• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Seguro que sangre/orina lo harán con la entrevista o psicotécnicos con el fin de ahorrar un poco y de jugar entre aprobados de la entrevista y las analíticas. Pero yo creo que antes de que terminen todas las pruebas lo hacen sí o sí. Hablo desde mi pensamiento, nada contrastado.
Es de locos no hacer orina y sangre ya y tener que hacerlo otro día en ayunas y con traje o psicotécnico. No entiendo nada...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Seguro que sangre/orina lo harán con la entrevista o psicotécnicos con el fin de ahorrar un poco y de jugar entre aprobados de la entrevista y las analíticas. Pero yo creo que antes de que terminen todas las pruebas lo hacen sí o sí. Hablo desde mi pensamiento, nada contrastado.
Está claro que lo tienen que hacer, no puedes meter gente con restos de drogas y eso. Alguno estará de suerte vaya.

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Es de locos no hacer orina y sangre ya y tener que hacerlo otro día en ayunas y con traje o psicotécnico. No entiendo nada...

Recuerda que ahora quieren a Power Rangers para entrar en el cuerpo. A lo mejor nos hacen analíticas primero y después psicotécnicos sentados en un banco de Gran Vía para ver nuestra capacidad de concentración ajajajaj:p

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Eso da igual, creo que antes se hacía el médico y la entrevista el mismo día.
Pero si ya que estás haciendo un reconocimiento médico no cuesta nada sacar sangre y orina. Si es otro día tienen que volver los médicos y perder tiempo en eso cuando ya podría estar todo resuelto. De sorpresa en sorpresa jajaja

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
@JJMD, ¿se confirma que ni sangre ni orina? Imagino que te lo habrá comentado algún opositor que haya hecho hoy el reconocimiento.

De ser así, puede que lo metan más adelante, y si lo hacen, espero que sea junto alguna otra prueba, porque si no vaya gracia, otro viaje más para solo esos análisis :confused:.

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Pero si ya que estás haciendo un reconocimiento médico no cuesta nada sacar sangre y orina. Si es otro día tienen que volver los médicos y perder tiempo en eso cuando ya podría estar todo resuelto. De sorpresa en sorpresa jajaja

Pero lo que le sale más caro es hacer 600 analíticas de más a gente que no pasaría la entrevista o siguientes pruebas. Con las 5000 plazas si que hacían el RM el mismo día que entrevista, y era la última prueba

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
@JJMD, ¿se confirma que ni sangre ni orina? Imagino que te lo habrá comentado algún opositor que haya hecho hoy el reconocimiento.

De ser así, puede que lo metan más adelante, y si lo hacen, espero que sea junto alguna otra prueba, porque si no vaya gracia, otro viaje más para solo esos análisis :confused:.
No lo pueden meter ni con biodata ni con psicotecnicos porque vamos todos el mismo día sólo queda entrevista o ir un día especialmente a eso

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No lo pueden meter ni con biodata ni con psicotecnicos porque vamos todos el mismo día sólo queda entrevista o ir un día especialmente a eso

Pues en el caso de que se confirme la ausencia del análisis de orina y sangre tiene más pinta de que se hará en la entrevista, porque hacerlo especialmente un día distinto...

Eso sí, puede ser un cachondeo si lo hacen el día de las entrevistas jaja. Sin desayunar, nerviosos, medio desmayados...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pues en el caso de que se confirme la ausencia del análisis de orina y sangre tiene más pinta de que se hará en la entrevista, porque hacerlo especialmente un día distinto...

Eso sí, puede ser un cachondeo si lo hacen el día de las entrevistas jaja. Sin desayunar, nerviosos, medio desmayados...
Ya se hacía así antes. Reco y entrevista el mismo día.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Y si no tenemos que ir para los análisis? Quiero decir, lo mismo nos lo hacen mandar por fax, el año pasado ya ocurrió con alguna persona que les salia algún valor elevado en primera instancia

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Lo que me pareceria ridiculo es no hacer los analisis y hacerlos en la entrevista... para eso que nos hagan todo en entrevista como otros años y nos ahorramos un viaje, que los opositores no somos Rockefeller...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Pero el año pasado había entrevistas por la tarde...harán a los de la tarde ir por la mañana a sacarse sangre? La división me flipa más cada día. En la entrevista diré que quiero ir a la División de Formación, solo por saber el por qué de ciertas cosas, jajajaja

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Y si no tenemos que ir para los análisis? Quiero decir, lo mismo nos lo hacen mandar por fax, el año pasado ya ocurrió con alguna persona que les salia algún valor elevado en primera instancia
Si fuera así en la DFP no sabrían si el resultado es tuyo o del vecino jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior