Yo debo de ser un raro, tengo un 5,2 y me he vuelto loco de contento de ver que gente que se lo ha trabajado igual o más que yo han aprobado, dándome igual que el corte haya sido el que ha sido, el llegar a esa nota no ha sido un regalo.Buenas tardes compis,
Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.
Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.
Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?
Buena la han liado....
No hay una vía oficial, pero no dudes en comentarle todo esto a los entrevistadores, además, tienes las bases de tu parte, ¿no?, ¿qué puede salir mal? Déjales claro tu postura y muy firmemente, ¡faltaría más!No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....
Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.

¿Será necesario aguantar estas cosas ahora?
¿Qué reglas se saltan? Si se normaliza la nota, quien haya sacado un 4,6 tiene el mismo derecho que tú. Al igual que tú tienes el mismo que quien haya sacado un 8 (nadie, creo). Menos buscar malos rollos innecesarios...

Janna cuando tengas la entrevista nos cuentas y de paso les cuentas esto mismo al tribunal.Esperamos noticias Janna, buena suerte, a ti y a los que te aguantan.No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....
Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.
Yo debo de ser un raro, tengo un 5,2 y me he vuelto loco de contento de ver que gente que se lo ha trabajado igual o más que yo han aprobado, dándome igual que el corte haya sido el que ha sido, el llegar a esa nota no ha sido un regalo.
Esta oposición es competencia pura y dura, pero la honradez y el compañerismo han de primar sobre el interés personal. Yo, personalmente, no quiero ser policía sabiendo que hay gente que lo merece igual que yo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estoy en tu situación, tengo un 5 y pico y acudiendo a bases han repescado a mucha gente que no ha llegado a los 50 puntos. Sí que me parece un poco injusto que a posteriori te limpien la plaza, pero lo que peor me parece es que hayan bajado el corte tanto... Podían haberse quedado en unas 3.500 personas y no ser la decisión tan discrecional. Considero que no es falta de compañerismo: es como si vas a una maratón y haces dos horas y otro hace tres. Es una competición y unos ganan y otros pierden.Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.
Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.

@Janna1972, te registras en el foro, hoy, para hablar de la supuesta ilegalidad del proceso... Bien.
Si tienes algún problema con el proceso, al juzgado.

No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.

Tienes un mes desde hoy para presentar un recurso de alzada. Adelante.Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).