• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Una pregunta que me surgido chicos.

Este año, al pedir Bachiller ¿es posible que los ejercicios matemáticos del psicoténico, por ejemplo, sean de nivel de Bachiller? Por ejemplo, algún límite, funciones, derivadas, integrales etc? o lo veis demasiado descabellado?

Un saludo y a darle duro.
Me falta en este foro el botón de no me gusta.

¡¡No des ideas!!
Como metan derivadas o algo así creo que me mandan al instituto otra vez después de ver mi posible resultado.:(

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Este año, al pedir Bachiller ¿es posible que los ejercicios matemáticos del psicoténico, por ejemplo, sean de nivel de Bachiller? Por ejemplo, algún límite, funciones, derivadas, integrales etc? o lo veis demasiado descabellado?

Yo no lo descartaría. La DFP siempre sorprende.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284

No j*das, como pongan derivadas y demás me quemo a lo gonzo en mitad del examen. Como dice el compañero, ya me cuestan las fracciones, el operar con decimales y las raíces como para que metan límites, funciones y demás. Aunque con la importancia que le dan a la informática a lo mejor nos meten álgebra de boole.:p:p:p

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
16
No hombre no [emoji23] [emoji23]
Y trigonometría de paso... jaja. No voy a ser yo quien diga que no, porque nunca se sabe, pero pienso que los psicotécnicos más que dificultad en abarcar materias, es el tiempo y el que te desenvuelvas bien en ejercicios "aparentemente" sencillos, si no por esa regla de 3 a los que ascienden a inspector jefe o inspector debería de contener cosas que se ven en algunas carreras y no es así, son parecidos o iguales a los de básica.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
He salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
He salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...
Mucho ánimo compañero,a ver si con la radiografía salen de dudas y se soluciona todo bien! 1 saludo

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
A ver pero si ya cuesta recordar operaciones con fracciones y las básicas de raíces cuadradas...;). si va por bat yo me pido el humanístico!
Aquí uno que tuvo que repasar sumas,restas,multiplicaciones,divisiones,fracciones,decimales... si me meten derivadas apañao voy!o_O

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Espero que tengas mucha suerte.

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66

Mucho ánimo! No te desanimes, aún hay que esperar a que decidan...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

está yendo mucha gente a consulta externa, no quiere decir que estés no apto. Lógicamente no es la mejor de la señales pero no se sabe. Al menos puedes tener la certeza de que lo demás lo tienes bien, si no no perderían tiempo y dinero en mirarte más. Simplemente quieren hacerte una prueba más "suya" para estar seguros de que no pasa nada. Te aseguro que eso es mucho mejor a que no te digan nada, te sellen, y el día de las notas aparezca el no apto... y eso sucedería si fuera grave y estuvieran seguros de que no puedes continuar.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Estoy viendo muchas consultas externas en el RM. No sé, para que te manden ahí, con los gastos que ello supone y con el tedio también de poner de acuerdo a un tribunal...No sé, ojalá me equivoque, pero eso parece que busca claramente una exclusión. Si ellos no no ven nada relativamente importante ni se molestan, esto es lo logico y lo que yo opino despues de mi experiencia en el RM. Eso sí, si encima lo hacen por el mero hecho de cribar unos pocos porque es una prueba más y cogen a unos cuantos cabezas de turco que posiblemente no tengan problema alguno me da que pensar y dudar mucho de un estamento que se supone queque debe ser lo mas objetivo que hay. No lo sé, con la salud de las personas no se juega ( o su futuro).
Un saludo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo lleve un informe por un accidente en el que tuve varias fracturas y me hicieron copia . En el reconocimiento se centro bastante en ver si habia quedado recuperado de las mismas y en principio fue todo normal .
Me imagino que querrán la copia para examinarlo más detenidamente como en mi caso,pero imagino que si en los informes de las operaciones se refleja que te has recuperado totalmente no habrá problema.
Saludos.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131

Lo dudo mucho. Si fuera como dices, casi que nos estarían poniendo una segunda prueba de conocimientos, más que evaluar las aptitudes psicotécnicas, que es lo que buscan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior