Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
No apto por aquí. Con las heridas ya lamidas y una pelea perdida por KO en el último segundo, pero a levantarse.
Enhorabuena a los aptos, porque ha sido demasiado duro y surrealista todo esto.
A los no aptos, mucho ánimo, a levantarse, meditar lo que ha pasado y aprender de los errores. Siempre seguir para delante aunque sea sin fuerzas, pero nunca quedarse quieto.
Lamento mucho ver esta noticia.
Mucha fuerza compañero!

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creditos
0
Si no te surgen problemas de molestias (la hacen a medida y es difícil que ocurra), al día siguiente de tenerlas puestas recuperas el 100 % de visión. Y la vuelta a las dioptrías no es tan rápida. Incluso al día siguiente tienes la vista con mejoría.
Lo único es que (al menos mi experiencia cercana) la primera orto-k es genérica, par probar sus efectos, con tus dioptrías eso si, y si todo esta ok, ya te hacen un "mapa topográfico" de tu cornea para personalizarte las tuyas. Y ahí, dependiendo de la óptica, se puede ir mínimo una semana de espera
A mi ya me han hecho el mapa y me han encargado las lentillas personales para mi..madre mía que pasta..todo sea por ir segura se pasar. También se le puede sacar partido por ejemplo para las pruebas de tiro y eso...yo creo q esta bien. Y para mis dioptrías no creo ni q operen...0.75 no es casi nada..pero lo suficiente como para q te echen atrás. Gracias por la info compi!!!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
A mi ya me han hecho el mapa y me han encargado las lentillas personales para mi..madre mía que pasta..todo sea por ir segura se pasar. También se le puede sacar partido por ejemplo para las pruebas de tiro y eso...yo creo q esta bien. Y para mis dioptrías no creo ni q operen...0.75 no es casi nada..pero lo suficiente como para q te echen atrás. Gracias por la info compi!!!!
Yo creo que acabaré por mirarlo también (me queda más de un mes para el RM), estoy operado y a veces noto que al 100% no veo, aunque luego en la óptica llego al 100/95%, pero es algo que me reconcome mucho, más por los comentarios de que se hace en malas condiciones. Cada poco tiempo me pasa esto, me empiezo a comer el tarro, voy a la óptica/clínica y me dicen que voy a tener cero problemas, pasa un tiempo y necesito volver para que me lo digan otra vez, tiene tela...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Yo creo que acabaré por mirarlo también (me queda más de un mes para el RM), estoy operado y a veces noto que al 100% no veo, aunque luego en la óptica llego al 100/95%, pero es algo que me reconcome mucho, más por los comentarios de que se hace en malas condiciones. Cada poco tiempo me pasa esto, me empiezo a comer el tarro, voy a la óptica/clínica y me dicen que voy a tener cero problemas, pasa un tiempo y necesito volver para que me lo digan otra vez, tiene tela...

Yo estoy igual con un ojo. Mañana pasaré por una óptica, a ver qué sale...

Por si acaso, ¿Qué valen las Orto K?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Creditos
0
No sé si ya se ha comentado, pero finalmente vamos más de 2100 personas menos al reconocimiento médico de los 5600 que había "estipulados".
No nos podemos dejar guiar por nada en esta oposición.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creditos
0
Pero si ves un 95% esta genial...no hay que llegar al 100%. Ve a una buena óptica y a ver si llegas a los 2/3 no te preocupes por mas. Te lo digo pq las lentillas son 700 euritos y si no te hace falta...no se...ya como tu veas...a mi es q me han dicho claro q no llego bien a los 2/3 o voy muy muy Justa..y para asegurar me las hago

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Pero si ves un 95% esta genial...no hay que llegar al 100%. Ve a una buena óptica y a ver si llegas a los 2/3 no te preocupes por mas. Te lo digo pq las lentillas son 700 euritos y si no te hace falta...no se...ya como tu veas...a mi es q me han dicho claro q no llego bien a los 2/3 o voy muy muy Justa..y para asegurar me las hago

Joder... me operé hace un año, si encima tengo que pagarme eso, madre mía...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Me alegro de que hayas pasado pero faltas al respeto a muchos compañeros que han suspendido. Es mi primer año y con Mad Abreviado he aprobado dedicando entre 1 h y 2 h diarias por problemas familiares bastante graves que, evidentemente, no voy a comentar. Verídico, aunque sé que seré un "troll" como se dice por aquí. A lo que voy es que las coletillas te las puedes ahorrar, sinceramente y sin acritud( porque tampoco me importa demasiado).

Al contrario, vengo a decir que es posible aprobar siendo de primer año y sin ir a academia. Si te fijas, de mi mensaje anterior se deriva que he dedicado tiempo, esfuerzo y sacrificio. Por ello, nadie debe tener envidia ni/o sentirse faltado al respeto.

En cambio, si hilamos fino, tú dices que has aprobado dedicando un máximo de un par de horas al día (efectivamente por problemas de salud de un familiar, de lo que todos esperamos que haya pasado satisfactoriamente). Y la cosa es que lo dices casi sin darle importancia. Muchos pueden considerar que eso sí es faltar al respeto. Hay gente que ha dedicado 10h al día y han caído, y tú diciendo que con un par de horas has entrado (de lo que me alegro, sin duda).

Nunca lloverá a gusto de todos y siempre habrá alguien ofendido incluso por un "gracias"

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creditos
0
Joder... me operé hace un año, si encima tengo que pagarme eso, madre mía...
Jajajajjaa ya ya..por eso decía...es q es una pasada el precio. Si estas operado y ves bien..aunque no llegues al 100% no es problema...igual no te imaginaba que costaban tanto jajajaa

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creditos
0
Chicos...el que ha ido a hacerse las pruebas de audiometría..es por quedarse tranquilo solo no?lo digo pq la vista tiene arreglo..pero como no cumplas la audiometría no hay nada que hacer no?perdonad mi ignorancia. Iba a coger cita pero me cobran 50€ por la prueba y estoy unívoco harta de soltar dinero..de verdad

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo estoy igual con un ojo. Mañana pasaré por una óptica, a ver qué sale...

Por si acaso, ¿Qué valen las Orto K?
Yo he ido esta mañana de paseo por unas cuantas ópticas preguntando y al final me han costado 700€ y me las entregan la próxima semana.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creditos
0
En la misma clínica donde os certificaron la aptitud médica para las físicas, os pueden hacer la audiometría y la de la vista, aunque a lo mejor en una óptica son más exactos, pero por 40-50 euros en una clínica te hacen las dos cosas para llevar una idea. Independientemente de esto yo no dejaría de ir al RM por si acaso.
También creo que a lo mejor algun@s han apurado un pelin. Suerte.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
¿Con un riñón menos se puede pasar el RM? Dicen que en el mercado negro pujan alto...
Y haciendo una conjunta saldrá algo más a precio? [emoji13].

Yo ahora mismo a vueltas con la preparación de la entrevista, alguno tiene alguna recomendación, independientemente de la ubicación.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
A mí me han dicho que de sobra, aunque tengo que "forzar" un poco a veces, pero siempre dentro de rangos buenos, igualmente iré y a ver si me deja tranquilo jaja. Y bueno 700 son un pico (por el doble te operas), pero seguro que ni te acordarás de ellos cuando veas el APTO final ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!