• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
El año pasado fue solo reconocimiento. Este año será igual, sino lo pondrían.
Los títulos se llevan en la entrevista, ahí los mirarán antes de pasar al "cuartito".
Llevad boli, eso sí.
Ánimo a todos/as!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Alguien sabe donde es exactamente el RM?? Estoy buscando plaza de carabanchel bajo n5 como me indica en la web y no encuentro ni en google maps

Saludos, J
Pon en Google Maps: División de Formación y Perfeccionamiento CNP Carabanchel y te sale.
Yo he pillado hotel en Vista Alegre, se llega en 10 minutos andando.

FERGAZ

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Una pregunta tonta, que soy virgen ahora, cuánto tiempo más o menos pasará hasta psicos?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
4 años de oposición y esto es zona desconocida para mi, nunca habia pasado esta fase Apto con 5.52... con mas motivo aún entiendo lo mal que sienta caerse, muchisimo animo a todos los caidos, tiempo de descanso merecido y a darlo todo bien fuerte en la 34.

Saludos, J

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Ahora que han bajado tanto la teoría, ¿creéis que influirá negativamente estar por debajo del 5 en la entrevista?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Los títulos se llevan en la entrevista, ahí los mirarán antes de pasar al "cuartito".
Llevad boli, eso sí.
Ánimo a todos/as!
Para que es el boli?

Saludos, J

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Llevad boli, eso sí.
Ánimo a todos/as!
Gracias por la información!!!

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No estaba para nada en mis cábalas lo que ha pasado. Y yo creo que en las de nadie.

Corte en teoría en 4,4 y ortografía sin puntuar, o han pasado 10000 o fue un auténtico desastre. Si había muchísimos 4,7-4,9.

¿Qué pensáis? ¿Sabremos la gente que ha pasado?

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Ahora que han bajado tanto la teoría, ¿creéis que influirá negativamente estar por debajo del 5 en la entrevista?

No lo creo. Conozco gente con más nota que yo en la anterior convocatoria que no pasó la entrevista y yo sí.
Pasas filtros y el filtro de la entrevista es tu personalidad y tu perfil.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
puffff lo dudo no???estaría bueno que te dijeran algo de eso...me caigo muerta vaya
Pues si...

Hablando de todo, se rumorea que han pasado 4200 si son esos y han tenido que bajar tanto la nota y no cortar con ortografía, reflejado está en la masacre que ha sido semejante examen.

Yo he estado sin ver que tenía todos estos días pasando de foro y de todo para no caldearme y aún asi salí con sensación catástrofica.

FERGAZ

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Y cuándo es el biodata ? En el RM ?? No sé si siento alegría o miedo... jajajajaja

Agüero

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Los bolis son para firmar el cuestionario sobre drogas y datos personales de la carpeta donde guardan los resultados de las pruebas del médico. En plan, teléfono por si es necesaria una prueba a mayores. Después del último día, saldrán notas del médico (apto o no) y se convocará para Biodata, inglés y test de personalidad. En principio, claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior