• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
No apto por aquí. Con las heridas ya lamidas y una pelea perdida por KO en el último segundo, pero a levantarse.
Enhorabuena a los aptos, porque ha sido demasiado duro y surrealista todo esto.
A los no aptos, mucho ánimo, a levantarse, meditar lo que ha pasado y aprender de los errores. Siempre seguir para delante aunque sea sin fuerzas, pero nunca quedarse quieto.

Estos no aptos duelen, compañeros a los que lees cada año y sois ejemplares. Mucha fuerza y ánimo, aunque ya tu actitud denota que te sobran ambas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
He visto tanto por aquí como por los grupos de opositores de Facebook gente que pide que se dejen plazas vacantes si no se ha llegado al 5. Y lo dicen así, sin más, como el que oye llover y se quedan tan a gusto. Me parecen una auténtica barbaridad estos comentarios (entiendo que desde la frustración). A todos ellos, que estoy seguro de que me leen, les invito a recapacitar, dejar las absurdedades a un lado y prepararse desde ya la XXXIV.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Después del día tan complicado de ayer para muchos que se quedaron atrás, decirles que hay que levantarse de nuevo, sé que solo son palabras pero yo ya he pasado por ahí varias veces.
Volved a sacar fuerzas si esto es lo que queréis llegar a ser en vuestra vida:

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.

Mario Benedetti - No te rindas

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias

Ah, pues tenía entendido que era el primer "pipí" del día :oops:
Lo ideal es que sea la primera del día porque está todo más concentrado y es más fácil medirlo luego pero vamos, si es la segunda tampoco pasa nada.
Ya si sois capaces de mear un poco y cortar el grifo a medias...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Al ser novato en las futuras pruebas, en cuanto al Biodata, estoy viendo en hilos de las promociones XXX y XXXI, que se trata de un mismo ejercicio en el que das datos sobre tu vida personal (trabajo, pareja, residencia) y sobre tu personalidad (¿Qué harías si...? Describe una situación en la que hayas... ¿Cuál ha sido la decisión más importante que...?), ¿me equivoco? Es decir, se hace todo el mismo día y en el mismo cuestionario, ¿verdad?.

Y ya, por otro lado, esa parte cómo la preparáis? o_O Porque imagino que habrá buenas y malas maneras de contestar las preguntas.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Al ser novato en las futuras pruebas, en cuanto al Biodata, estoy viendo en hilos de las promociones XXX y XXXI, que se trata de un mismo ejercicio en el que das datos sobre tu vida personal (trabajo, pareja, residencia) y sobre tu personalidad (¿Qué harías si...? Describe una situación en la que hayas... ¿Cuál ha sido la decisión más importante que...?), ¿me equivoco? Es decir, se hace todo el mismo día y en el mismo cuestionario, ¿verdad?.

Y ya, por otro lado, esa parte cómo la preparáis? o_O Porque imagino que habrá buenas y malas maneras de contestar las preguntas.

La mejor manera de responder a ese tipo de preguntas es ir con la sinceridad por delante y respondiendo con sentido común, o al menos hasta donde llega los conocimientos . Yo lo que haré es mirar algo por internet y coger un folio y poner todo de manera esquematizada sobre mi vida personal, trabajo, familia, etc.

Edit. Si hay algún policía y quiera dar un consejo más personal bienvenido sea

Última edición:
Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Un biodata es un ejercicio que mide diferentes rasgos de tu personalidad, sumando puntuaciones de preguntas prefijadas anteriormente. Por ejemplo, la 1-13-25-26-57 miden tu liderazgo y a cada valor de respuesta le asignas una puntuación 10-20-30-40.
Si la suma de esas puntuaciones entra en un rango normalmente bastante amplio que también está prefijado (100-220 por ejemplo) indicaría que tu personalidad en ese rasgo es "normal" con matices según lo alto o bajo que puntúes.
Como consejo, se tú mismo y contesta lo que harías de verdad, porque además suele haber preguntas cruzadas y si eres un tío normal todo saldrá bien.

Edito @Serpico

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Muchas gracias! Se agradecen vuestros ánimos. Este dolor en el pecho/estómago no se lo deseo a nadie.
Una pena, no habia leido la mala noticia... contaba contigo en carabanchel.
Esta opo es una lluvia de puñetazos de la que hay que levantarse una y otra vez, coge mucha fuerza compi y a machacar la 34!!
Igualmente para @rompetechos94 @Laracop y muchos mas que los tengo presentes. Aqui hay una buena cantera de futuros compañeros de categoría.

Saludos, J

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Yo estoy de acurdo en que ortografía tenía que haber contado algo, un uno, un dos, un tres, un tres y medoo... te lo dice uno que tiene un 2,7 y se veía fuera.
Si hay dos exámenes no pueden cambiar las reglas del juego a mirad de la partida, pero es que no podemos hacer nada, y dentro de lo malo, a mi me ha venido bien.
Mi opinión? El año que viene orto fuera e inglés en su lugar. Si no es mucho preguntar, has pasado?
Lo dije en el primer mensaje, yo quedé fuera, pero ya lo sabía antes de hoy, no lo dije en plan calentón por estar fuera. Mi nota fue 4,270.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Una pena, no habia leido la mala noticia... contaba contigo en carabanchel.
Esta opo es una lluvia de puñetazos de la que hay que levantarse una y otra vez, coge mucha fuerza compi y a machacar la 34!!
Igualmente para @rompetechos94 @Laracop y muchos mas que los tengo presentes. Aqui hay una buena cantera de futuros compañeros de categoría.

Saludos, J

Mecagüen! Darlo todo en cada prueba! Vengar nuestra caida! :P jejeje

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Yo creo que para quejarse primero habría que haber llegado al corte que se piden en las bases, el 5. Encima que abren las puertas de par en par porque no tienen aptos suficientes no se puede pretender adelantar por la derecha a los que sí han llegado.

Y el resto también hemos preparado ortografía.

Nadie quiere adelantar a otro por la derecha,ni por la izquierda, ni por el centro. Es más todo lo contrario, todo mi respeto y admiración a quién ha aprobado este examen que solo nosotros sabemos la dificultad que tenía hacerlo. Pero una cosa no quita a la otra, no me parece de un proceso limpio ni justo lo de cambiar las reglas con el partido empezado, lo de quitar una prueba así porque sí, sin dar motivos ( al menos yo no lo vi ninguna referencia de ello en los resultados ).
No voy a hacer ciencia ficción ni a decir que hubiera pasado si cuenta esa prueba o si le dedico menos tiempo,dinero,esfuerzo,3 cursos d internet,2 libros y una carpeta llena de folios y folios y más folios de ejercicios y palabras, pero ya te digo que me cuesta creer que el resto de compañeros estuviera tan bien preparado como yo en esa prueba.
Otro tema es que si este examen valora ese esfuerzo realmente, que para mí obviamente tampoco.
Le deseo la mayor de las suertes en el resto del proceso y espero que si por algún motivo anulan la prueba de los sicotécnicos sin dar explicación alguna siga teniendo la misma opinión y empatía por el resto de "compis" de oposición. Un saludo.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Hoy me ha costado levantarme para ir a trabajar. Si ya es duro currar donde no te gusta por pura necesidad, sumarle la carga de llevar el NO APTO de ayer... Te notas encadenado. Siento frustración. Sé que todavía lo tengo muy caliente y me quedan todas las fases del duelo. Lo pasaré, pero me costará. Aun así me siento orgulloso de mi esfuerzo y constancia; después de una jornada de trabajo sentarse delante de los libros es jodido. Me he quedado muy cerca del corte (no lloraré por las impugnaciones) dedicándole el tiempo justo entre mis obligaciones. Es de lo único que puedo sacar pecho. Escribo esto solamente para escupir una parte que me está pinchando las vísceras.

Mucho ánimo a los caídos. Toca pelechar y darle más duro.

Aptos. Gracias por vuestras palabras. Os he cogido cariño a muchos. No deis nada por hecho. Pelead cada prueba como si fuera la última!

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
8
alguien ha vuelto a mirar por casualidad las notas, es que acabo de mirar y ya no sale el reconocimiento médico, ni el día de realización

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Hoy me ha costado levantarme para ir a trabajar. Si ya es duro currar donde no te gusta por pura necesidad, sumarle la carga de llevar el NO APTO de ayer... Te notas encadenado. Siento frustración. Sé que todavía lo tengo muy caliente y me quedan todas las fases del duelo. Lo pasaré, pero me costará. Aun así me siento orgulloso de mi esfuerzo y constancia; después de una jornada de trabajo sentarse delante de los libros es jodido. Me he quedado muy cerca del corte (no lloraré por las impugnaciones) dedicándole el tiempo justo entre mis obligaciones. Es de lo único que puedo sacar pecho. Escribo esto solamente para escupir una parte que me está pinchando las vísceras.

Aptos. Gracias por vuestras palabras. Os he cogido cariño a muchos. No deis nada por hecho. Pelead cada prueba como si fuera la última!
Con esa actitud está claro que solo es cuestión de tiempo que lo consigas,sé que nada de lo que te digamos te hará sentirte mejor,pero siéntete orgulloso de lo que has conseguido y piensa que si hoy no estás en la siguiente fase,probablemente sea por esas preguntas en las que muchos tuvimos que arriesgar,mucho ánimo y a por la XXXIV

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!

Buenas compañero,estoy en una tesitura muy parecida a la tuya 2 peques family y curro fijo 14 años opositando desde la 29 y con una entrevista suspensa y ayer caí estrepitosamente en conocimientos la 34 se rumorea que empieza ya en junio asi que yo iba a abondonar estaba en los pensamientos pero hoy me levantado y la 34 será la última sí o sí ni una más sea lo que sea.
Asi aue compañero la última y nos vamos súbete al tren.
Saludos

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Mucho mucho mucho ánimo. Piensa que cada día que vas a trabajar es un medio para conseguir el fin que quieres. Te permite poder seguir luchando y nada más que eso. Llevas mucho ganado con lo estudiado, ya sé que ahora mismo "poco consuela"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior