• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Si no los hacen ahora dudo mucho que los hagan... si los hacen el día de la entrevista que diferencia habrá respecto a hoy, seremos prácticamente los mismos... en el biodata o psicos tampoco porque necesitamos todo el día y al final a los aprobados tampoco ya que el poner ahora el médico es para evitar recursos y si lo vuelves a poner el último y echas a alguien... recurso al canto y qué haces? Dejas plazas libres o tiras de lista para llamar a otro? Esa es mi opinión

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
yo creo que lo han hecho para agilizar, orina y sangre antes de la entrevista no les supone mucha pérdida de tiempo con menos opositores citados, no es lo mismo orina y sangre para 180 personas que para 50 o 60 en una mañana.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
yo también opino que lo harán el día de la entrevista, orina y sangre/desayunar/entrevista

de todas formas a ver que van comentando los compañeros que han asistido

Igual quieren que la gente se confíe, tome algo que no debe pensando que no hay análisis y luego catapum! Con la división no te aburres desde luego
Eso he pensado yo, que quieren sorpreder, pero implicaría hacernos ir un día más con el gasto que eso conlleva. O eso o lo hacen en la entrevista para ver si alguno se pensaba que no había análisis ya.

Sea lo que sea, sentido tiene poco.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Desde luego este año la División está haciendo que la subida de la tasa esté justificada xD. Los análisis los tienen que hacer sí o sí, pero el caso es cuándo. Ninguna fecha de las que quedan es lógica, excepto la entrevista, pero sigo sin entender el porqué de no hacerlo en el reconocimiento. Mi humilde opinión es que la División ha visto que el foro estaba muy parado y ha dicho: "vamos a darles algo para que se les vaya la imaginación y podamos volver a coger el bote de palomitas que esto está muy aburrido últimamente" (ironía off).

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Analizando todo me da a mí que no somos 3490 y sí los 4200, y que la próxima prueba es psicotécnicos, se quedan con los que ellos quieran, dentro de estos guardan su nota, hacemos entrevista con analítica y sale nota final...
Total es todo lo contrario a lo que creemos, que es lo que suelen hacer.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
La analítica de sangre será en la puerta de entrada al psicotécnico y la de orina será durante el examen, nos pondrán tal psicotécnico de memoria sobre un texto tipo temario la Biblia a memorizar en 30 minutos que todos nos mearemos encima y nos irán tomando muestras.
Te equivocas...nos meterán una sonda antes del examen para que el proceso de micción sea automático.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver ya está claro para mí lo que van a hacer. Los resultados de RM no van a salir y directamente nos convocan para CIB, personalidad e inglés, aquí nos convocan para orina, sangre y entrevista y tras estos sí que salen los aptos del RM y los que sean aptos en el médico le ponen el apto o no de entrevista. Básicamente cómo se a hecho siempre.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
A ver ya está claro para mí lo que van a hacer. Los resultados de RM no van a salir y directamente nos convocan para CIB, personalidad e inglés, aquí nos convocan para orina, sangre y entrevista y tras estos sí que salen los aptos del RM y los que sean aptos en el médico le ponen el apto o no de entrevista. Básicamente cómo se a hecho siempre.

El año pasado los no aptos en el reconocimiento ya no realizaron la entrevista. Me estrañaría mucho que vayan a convocar a un no apto a la entrevista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior