Estoy igual que tú...Un 4,375 por las impugnaciones .Te he escrito por privado!Mucho ánimo!4.375 por aquí. Destrozado es poco. Una impugnación más...

Mal mal, ya dije que mal, al final 2,188 lo que pensé, es un desastrex pero tengo la esperanza de que me voy a macjacar esos temas de extranjería y de procesal y compañía y de que tendré mejores meses anteriores al examen, lo he planificado todo fatal y me tuve que jugar muchasGracias compi, ¿a ti qué tal te ha ido?

Me alegro de que hayas pasado pero faltas al respeto a muchos compañeros que han suspendido. Es mi primer año y con Mad Abreviado he aprobado dedicando entre 1 h y 2 h diarias por problemas familiares bastante graves que, evidentemente, no voy a comentar. Verídico, aunque sé que seré un "troll" como se dice por aquí. A lo que voy es que las coletillas te las puedes ahorrar, sinceramente y sin acritud( porque tampoco me importa demasiado).Bueno, como había tantas pamplinas hace un mes, pues hace un mes dejé de leer el foro. Realmente no aportaba nada, más bien restaba.
Vengo a agradecer las palabras de los que desde un inicio confiaron en mí.
Dicho esto, mi examen. Fui un temerario que sabía a lo que jugaba.
Solo 59 preguntas contestadas
*** 54 aciertos
*** 4 fallos
*** 1 impugnada, supongo
Nota final: 5.41
Y a esto añado, pese a quien le pese, que es mi primer año. He pasado 3 meses resumiendo y esquematizando RdP (mi temario) y 4 meses estudiando (días de 2h, días de 8h, aunque lo normal era dedicar 4h; y con eso me ha sido suficiente).
Y ahora al médico!!
Ánimo, te leo mucho y te veo fuerte mentalmente y sé que te planificarás las cosas a tu medida aprendiendo de los errores que hayas podido cometer. Mucho ánimo.Mal mal, ya dije que mal, al final 2,188 lo que pensé, es un desastrex pero tengo la esperanza de que me voy a macjacar esos temas de extranjería y de procesal y compañía y de que tendré mejores meses anteriores al examen, lo he planificado todo fatal y me tuve que jugar muchas

4'4Alguien me puede responder en cuanto se ha quedado el corte? Gracias compis.
4.4 en el teórico y ortografía no cuenta.Alguien me puede responder en cuanto se ha quedado el corte? Gracias compis.
Tranquilo por eso. Suele ser envidia o sentimientos poco claros de lo que pueden sentir hacia ti. Son pruebas independientes. Tengo dos casos de amigos que ya llevan varios años llegando a entrevistas y con notas medias de 7( siendo exactos del 6,7 al 7,2) en ambas pruebas ( teoría y orto) y han suspendido sendas entrevistas.Hola. Soy nuevo en el foro. He pasado raspadísimo. He oído a algunos que se han presentado en otras ocasiones decir que el aprobar así es casi lo mismo que aplazar un suspenso. ¿Conocéis casos de gente que pasando con prácticamente la nota de corte hayan conseguido entrar? Gracias. Ánimo a todos los que se han quedado a las puertas. En mi opinión en este examen el factor suerte ha sido determinante, era difícil reflejar verdaderamente lo que uno ha estudiado. Y a los aprobados, enhorabuena.
Qué buena noticia! Estaba empezando a preocuparme por no saber de ti!Hay como 60 páginas a la espera de ser leídas, bueno otro que está APTO. Mucho ánimo a los que quedamos y a los que se han quedado.

Sí.Por curiosidad, los de las islas este año venís a Madrid otra vez?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.