Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Quiero dar todo mi ánimo a los no aptos, sé lo mal que se pasa y que las palabras no consuelan ahora. Daros unos días de descanso, no toméis decisiones en caliente y podéis estar orgullosos, os habéis esforzado mucho y este año no ha sido fácil, os lo digo yo que llevo cuatro años en esto...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Bueno, como había tantas pamplinas hace un mes, pues hace un mes dejé de leer el foro. Realmente no aportaba nada, más bien restaba.
Vengo a agradecer las palabras de los que desde un inicio confiaron en mí.
Dicho esto, mi examen. Fui un temerario que sabía a lo que jugaba.

Solo 59 preguntas contestadas
*** 54 aciertos
*** 4 fallos
*** 1 impugnada, supongo

Nota final: 5.41

Y a esto añado, pese a quien le pese, que es mi primer año. He pasado 3 meses resumiendo y esquematizando RdP (mi temario) y 4 meses estudiando (días de 2h, días de 8h, aunque lo normal era dedicar 4h; y con eso me ha sido suficiente).

Y ahora al médico!!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
Gracias compi, ¿a ti qué tal te ha ido?
Mal mal, ya dije que mal, al final 2,188 lo que pensé, es un desastrex pero tengo la esperanza de que me voy a macjacar esos temas de extranjería y de procesal y compañía y de que tendré mejores meses anteriores al examen, lo he planificado todo fatal y me tuve que jugar muchas

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola. Soy nuevo en el foro. He pasado raspadísimo. He oído a algunos que se han presentado en otras ocasiones decir que el aprobar así es casi lo mismo que aplazar un suspenso. ¿Conocéis casos de gente que pasando con prácticamente la nota de corte hayan conseguido entrar? Gracias. Ánimo a todos los que se han quedado a las puertas. En mi opinión en este examen el factor suerte ha sido determinante, era difícil reflejar verdaderamente lo que uno ha estudiado. Y a los aprobados, enhorabuena.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
1
Bueno, como había tantas pamplinas hace un mes, pues hace un mes dejé de leer el foro. Realmente no aportaba nada, más bien restaba.
Vengo a agradecer las palabras de los que desde un inicio confiaron en mí.
Dicho esto, mi examen. Fui un temerario que sabía a lo que jugaba.

Solo 59 preguntas contestadas
*** 54 aciertos
*** 4 fallos
*** 1 impugnada, supongo

Nota final: 5.41

Y a esto añado, pese a quien le pese, que es mi primer año. He pasado 3 meses resumiendo y esquematizando RdP (mi temario) y 4 meses estudiando (días de 2h, días de 8h, aunque lo normal era dedicar 4h; y con eso me ha sido suficiente).

Y ahora al médico!!
Me alegro de que hayas pasado pero faltas al respeto a muchos compañeros que han suspendido. Es mi primer año y con Mad Abreviado he aprobado dedicando entre 1 h y 2 h diarias por problemas familiares bastante graves que, evidentemente, no voy a comentar. Verídico, aunque sé que seré un "troll" como se dice por aquí. A lo que voy es que las coletillas te las puedes ahorrar, sinceramente y sin acritud( porque tampoco me importa demasiado).

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Alguien me puede responder en cuanto se ha quedado el corte? Gracias compis.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
Mal mal, ya dije que mal, al final 2,188 lo que pensé, es un desastrex pero tengo la esperanza de que me voy a macjacar esos temas de extranjería y de procesal y compañía y de que tendré mejores meses anteriores al examen, lo he planificado todo fatal y me tuve que jugar muchas
Ánimo, te leo mucho y te veo fuerte mentalmente y sé que te planificarás las cosas a tu medida aprendiendo de los errores que hayas podido cometer. Mucho ánimo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
1
Hola. Soy nuevo en el foro. He pasado raspadísimo. He oído a algunos que se han presentado en otras ocasiones decir que el aprobar así es casi lo mismo que aplazar un suspenso. ¿Conocéis casos de gente que pasando con prácticamente la nota de corte hayan conseguido entrar? Gracias. Ánimo a todos los que se han quedado a las puertas. En mi opinión en este examen el factor suerte ha sido determinante, era difícil reflejar verdaderamente lo que uno ha estudiado. Y a los aprobados, enhorabuena.
Tranquilo por eso. Suele ser envidia o sentimientos poco claros de lo que pueden sentir hacia ti. Son pruebas independientes. Tengo dos casos de amigos que ya llevan varios años llegando a entrevistas y con notas medias de 7( siendo exactos del 6,7 al 7,2) en ambas pruebas ( teoría y orto) y han suspendido sendas entrevistas.
Mis ánimos para ti y que tengas suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!