- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 471
No hombre no [emoji23] [emoji23]
No digo que lo pongan super complicado, pero no se, así alguna derivada sencillita que salga en menos de 10 segundos, jaja. Más que nada por repasarlas.

No hombre no [emoji23] [emoji23]

Me falta en este foro el botón de no me gusta.Una pregunta que me surgido chicos.
Este año, al pedir Bachiller ¿es posible que los ejercicios matemáticos del psicoténico, por ejemplo, sean de nivel de Bachiller? Por ejemplo, algún límite, funciones, derivadas, integrales etc? o lo veis demasiado descabellado?
Un saludo y a darle duro.

Yo no lo descartaría. La DFP siempre sorprende.Una pregunta que me surgido chicos.
Este año, al pedir Bachiller ¿es posible que los ejercicios matemáticos del psicoténico, por ejemplo, sean de nivel de Bachiller? Por ejemplo, algún límite, funciones, derivadas, integrales etc? o lo veis demasiado descabellado?

No j*das, como pongan derivadas y demás me quemo a lo gonzo en mitad del examen. Como dice el compañero, ya me cuestan las fracciones, el operar con decimales y las raíces como para que metan límites, funciones y demás. Aunque con la importancia que le dan a la informática a lo mejor nos meten álgebra de boole.Una pregunta que me surgido chicos.

Y trigonometría de paso... jaja. No voy a ser yo quien diga que no, porque nunca se sabe, pero pienso que los psicotécnicos más que dificultad en abarcar materias, es el tiempo y el que te desenvuelvas bien en ejercicios "aparentemente" sencillos, si no por esa regla de 3 a los que ascienden a inspector jefe o inspector debería de contener cosas que se ven en algunas carreras y no es así, son parecidos o iguales a los de básica.No hombre no [emoji23] [emoji23]

Mucho ánimo compañero,a ver si con la radiografía salen de dudas y se soluciona todo bien! 1 saludoHe salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...

Aquí uno que tuvo que repasar sumas,restas,multiplicaciones,divisiones,fracciones,decimales... si me meten derivadas apañao voy!A ver pero si ya cuesta recordar operaciones con fracciones y las básicas de raíces cuadradas.... si va por bat yo me pido el humanístico!

Espero que tengas mucha suerte.He salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...

He salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...

He salido del reconocimiento y me ha dicho el médico lo de la escoliosis. Le he remitido el informe pero me ha derivado a hacerme una radiografía a una clínica externa. A pesar de llevar el informe que acredita que estoy apto para trabajar en cualquier sitio y teniendo compensada la espalda, me da mala espina y me veo abocado al no apto. Ahora dependo del criterio del tribunal que decidirá si puedo trabajar en esto o no... en fin... no sé si reír o llorar...

Yo lleve un informe por un accidente en el que tuve varias fracturas y me hicieron copia . En el reconocimiento se centro bastante en ver si habia quedado recuperado de las mismas y en principio fue todo normal .Por curiosidad,a alguno le han hecho alguna fotocopia sobre informes de operaciones?

Me imagino que querrán la copia para examinarlo más detenidamente como en mi caso,pero imagino que si en los informes de las operaciones se refleja que te has recuperado totalmente no habrá problema.Yo lleve un informe por un accidente en el que tuve varias fracturas y me hicieron copia . En el reconocimiento se centro bastante en ver si habia quedado recuperado de las mismas y en principio fue todo normal .

Lo dudo mucho. Si fuera como dices, casi que nos estarían poniendo una segunda prueba de conocimientos, más que evaluar las aptitudes psicotécnicas, que es lo que buscan.Una pregunta que me surgido chicos.