una vaca vestida de uniforme" y alguna que otra que haya que hacer cambio a cilíndricas, que si no es regalar el psicotécnico.

Y para el examen de conocimientos de la XXXIV al haber tema de la energía es muy posible que caiga una pregunta de resolver la energía del oscilador armónico cuántico de un sistema de n partículas acopladas entre sí.
Mmm leyendo el primer párrafo y sin saber lo que son las integrales, casi me da algo jajaj

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Buenas noches, foreros.

Jajajaja que típico lo de la vaca... Era fácil pero no me acuerdo ya de como se hacía

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Yo creo que ha faltado un chico hoy. Al nombrarlo no estaba a no ser que haya venido luego pero yo estaba en la última fila y mientra estaba no ha aparecido.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Alguien sabe las fechas aproximadas desde reconocimiento hasta biodata y sucesivas del año pasado??

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior