Yo el 1 de marzo☺Apto 5.15 es mi primera vez me han citado para el 03/03 y estoy viendo que todo el mundo lo tiene en febrero.
Se han equivocado con mi fecha o alguno más lo tiene igual de tarde??

Lo peor ahora va a ser aguantar las tonterías de la gente que se va a reír porque han tenido que bajar la nota de corte y anular ortografía... La DFP tirando piedras sobre su propio tejado...

Yo empiezo hoy la dieta o no entro en el traje de la entrevista...

El jefe de la DFP esta noche no duerme.
Te lo traduzco, a la DFP le suda los cojones lo que la gente se ría.

Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.

El jefe de la DFP esta noche no duerme.
Te lo traduzco, a la DFP le suda los cojones lo que la gente se ría.

El reconocimiento es el la Plaza de Barabanchel, ¿verdad?
Porque me sale en la página de la policía que la sede de de la División de Formación y Perfeccionamiento está en Avenida Pío XII, 50 - Madrid.
Voy a coger el hotel y para estar 100% seguro.

Justo enfrente, donde pone centro de altos estudios en google maps, yo tambien he dudado al buscar y ver la calle PíoEl reconocimiento es el la Plaza de Barabanchel, ¿verdad?
Porque me sale en la página de la policía que la sede de de la División de Formación y Perfeccionamiento está en Avenida Pío XII, 50 - Madrid.

El reconocimiento es el la Plaza de Barabanchel, ¿verdad?

Enhorabuena crack, aún recuerdo mi primer mensaje creo que fue en el foro y que tú me rectificaste jaja, desde entonces te cogí apreció jefe wigummHay como 60 páginas a la espera de ser leídas, bueno otro que está APTO. Mucho ánimo a los que quedamos y a los que se han quedado.

Gracias compi, ¿a ti qué tal te ha ido?Enhorabuena crack, aún recuerdo mi primer mensaje creo que fue en el foro y que tú me rectificaste jaja, desde entonces te cogí apreció jefe wigumm