- Unido
- 16 Mayo 2013
- Felicitaciones
- 250
Enhorabuena máquina te lo mereces.APTO! Confirmado 4,4 y orto nula!
Suerte a todos!
P.D. He llorado. Es la primera vez que paso.

Enhorabuena máquina te lo mereces.APTO! Confirmado 4,4 y orto nula!
Suerte a todos!
P.D. He llorado. Es la primera vez que paso.
joder vaya pedazo de nota!!!felicidades!!!Apta, 6.1!!! Nos vemos en Carabanchel. Ahora a por el último sprint final. Mucho ánimo a los no aptos,esto es una carrera de fondo y hay que seguir !!

Pon en Google Maps: División de Formación y Perfeccionamiento CNP Carabanchel y te sale.Alguien sabe donde es exactamente el RM?? Estoy buscando plaza de carabanchel bajo n5 como me indica en la web y no encuentro ni en google maps
Saludos, J
Una pregunta tonta, que soy virgen ahora, cuánto tiempo más o menos pasará hasta psicos?

Te aseguro que mucho tiempo...me inclino a pensar que serán en mayoUna pregunta tonta, que soy virgen ahora, cuánto tiempo más o menos pasará hasta psicos?

Para que es el boli?El año pasado fue solo reconocimiento. Este año será igual, sino lo pondrían.
Los títulos se llevan en la entrevista, ahí los mirarán antes de pasar al "cuartito".
Llevad boli, eso sí.
Ánimo a todos/as!
Gracias por la información!!!El año pasado fue solo reconocimiento. Este año será igual, sino lo pondrían.
Los títulos se llevan en la entrevista, ahí los mirarán antes de pasar al "cuartito".
Llevad boli, eso sí.
Ánimo a todos/as!

Ahora que han bajado tanto la teoría, ¿creéis que influirá negativamente estar por debajo del 5 en la entrevista?
puffff lo dudo no???estaría bueno que te dijeran algo de eso...me caigo muerta vayaAhora que han bajado tanto la teoría, ¿creéis que influirá negativamente estar por debajo del 5 en la entrevista?

Pues si...puffff lo dudo no???estaría bueno que te dijeran algo de eso...me caigo muerta vaya

Lo pueden usar en la entrevista por atacarte pero sin más, no influye. Conozco gente con un 5 justo dentro y gente con un 7 fuerapuffff lo dudo no???estaría bueno que te dijeran algo de eso...me caigo muerta vaya