• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Si alguien va el 20-2 y puede poner su primera letra de apellido lo agradezo, para saber por donde van los cortes de apellidos, y sobre todo para sentirme acompañdo ese dia por gente de aquí hombre!

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Si alguien va el 20-2 y puede poner su primera letra de apellido lo agradezo, para saber por donde van los cortes de apellidos, y sobre todo para sentirme acompañdo ese dia por gente de aquí hombre!
Yo lo tengo el 21 y mi letra es la A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me sería de gran ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todos los caídos

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo voy ese día y soy Alg .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Edito: creo que en estas pruebas ya no importa que seas de las islas o no, funciona por apellido.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo voy el 2/3 y sé que tengo que ser de los últimos. En las físicas lo fui. Imagino que el 3 serán los compañeros de las islas.

pat

Unido
30 Mar 2014
Felicitaciones
12
Hola a todos! Otro apto por aquí!! Estoy que no me lo creo, tras muchoss años de mi vida invertidos en lo que es el sueño de mi vida por fin he visto el apto. Tras tantos años ya lo veia como un sueño inalcanzable. Micropromocion tras micro, el año pasado caí por la ortografía y ayer vi lo que llevaba tanto tiempo deseando ver.
Mucho ánimo a los caidos se que es muy fácil decirlo pero he pasado por eso muchisimas veces y no queda otra que levantarte y luchar por tu sueño que se puede lograr y no hay NADA imposible en esta vida. Si poneis esfuerzo, ganas e ilusión lo acabareis consiguiendo.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No será Zamora????? Si es así cámbiate el nombre.... No te pongas el de verdad...

Unido
19 Mayo 2016
Felicitaciones
24
Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me sería de gran ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todos los caídos

Yo estoy igual que tú y se pueden convalidar los dos como uno solo pero no creo que sea necesario yo por si acaso lo he hecho.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Otro apto por aquí, llegó el día que pueda decir esto después de tres convocatoria quedándome fuera por teoría y orto. RM el día 10. Muchos ánimos a los foreros caídos, descansar unos días y vuelta a la rutina para la 34.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior