• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Yo, sin querer sonar borde, diré una cosa.
Aquí todos y todas a los que nos haya aparecido un APTO, seguimos ahí. En igualdad a partir de ahora. Da igual si ha sido el corte un 5, 4'4 que si hubiera sido un 7.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Lo primero que quiero es felicitar a los aptos, disfrutad del éxito pero recordaros que este es efímero y hoy ya no vale nada. Ahora os queda un camino duro para el que os tenéis que preparar desde hoy mismo.
A los no aptos... Alguno igual me conoceís por mi blog y tal, y si no, os resumo que me he presentado a 9 oposiciones, llegué a una entrevista el año pasado, he aprobado 5 de 6 pruebas físicas, varios.teóricos, todas las pruebas de orto...
En fin, que sé muy bien cómo os sentís porque a día de hoy no soy policía pero sueño con ello. Levantarse por las mañanas con este peso de opos suspensas y mucho esfuerzo dedicado es muy difícil, pero la finalidad de esta opo es tan hermosa, que merece la pena luchar por vestir este uniforme. Así que mucho mucho ánimo, tomaros un tiempo (que es muy necesario aunque el orgullo os diga que no) y retomar la XXXIV con fuerza e ilusión. Un saludo compañeros/as.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Buenas compañero,estoy en una tesitura muy parecida a la tuya 2 peques family y curro fijo 14 años opositando desde la 29 y con una entrevista suspensa y ayer caí estrepitosamente en conocimientos la 34 se rumorea que empieza ya en junio asi que yo iba a abondonar estaba en los pensamientos pero hoy me levantado y la 34 será la última sí o sí ni una más sea lo que sea.
Asi aue compañero la última y nos vamos súbete al tren.
Saludos
Eso dije yo el año pasado. Ahora hasta mi mujer que es la principal afectada me pide que nunca diga nunca jamás. Me retiro a lamerme las heridas, pero en un principio y salvo sorpresa, será definitivo. Me jode muchísimo, pero siendo autodidacta me siento impotente, no doy a más. Gracias por los ánimos y suerte, dejaré la puerta entreabierta!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@chusjo mucho ánimo, me duele ver que te has quedado en el camino, espero que sigas al pie del cañón y vuelvas con más fuerza!

@Klauslapon, valiente. Te entiendo a la perfección porque me he visto en esa situación y es muy frustrante, pero que todo ese trabajo sea el "telonero" de nuestro sueño. Hay que ser fuertes y volver con muchísimas ganas.

Esta oposición me ha hecho descubrir a grandes personas, os voy a contar parte de mi alegría de que bajaran el corte. Llevo 3 años en esto, los 3 años he tenido en las fisicas delante de mi a la misma persona, un chaval de Sevilla, humilde y de corazón gigante, el primer año los dos suspendidos en teoría, el año pasado volvimos a vernos en las fisicas y desearnos suerte para el examen, por suerte los dos aprobados en teoría. Después llega la entrevista, yo suspenso y el aprobado, me dio ánimos y yo la enhorabuena deseándole lo mejor, sabía que era su sueño y creía que lo cumpliría, en junio me escribe un XXwhatsappXX diciéndome que no ha podido ser, que se ha quedado a 1 décima en sicos, pero con mucha entereza me pregunta por cómo lo voy a plantear y que no pasa nada a seguir intentándolo. Me sorprende en positivo, yo me hundí al ver el no apto en entrevista, aunque saque fuerzas para ponerme al lio pronto.
Pasa el tiempo y volvemos a vernos en habila, me cuenta que fallecieron dos familiares muy importantes, uno 3 semanas antes del examen y otro el día dd antes, yo me quedé frío de la valentía que tuvo. El 14 cuando hablé con él me dijo que había suspendido seguro, un jarro de agua fría, le dije que a ver si estaba equivocado, pero tras ver la plantilla me dijo que tenía un 4,7, pero mi sorpresa fue cuanfo me dijo que no pasaba nada, había que seguir, este era su sueño y se tenía que volver a poner a darle.
Ayer cuando vi el 4,4 al primero que le escribí fue a él, no se lo creía, cuando me dijo que vio su apto lo sentí como mío.
Para mi un signo de entereza y valentía, quería compartirlo con vosotros porque me parece maravilloso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Antes que nada mi enhorabuena a tod@s aquell@s quienes han conseguido pasar el corte...
Y una pregunta "tonta"; están citando para el reconocimiento médico, ¿pero cuándo se hace entonces el biodata y los test de personalidad? ¿Ese mismo día? ES que en el pantallazo de la web de la Policía solo sale que se convoca para realización de RECONOCIMIENTO MÉDICOo_O:confused:

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Muchas gracias , y si esta ya con el no hay billetes colgado. Otro creo que es buena opcioón es el Via Lusitania ( un poco mas lejos pero sino hay que irse a la Puerta del Sol)
Yo reservé el Via Lusitana, parece que está a 15 minutillos, y tiene buena pinta, eso sí el precio subió 23€ en 1 hora igual que pasó en Ávila

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Bueno, aunque no participe mucho, quería deciros que no he pasado esta prueba, pero hoy mismo estoy luchando en la 34. Ayer lo dediqué a reflexionar y me he decidido a no tirar la toalla.
Las impugnaciones me mandaron al hoyo y eso que estaba ahí ahí. Toca hacer autocrítica para el próximo año mejorar.
Suerte alos aptos, os lo merecéis.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo tambien he reservado en el via lusitania, tiene buena pinta y cerquita. Yo tengo el RM el día 14
Pues ya somos 3. Tal cual salió la nota, reserve para la noche del 16 al 17 de Febrero. Está cerca y tiene parking, para que pedir más.

• Like
Reacciones: Ifa

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Alguno conoce aptos sin bachiller??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Muchas gracias, por cierto qué tal su hija era?
Ella bien, gracias. Arriesgó más de lo que debiera -según ella- al terminar con tiempo la primera vuelta. Es su primer intento después de decidir de interrumpir sus estudios y dedicarse en pleno a prepararse partiendo desde cero (cero patatero en todo, físicas incluidas) salió con un 48 de "valoración" .Después de una semana que parecía una zombie, y la última empezando a reaccionar a la vida. Al final las impugnaciones la han dejado en 5,1.

Suerte en el futuro. Y recuerda (entre muchos parecidos) "El que la sigue, la consigue".

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Bueno pues quería aportar mi granito de arena. Me colé con un 4,583. Reconocimiento médico: 6 febrero (hoy me opero de la vista), os detallaré todo. 222 € avión desde Melilla. Todavía no se lo he dicho al jefe... Todo por un sueño. Tengo gente muy apta a mi alrededor que se ha quedado en el camino. Para ellos y para la gente de este foro que se ha quedado a las puertas solo deciros que os sintáis orgulloso y que hay que levantarse de esta.

P.D. como coño no han impugnado la del patrimonio neto?? Me parece una verguenza

Mmery34

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
33
Buenas chicos,

Lo primero mi más sincera felicitación para los APTOS. Ayer los nervios pudieron con todos, sin embargo el malestar de ver un NO APTO, a pesar de haber calculado que iba a ser así, nos está pasando factura a muchos. Tantas horas, tantas noches estudiando, tanto sueño, tantos nervios, tantas horas en el gimnasio, tanto cambiar el cine por el temario, tanta falta a eventos de amigos o de familia, tantas cosas sacrificadas...en fin.

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y personalmente estoy muy descontenta por cómo se ha planteado la oposición. Muchos trabajamos a la par que estudiamos y hemos hecho un sobreesfuerzo del que, particularmente, me estoy reponiendo.

Así que ahora a seguir luchando los que habéis conseguido pasar y los que nos hemos quedado a las puertas, esperemos que la XXXIV sea la recompensa a tanto sacrificio!!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.
Bufff mucho ánimo compañero,que rabia tiene que dar quedarse fuera por tan poco(cualquier impugnación) llevo tiempo leyéndote y he visto que siempre has estado muy implicado en la opo,en el foro y que de verdad te has preparado,a veces las oposiciones son así,nos preparamos sin saber cómo saldrá y a veces ganamos a veces perdemos,solo espero que te levantes de esta,que no te vengas abajo y que la próxima no se te escape por nada del mundo¡
Fuerza¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior