• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
A los que han caído como yo, ya sea por décimas o por algo más, no es momento para que nos hundamos, tenemos mucho ganado y hay que seguir hasta la 34, si este año hemos estado a medio paso de conseguir pasar, con 1 año más de preparación lo tendremos mucho más fácil.
Ánimo es duro pero hay que tenerlos grandes y mirar hacia lo que venga, concretamente al número 34. El tiempo pone las cosas en su sitio y la esperanza no hay que perderla, solo tenemos que fijarnos en todos los que quizás se veían fuera y hoy están dentro. Más que nunca FUERZA!!!

Muchos ánimos jdomingo. Como dijo Napoleón, y lo tengo bien visible siempre:

Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
¿Cuales se han impugnado? Porque contesté 60 y me salen los trece fallos que tenía al salir pero 43 aciertos. . . Me da que he hecho pleno de 4 con las impugnadas pero no me cuadra cuales pueden ser (las más polémicas o las tenía mal o no las contesté) .
Enhorabuena a todos los aprobados.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Me alegro enormemente por los aptos. Por aquí un no apto, 4'2, dos de las impugnaciones las tenía bien. Duele a rabiar pero no queda otra, varios días de reflexión, se sacude uno, levanta la puta cabeza y a por la XXXIV a partir del lunes. Mucha suerte a todos para la última fase, espero que me dirijáis bien en Ávila para las físicas.;) Mucho ánimo a los caídos como yo. Un abrazo fuerte.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Yo quiero dar la enhorabuena a esos que como yo, con un 5 o más en el temario estábamos temblando por tener un 3 y poco en ortografía. Especial mención a @itx que se esperaba el mayor trolleo de la historia en este sentido. Relaaaax.
Joder, es muy duro tener màs de un 5 en un examen como este y caer por ortografìa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior