- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 396

A mi toco un optotipo de esos, en cambio en carabanchel hace 2 años si me tocó proyectorEl año pasado era proyector...

El año pasado era bastante mejor al menos en mi experiencia, pero hace 2 me costaba ver bien las letras porque ni la iluminación ni el proyector estaban en condiciones buenas.Yo estoy preocupada por lo de la vista.... Así si alguien que salga puede decir si es complicado o es en malas condiciones....

Eso he pensado yo, que quieren sorpreder, pero implicaría hacernos ir un día más con el gasto que eso conlleva. O eso o lo hacen en la entrevista para ver si alguno se pensaba que no había análisis ya.Igual quieren que la gente se confíe, tome algo que no debe pensando que no hay análisis y luego catapum! Con la división no te aburres desde luego

Te equivocas...nos meterán una sonda antes del examen para que el proceso de micción sea automático.La analítica de sangre será en la puerta de entrada al psicotécnico y la de orina será durante el examen, nos pondrán tal psicotécnico de memoria sobre un texto tipo temario la Biblia a memorizar en 30 minutos que todos nos mearemos encima y nos irán tomando muestras.
NoAnalizando todo me da a mí que no somos 3490 y sí los 4200, y que la próxima prueba es psicotécnicos, se quedan con los que ellos quieran, dentro de estos guardan su nota, hacemos entrevista con analítica y sale nota final...
Total es todo lo contrario a lo que creemos, que es lo que suelen hacer.

Y todo por 15€! Me parece hasta barato tanta diversión por ese precio!Esta promo está más interesante que el final del Titanic...Madre mía!

A ver ya está claro para mí lo que van a hacer. Los resultados de RM no van a salir y directamente nos convocan para CIB, personalidad e inglés, aquí nos convocan para orina, sangre y entrevista y tras estos sí que salen los aptos del RM y los que sean aptos en el médico le ponen el apto o no de entrevista. Básicamente cómo se a hecho siempre.