• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo soy U y voy el día 17, a ver si me podéis aclarar una duda chicos/as.

La dirección que han dado en la página para el reconocimiento médico de Plaza Carabanchel Bajo, no coincide ni con la DFP ni con nada......

¿Se pasa la revisión en la comisaría de Carabanchel que está justo al lado de esa dirección?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329

La dirección que han dado en la página para el reconocimiento médico de Plaza Carabanchel Bajo, no coincide ni con la DFP ni con nada......

¿Se pasa la revisión en la comisaría de Carabanchel que está justo al lado de esa dirección?

Mira ubicación de satelite en Google Maps.... Se ven bien y clarito todo el complejo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Donde vaya la marabunta de gente jeje

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Cuántos han pasado el corte?¿?¿?¿?¿¿ Dios....nadie sabe nada.......Por qué la DGP no dice nada?? No lo entiendo, a qué esperan? A qué juegan?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Cuántos han pasado el corte?¿?¿?¿?¿¿ Dios....nadie sabe nada.......Por qué la DGP no dice nada?? No lo entiendo, a qué esperan? A qué juegan?
No creo que digan nada, para qué..., no dijeron nada de las físicas ni de nada con lo cual así seguirán.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Como preguntáis mucho os pego esto aquí, entiendo que tengáis muchas dudas. El año pasado fue mi primer año y también las tenía, no preocuparos, es un reconocimiento normal.
"Pues llegas y te van llamando por apellido, igual que para el examen y te pasaban a una especie de salón de actos ( esto el año pasado que fue en Pio XII, no sé cómo será este año). Te sientan y te pasan un cuadernillo en el que tienes que apuntar si tomas alguna medicación en esos momentos o si tienes alergias, si te han operado...Durante ese tiempo hay un policía explicándotelo todo.
De ahí os vuelven a llamar en grupitos y se pasa a hacerte las diferentes pruebas:
-Te miden
-Te sacan sangre
-Te llevan a mear

De ahí a desayunar. En Pio XII había una cafetería dentro, vas con tu grupo y un policía que no te quita ojo. Te recomiendo pedir zumo, si te dan el café muy caliente no te da tiempo a tomarlo.

Luego te llevan a hacer el resto de pruebas: El año pasado hice primero la audiometría, te ponen unos cascos y suenan pitidos, cada vez por un lado y de distinta intensidad y tienes que levantar la mano correspondiente al lado por el que escuchaste el pitido.
Vista: Entras en una sala y te sientan en una silla y hay una pantalla iluminada y te ponen las típicas letras de cualquier óptica: Letras normales, la E esa que va girando y al final números.
Luego en una misma sala te median tensión, el electro y espirómetro. La espironetria es soplar por una boquilla sin más y el electro tumbado en una camilla.
Al final pasas a una sala con muchos médicos y te desnudan ( quedas en ropa interior) y os llaman uno a uno. El médico te vuelve a hacer preguntas de si te han operado, si hay alguna enfermedad en tu familia, etc y luego te hace hacer ejercicios: Doblar las rodillas, agacharte, te mira la columna, te mueve articulaciones...esto ya suele variar según el médico, hay gente que le hicieron dar unos pasos con los ojos cerrados, a mí no...
Y eso es todo. Si algo no te ha quedado muy claro pregúntame sin problemas :)

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me sería de gran ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todos los caídos
Yo estpy enen situacion similar a la tuya, tengo la esocabeza y la prueba de acceso al gradofinal superior. En un principio tenemos queque estar tranquilos porque, es bachiller pen equivalente. Hay una ley, no recuerdo ah

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Como preguntáis mucho os pego esto aquí, entiendo que tengáis muchas dudas. El año pasado fue mi primer año y también las tenía, no preocuparos, es un reconocimiento normal.
"Pues llegas y te van llamando por apellido, igual que para el examen y te pasaban a una especie de salón de actos ( esto el año pasado que fue en Pio XII, no sé cómo será este año). Te sientan y te pasan un cuadernillo en el que tienes que apuntar si tomas alguna medicación en esos momentos o si tienes alergias, si te han operado...Durante ese tiempo hay un policía explicándotelo todo.
De ahí os vuelven a llamar en grupitos y se pasa a hacerte las diferentes pruebas:
-Te miden
-Te sacan sangre
-Te llevan a mear

De ahí a desayunar. En Pio XII había una cafetería dentro, vas con tu grupo y un policía que no te quita ojo. Te recomiendo pedir zumo, si te dan el café muy caliente no te da tiempo a tomarlo.

Luego te llevan a hacer el resto de pruebas: El año pasado hice primero la audiometría, te ponen unos cascos y suenan pitidos, cada vez por un lado y de distinta intensidad y tienes que levantar la mano correspondiente al lado por el que escuchaste el pitido.
Vista: Entras en una sala y te sientan en una silla y hay una pantalla iluminada y te ponen las típicas letras de cualquier óptica: Letras normales, la E esa que va girando y al final números.
Luego en una misma sala te median tensión, el electro y espirómetro. La espironetria es soplar por una boquilla sin más y el electro tumbado en una camilla.
Al final pasas a una sala con muchos médicos y te desnudan ( quedas en ropa interior) y os llaman uno a uno. El médico te vuelve a hacer preguntas de si te han operado, si hay alguna enfermedad en tu familia, etc y luego te hace hacer ejercicios: Doblar las rodillas, agacharte, te mira la columna, te mueve articulaciones...esto ya suele variar según el médico, hay gente que le hicieron dar unos pasos con los ojos cerrados, a mí no...
Y eso es todo. Si algo no te ha quedado muy claro pregúntame sin problemas :)

Gracias Beatrix. Con respecto al tema de antecedentes familiares, ¿cual es el motivo que lo pregunten? ¿Tienen datos "reales" de dichos antecedentes ? (Entiendo que esto último no ...)

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Yo voy el 09-02 y por cierto compañeros tengo una duda que no se si alguno estará en mi situación, tengo la ESO y me he sacado este año la PAU+25 dentro del plazo de las instancias y en teoría es un equivalente al bachiller pero tengo dudas, si alguien está en mi situación que me comente que me sería de gran ayuda.
Un saludo y mucho ánimo a todos los caídos
Yo estpy enen situacion similar a la tuya, tengo la esocabeza y la prueba de acceso al gradofinal superior. En un principio tenemos queque estar tranquilos porque, es bachiller pen equivalente. Hay una ley, no recuerdo ahora el nombre pero en su momento lo mire que te dice las equivalencias del titulo de bachiller para el acceso a empleo publico o privado y tanto lo que tu tienes, como lo que tengo yo es equivalente. No tenemos de que preocuprnps porque esta por ley. Perdon por las faltas y palabras por medio zin sentido pero el movilgrueso me va como el culo jajaja

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Supongo que ahora esto está más tranquilo, yo me he tenido que olvidar de todo pq me estaba empezando a afectar todo lo que leía por aquí, y prácticamente nadie ha acertado. Apto, pero ayer no pude dormir.. no sé la razón, supongo que de la emoción, comí muy poco también.
Alguien por aquí ha dicho que es surrealista, totalmente, ni me creo a lo que he llegado. El día que hice el examen por primera vez, y no tenía ni idea de contestar , me decía: Esto es básico, todo el mundo lo sabrá, estoy perdido, pero simplemente seguí y lo hice lo mejor que pude. Ha sido un examen complicado, no todos los campeones ganan, pero normalmente, todos los que ganan son campeones. La clave de esta oposición esta en merecerlo.

Un saludo y mucho ánimo. Esto acaba solo si tú decides que acabe.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias Beatrix. Con respecto al tema de antecedentes familiares, ¿cual es el motivo que lo pregunten? ¿Tienen datos "reales" de dichos antecedentes ? (Entiendo que esto último no ...)
Datos reales no tienen, dudo que puedan acceder a esa información porque es privada. Supongo que si les dices "20 familiares míos murieron de cáncer de pulmón y yo fumo tres cajetillas diarias" pues igual se mosqueen. No lo sé eh? Esto es especular. También sé de gente que no le preguntaron nada de eso, será el médico que te toque

Gundojuan

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
7
Hola buenas, ¿alguien podría decirme cuándo se realida el test de personalidad, la biodata y el examen de idioma? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior