- Unido
- 17 Nov 2012
- Felicitaciones
- 184
No me permite descargar la plantilla de la opción B. Alguien que la tenga la puede pasar por aquí.
Gracias!
Y a mi please
Aun o puedo entrar por lo menos para corregif por ahí

No me permite descargar la plantilla de la opción B. Alguien que la tenga la puede pasar por aquí.
Gracias!

yo fui el último día de las físicas y me toca el médico el 2 de marzo,¿Qué día acabarán los reconocimientos?

A los que han caído como yo, ya sea por décimas o por algo más, no es momento para que nos hundamos, tenemos mucho ganado y hay que seguir hasta la 34, si este año hemos estado a medio paso de conseguir pasar, con 1 año más de preparación lo tendremos mucho más fácil.
Ánimo es duro pero hay que tenerlos grandes y mirar hacia lo que venga, concretamente al número 34. El tiempo pone las cosas en su sitio y la esperanza no hay que perderla, solo tenemos que fijarnos en todos los que quizás se veían fuera y hoy están dentro. Más que nunca FUERZA!!!

Joder, es muy duro tener màs de un 5 en un examen como este y caer por ortografìa...Yo quiero dar la enhorabuena a esos que como yo, con un 5 o más en el temario estábamos temblando por tener un 3 y poco en ortografía. Especial mención a @itx que se esperaba el mayor trolleo de la historia en este sentido. Relaaaax.

Yo estaba en esa situación que comentabas. Y aunque al final el resultado ha sido positivo, no le deseo a nadie estos días de incertidumbre que he pasado.Joder, es muy duro tener màs de un 5 en un examen como este y caer por ortografìa...

ya te digo, con un 5.6 en teorìa y no dormir por el corte de ortografìa...Yo estaba en esa situación que comentabas. Y aunque al final el resultado ha sido positivo, no le deseo a nadie estos días de incertidumbre que he pasado.