• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Así como decía que no llegaban a 5 más de 2000 personas, también tengo que decir, en cuanto al número de aptos, que no creo que seamos 3500, muy bonito sería si, pero 4200 es exactamente la misma proporción que el año pasado, 1,6 por plaza, y aunque fuéramos 3500 daros cuenta que tendrían que quedar fuera casi 1000 personas, aún queda mucho proceso por delante.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
El año pasado se dice que aprobaron 3000 o 3500 sin tener en cuenta la ortografía.
Para mi un 4.4 equivale a un 5 en el examen pasado en cuanto a dificultad.
Podría ser lo de 3500 y ojalá así sea.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Nosotros mismos podríamos hacer una estimación de más o menos cuantos somos ya que los primeros que vayan, si se puede, podrían contar los que hay esa mañana para el reconocimiento y luego se multiplica por los días de reconocimiento que hay, que creo que son veinte días sin contar sábado y domingo, y así sacaríamos una cifra exacta. Yo voy el segundo día de reconocimientos, así que, por mi parte intentaré contar los que hay aunque serán unos cuantos.

Si fuéramos 4200 como se dice sería 210 reconocimientos por día y yo personalmente lo veo una barbaridad para hacerlo en una mañana, aún acabando a las 14:00 o 15:00 los últimos.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
yo soy de los últimos, tengo entendido que el último día será el 2 de marzo.

Última edición:

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Señores y digo yo para averiguarlo si la carta aquella de los RM decian que querian 5000 personas y tambien decía que por día se harán la prueba unos 200 si encontramos el primer dia de prueba y el último sabremos el número de opositores aprox no?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Nosotros mismos podríamos hacer una estimación de más o menos cuantos somos ya que los primeros que vayan, si se puede, podrían contar los que hay esa mañana para el reconocimiento y luego se multiplica por los días de reconocimiento que hay, que creo que son veinte días sin contar sábado y domingo, y así sacaríamos una cifra exacta. Yo voy el segundo día de reconocimientos, así que, por mi parte intentaré contar los que hay aunque serán unos cuantos.

Si fuéramos 4200 como se dice sería 210 reconocimientos por día y yo personalmente lo veo una barbaridad para hacerlo en una mañana, aún acabando a las 14:00 o 15:00 los últimos.
En tal caso nuestro infiltrado balear puede ser el primer informante.
El jefe wiggun @Strelok

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo y más gente que conozco lo tenemos el 3
Canarias o baleares?
Me parece que primero iban las islas, aun asi alomejor esos dias no son representativos al haber menos densidad de población.

Edito: hablabas del 3... de marzo
Saludos, J

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ella bien, gracias. Arriesgó más de lo que debiera -según ella- al terminar con tiempo la primera vuelta. Es su primer intento después de decidir de interrumpir sus estudios y dedicarse en pleno a prepararse partiendo desde cero (cero patatero en todo, físicas incluidas) salió con un 48 de "valoración" .Después de una semana que parecía una zombie, y la última empezando a reaccionar a la vida. Al final las impugnaciones la han dejado en 5,1.

Suerte en el futuro. Y recuerda (entre muchos parecidos) "El que la sigue, la consigue".
Muchísimas gracias y enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior