Eso dije yo el año pasado. Ahora hasta mi mujer que es la principal afectada me pide que nunca diga nunca jamás. Me retiro a lamerme las heridas, pero en un principio y salvo sorpresa, será definitivo. Me jode muchísimo, pero siendo autodidacta me siento impotente, no doy a más. Gracias por los ánimos y suerte, dejaré la puerta entreabierta!Buenas compañero,estoy en una tesitura muy parecida a la tuya 2 peques family y curro fijo 14 años opositando desde la 29 y con una entrevista suspensa y ayer caí estrepitosamente en conocimientos la 34 se rumorea que empieza ya en junio asi que yo iba a abondonar estaba en los pensamientos pero hoy me levantado y la 34 será la última sí o sí ni una más sea lo que sea.
Asi aue compañero la última y nos vamos súbete al tren.
Saludos

Madre mía nos vamos a tener que comprar piso allí!!!Creo que contando el RM 4.
Yo reservé el Via Lusitana, parece que está a 15 minutillos, y tiene buena pinta, eso sí el precio subió 23€ en 1 hora igual que pasó en ÁvilaMuchas gracias , y si esta ya con el no hay billetes colgado. Otro creo que es buena opcioón es el Via Lusitania ( un poco mas lejos pero sino hay que irse a la Puerta del Sol)

Yo reservé el Via Lusitana, parece que está a 15 minutillos, y tiene buena pinta, eso sí el precio subió 23€ en 1 hora igual que pasó en Ávila
Pues ya somos 3. Tal cual salió la nota, reserve para la noche del 16 al 17 de Febrero. Está cerca y tiene parking, para que pedir más.Yo tambien he reservado en el via lusitania, tiene buena pinta y cerquita. Yo tengo el RM el día 14

Alguno conoce aptos sin bachiller??
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Ella bien, gracias. Arriesgó más de lo que debiera -según ella- al terminar con tiempo la primera vuelta. Es su primer intento después de decidir de interrumpir sus estudios y dedicarse en pleno a prepararse partiendo desde cero (cero patatero en todo, físicas incluidas) salió con un 48 de "valoración" .Después de una semana que parecía una zombie, y la última empezando a reaccionar a la vida. Al final las impugnaciones la han dejado en 5,1.Muchas gracias, por cierto qué tal su hija era?

Yo creo que alguno habrá...¿En serio hay gente tan temeraria como para hacer todo el proceso sin cumplir ese requisito?

Bufff mucho ánimo compañero,que rabia tiene que dar quedarse fuera por tan poco(cualquier impugnación) llevo tiempo leyéndote y he visto que siempre has estado muy implicado en la opo,en el foro y que de verdad te has preparado,a veces las oposiciones son así,nos preparamos sin saber cómo saldrá y a veces ganamos a veces perdemos,solo espero que te levantes de esta,que no te vengas abajo y que la próxima no se te escape por nada del mundo¡Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.
Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.
Saludos, compañeros.

Otra que va el 14, san Valentín...Yo tambien he reservado en el via lusitania, tiene buena pinta y cerquita. Yo tengo el RM el día 14
Yo conozco a uno que se ha sacado la ESO para Junio creo que fue...dice que tiene un módulo pero en realidad no sé muy bien como va lo de los módulos.Alguno conoce aptos sin bachiller??
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk