• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Lo peor ahora va a ser aguantar las tonterías de la gente que se va a reír porque han tenido que bajar la nota de corte y anular ortografía... La DFP tirando piedras sobre su propio tejado...

El jefe de la DFP esta noche no duerme.

Te lo traduzco, a la DFP le suda los cojones lo que la gente se ría.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Por cierto, me pareció leer por aquí que sacan un pdf con los aptos en temario y teoría, ¿es cierto?

El jefe de la DFP esta noche no duerme.

Te lo traduzco, a la DFP le suda los cojones lo que la gente se ría.

Ya, si me lo imagino, pero aun así por esas tonterías no hacen más que dar una imagen de paletos al CNP, cuando probablemente estos últimos 8 años estén saliendo los policías más preparados.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Señores algún sitio por Sevilla u online para preparar los psicos que merezca la pena la verdad estoy un poco pez de eso y crei que no pasaría y no empezado hacer nada

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.

Qué forma de decir tantísimas tonterías juntas, hazte un favor y deja de comentar, porque menudo jodido ridículo estás haciendo.

Es que no concibo que seas del 72, si es que dices cosas de críos.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
El reconocimiento es el la Plaza de Barabanchel, ¿verdad?

Porque me sale en la página de la policía que la sede de de la División de Formación y Perfeccionamiento está en Avenida Pío XII, 50 - Madrid.

Voy a coger el hotel y para estar 100% seguro.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Porque me sale en la página de la policía que la sede de de la División de Formación y Perfeccionamiento está en Avenida Pío XII, 50 - Madrid.

Sí compi, plaza Carabanchel

Hay varios hoteles juntos por la zona, reserva ya que se acaban jajajaja

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Justo enfrente, donde pone centro de altos estudios en google maps, yo tambien he dudado al buscar y ver la calle Pío

Saludos, J

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Mi más sincera enhorabuena a todos los que hemos pasado este segundo corte, a los demás sólo decirles que mucho ánimo y que sigan, esto es una carrera de fondo y creo que al final a todos nos llegará la recompensa si no este, otro año!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior