Yo de Baleares y voy el 3/3.Canarias o baleares?
Me parece que primero iban las islas, aun asi alomejor esos dias no son representativos al haber menos densidad de población.
Edito: hablabas del 3... de marzo
Saludos, J
Yo lo tengo el 21 y mi letra es la ASi alguien va el 20-2 y puede poner su primera letra de apellido lo agradezo, para saber por donde van los cortes de apellidos, y sobre todo para sentirme acompañdo ese dia por gente de aquí hombre!

Yo el 07/02 creo que soy de los primeros!!
Ya somos tresAllí nos vemos!
Buena pesca [emoji106]
Saludos, J

Entonces islas al finalYo de Baleares y voy el 3/3.

Llegamos para cerrar el chiringuitoEntonces islas al final
Saludos, J

Ya somos dos ese día jajaYo el 07/02 creo que soy de los primeros!!

Yo voy ese día y soy Alg .Si alguien va el 20-2 y puede poner su primera letra de apellido lo agradezo, para saber por donde van los cortes de apellidos, y sobre todo para sentirme acompañdo ese dia por gente de aquí hombre!

Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me sería de gran ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todos los caídos
A ver qué te hacemos la referencia haciendo leña del árbol caído...pues menos mal...fantasma.

Ok compañero y ¿Cómo lo has hecho llamando al Ministerio de Educación? Muchas gracias por tu ayudaYo estoy igual que tú y se pueden convalidar los dos como uno solo pero no creo que sea necesario yo por si acaso lo he hecho.