• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Enhorabuena a todos los aptos de un no apto que ya lo tenía asumido. Da rabia, y más viendo como ha sido todo finalmente. De nada valen excusas ni lloriqueos aunque se pudieran hacer. Esto no entiende de justicia, ni de esfuerzo o al menos en esta ocasión. Sin quitar mérito a nadie, y sin entrar en el despropósito de proceso que se está llevando. Caer, levantarse... Y aumentar esfuerzo y empeño si se quiere conseguir en la siguiente. Esperar un examen más "normal" para la siguiente eso si, o por lo menos sin tanto lugar al revuelo como este. Pruebas más acordes a lo que se pide para que luego no tengan que eliminar una de ellas por el desastre en el que se metieron, porque visto lo visto seguro que hay aptos con negativo incluso en ortografía, y gente con 4,3 en teoría con una ortografia (quiniela) mejor hecha. De ahí que ni publiquen la nota de la orto aunque no haya servido de nada. Para evitar comparaciones simplemente y que se dé lugar a más revuelo. Y repito que no le quito el mérito a nadie de los aptos porque soy el primero que da más valor al examen teórico y más viendo cómo fue el de ortografía. Mis "quejas" van mas en contra de quienes hicieron los exámenes, de quién fueron los que hicieron que en esta ocasión cualquier final que hubiera sucedido hubiera sido debatible por el planteamiento inicial que se dio el día 14 ante lo que nos encontramos sobre la mesa. Resentido estoy, pero con más ganas que nunca y convencido de que por mis huevos acabo sacando la plaza. Felicidades a los aptos y animo a los no aptos como yo

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Otra apta por aquí. Menudo subidón, eso sí con el colapso de la web he sudado más que un pollo.

He estado desaparecida por aquí estas semanas y es que estaba cagaita con orto :eek:

Enhorabuena a todos los aptos y muchísimo ánimo a los caídos. Sois unos grandes, no lo olvidéis.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Un 6.1 por aquí. Tras caer en psicos me veía de nuevo en el fondo del pozo con orto... pero esta vez las cosas se han dado así.

Ánimo a los caídos, la XXXIV está ahí ya. No perdáis ni un minuto (os lo dice alguien que empezó a estudiar el mismo día de caer en psicos).

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Alguien por favor sería tan amable de aclararme si es solo reconocimiento médico o biodata y personalidad también? Y si hay que llevar al reconocimiento títulos académicos. Gracias
A ver si alguien lo puede aclarar, yo lo preguntaré estos días en mi academia, aun así lo pone nada que haya que llevar títulos, creo que eso es más adelante, pero no me hagas mucho caso. Tampoco tengo ni idea qué es lo siguiente, es mi primer año y estoy muy perdida, a ver si nos echan una manilla

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Chicos ahora os voy a freír a preguntas tontas porque esta parte de la opo es muy "exótica" para mí,espero podáis ayudarme y compartir experiencias de otros años conmigo para que salga lo mejor posible!:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior